Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los policias de Cotija

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mis amigos los policias de Cotija

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Es bueno saber que estas bien y es malo saber que te resignas a "como funciona la justicia en Mexico. Como diria la Chepa a ver, culpa de quien?, culpa de quien?

    Saludos
    Siento decepcionarte al no confiar en la justicia mexicana, pero ya he tenido mis experiencias y ya no creo en ese tipo de instituciones.

    Mis amigos y yo intentamos "dialogar" con los encapuchados usando el "chilango style", de buena manera les pedimos sus identificaciones, el motivo por el que nos estaban levantando, uno de los amigos que me acompañaban es abogado y también les citó artículos, pero les valió madre y nos treparon en la camioneta. Lo único que nos ganamos al ponernos rebeldes fueron unos buenos zapes.

    Siento que este caso no tiene futuro, supongamos que voy a denunciar lo sucedido, no tengo ninguna prueba, no conozco a los que me agredieron, no me sé sus nombres, no sé nada. Las autoridades sólo me van a dar el avión, igual levantan un acta, pero no va a pasar de ahí, no creo que armen un operativo para detener a esos sujetos.

    Me da pena decirlo, pero yo estaba muy espantado y enojado esa madrugada, sentía una impotencia terrible y creo que lo mejor fue haber salido de ese lugar rápidamente.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #17
      Re: Mis amigos los policias de Cotija

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Me da pena decirlo, pero yo estaba muy espantado y enojado esa madrugada, sentía una impotencia terrible y creo que lo mejor fue haber salido de ese lugar rápidamente.
      Saludos
      1. Es una pena lo que te paso...
      2. Tienes razón, sobre todo en Michoacán, los ministerios públicos son de pocas pulgas (te lo digo de primera mano), no tiene caso que pierdas el tiempo buscando una "justicia" que no existe.

      Pena total por Cotija, y por el Estado... así las cosas.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Mis amigos los policias de Cotija

        Pues yo propongo que el Aguila Rial organice un boicot contra todos los productos que indiquen "Made in Cotija".

        Vas "haber" que pinchi chinga se les para a esos hojaldras.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #19
          Re: Mis amigos los policias de Cotija

          Gejorotto, yo tampoco creo en la justicia que se imparte en México, por eso te dije que aunque sea, mandes tu historia a un noticiero o periódico....como terapia o desahogo, así como para sentir que no debemos acostumbrarnos a estas mamadas.

          ::

          Comment


          • #20
            Re: Mis amigos los policias de Cotija

            Oye Gejo, quieres que le eche un telefonazo al verdugo?

            Digo para elevar el tema la maxima tribuna de la nacion.

            Por cierto Pp, que los tios esos venian disfrazados de federales y creo que esos no los mandan los cotijos, ni los michoacanos (y mucho me temo, nadien).

            Comment


            • #21
              Re: Mis amigos los policias de Cotija

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              1. Es una pena lo que te paso...
              2. Tienes razón, sobre todo en Michoacán, los ministerios públicos son de pocas pulgas (te lo digo de primera mano), no tiene caso que pierdas el tiempo buscando una "justicia" que no existe.

              Pena total por Cotija, y por el Estado... así las cosas.
              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Gejorotto, yo tampoco creo en la justicia que se imparte en México, por eso te dije que aunque sea, mandes tu historia a un noticiero o periódico....como terapia o desahogo, así como para sentir que no debemos acostumbrarnos a estas mamadas.

              ::
              Creo que estos dos comentarios resumen mejor el asunto...

              LA "justicia" esta del nabo en México y dependiendo del gobernante de cada estado está peor o menos gacha...

              Saludos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Mis amigos los policias de Cotija

                Hola Gejorotto!!
                ¡Me alegro que el percance no haya tenido consecuencias graves y que estès bien!!

                Coincido totalmente con Renexpx en que la situaciòn que describes es muy parecida a lo que se estila por los pueblitos de Coahuila controlados por los narcos o "zetas", asì se las gastan.

                Por otro lado, entiendo perfectamente que desconfìes de la justicia en el paìs, como bien mencionas, te van a dar el aviòn y va a ser peor la frustraciòn.

                ¡Ojala y nos toque ver un Mèxico mas justo!!

                Saludos!!

                Comment


                • #23
                  Re: Mis amigos los policias de Cotija

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Creo que estos dos comentarios resumen mejor el asunto...

                  LA "justicia" esta del nabo en México y dependiendo del gobernante de cada estado está peor o menos gacha...

                  Saludos...
                  Y sobre el asunto de que parecian "federales" (as in SSP) no vas a comentar? O te lo vas a saltar como lo de la casita de 20 millones de Tlalpan?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mis amigos los policias de Cotija

                    Bueno, ¿que parte de que la justicia está del nabo en México no se entendió?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mis amigos los policias de Cotija

                      Nomas queria que lo repitieras, a ver si te la crees. :)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mis amigos los policias de Cotija

                        ¿Osea que tu no lo crees... o como?

                        Pues si, te contaré, la impartición de justicia está del nabo y dependiendo de cada estado donde los gobernaddores ejercen la suya propia a como se les pega, está peor o menos gacha...

                        Recuerdo una de las últimas veces que fuí al DF (contra mi voluntad, agregaré), me pararon esos buenazos de los tránsitos de allá por el simple hecho de que llevaba placas de Sinaloa, (ese día la terminación de mis placas si circulaba, hasta eso chequé antes), me dijeron que les diera una módica mordida de 5,000 varos, al negarme, detuvieron el carro, nos llevaron "detenidos", revisaron la camioneta, nos volaron el celular y los relojes "y ni le aleguen" dijeron, el Stereo también desapareció, me mantuvieron detenido hasta el día siguiente "por sospechoso, ya que traes placas de Sinaloa" (con ese bonito acento chilango que tanto nos gusta a los de fuera), me bajaron la lana de la cartera antes de lmeterme al bote (que hasta eso nomás fué a mi) nos golpearon al negarme a darles lana... y no, no parecían federales, traian sus plaquitas y patrullitas y las instalaciones eran de chotas capitalinos...
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 08-mayo-2009, 13:00.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mis amigos los policias de Cotija

                          Con razón no quieres ni meter la nariz por aqui.

                          Y no me extraña la poli del DF es de lo peor de país.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mis amigos los policias de Cotija

                            Ansina es Pepis... de lo piorcito, ahí se dan con la de Durango, Michoacán y Oaxaca.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mis amigos los policias de Cotija

                              Chale Manny a... ¿ver quien te cree?

                              Con placas de provincia, los policías del Edo de Mex no te dejan llegar al DF

                              ::

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mis amigos los policias de Cotija

                                Pos si me crees o no, la neta es lo de menos... yo se lo que me pasó

                                Si consideras que los chotas allá son los paladines justicieros de México y un ejemplo de honestidad para el resto del mundo, algo así coomo una especie de liga de la justicia con Superman incluido, donde la corrupción jamás llegará y su pureza brilla por sobre el horizonte... pues bien por ti

                                En el EdoMex no he tenido nunca broncas por las placas...

                                Y ni modo, por mi no fuera al DF jamás, pero ¿que se le va a hacer? uno tiene familia y amigos allá y tiene que ir a fuerza de vez en cuando.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X