En semana santa decidí pasar mis vacaciones en Monterrey, pero antes decidí pasar a visitar a uno de mis amigos en Cotija, Michoacán. El caso es que yo no sabía que había toque de queda y por la tarde me salí con mi hermano y otros dos amigos (chilangos todos) y a tres cuadras, se nos emparejó una camioneta, se bajaron seis tipos vestidos de negro, armados, con pasamontañas y nos detuvieron y nos comenzaron a interrogar, les dijimos claramente que estábamos de paso, que veníamos a visitar a un amigo, nos quitaron nuestras identificaciones y nos subieron a la camioneta, nos siguieron interrogando por bastante tiempo y después nos dejaron ir. Estos sujetos no portaban ninguna insignia de policia y no se quisieron identificar.
En la noche, ya de madrugada, en la casa de mi amigo, los "policias llegaron una vez más", comenzaron a pegar en la puerta y nos sacaron a punta de pistola a mis amigos y a mí, el papá de mi amigo les decía que éramos unas visitas, pero aún así nos volvieron a subir en la camioneta y nos siguieron haciendo preguntas muy pendejas sobre nuestra procedencia. Nos pegaron, nos insultaron y la verdad fue una experiencia muy desagradable. El papá de mi amigo venía en su camioneta detrás de estas personas. Después de una una hora nos dejaron ir. Por la mañana, pusimos pies en polvorosa.
Lo bueno es que estas personas son las que nos cuidan ¿Y los derechos humanos apá?
Saludos
En la noche, ya de madrugada, en la casa de mi amigo, los "policias llegaron una vez más", comenzaron a pegar en la puerta y nos sacaron a punta de pistola a mis amigos y a mí, el papá de mi amigo les decía que éramos unas visitas, pero aún así nos volvieron a subir en la camioneta y nos siguieron haciendo preguntas muy pendejas sobre nuestra procedencia. Nos pegaron, nos insultaron y la verdad fue una experiencia muy desagradable. El papá de mi amigo venía en su camioneta detrás de estas personas. Después de una una hora nos dejaron ir. Por la mañana, pusimos pies en polvorosa.
Lo bueno es que estas personas son las que nos cuidan ¿Y los derechos humanos apá?
Saludos
Comment