Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los policias de Cotija

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mis amigos los policias de Cotija

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Ni te desgastes, vendrán intentos de disculpas sobre la situación del edén llamado Culiacán y su problema de inseguridad, pero los defensores de que "alli no pasa nada" nunca pueden explicar la presencia permanente del ejercito por aquellos lados.
    Naaaa que, eso de retractarme no lo veran tus ojitos jamás, ya que, hasta ahora no me he equivocado...

Los problemas de insegurida' ya los he comentado, hay, pero no mas que en otros lados (infórmese)

El ejército es una petición de la ciudadanía y por ende del Gobierno del Estado, pero fijate que no pa la ciudad, generalmente es pa la zonas serranas que hay mucha.
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Hablar como el Piporro: ¿refuerza tu personalidad y te da aplomo?

¡juar!juar!¡juar!¡juar!
    oooo ya te dije que es Pedro Infante...

Además de que pos aplomo y personalidad ahí están, aparte del físico y galanura (ni modo en eso no puedo ser humilde, con solo ver mi foto en el avatar se confirma), el acento es como un complemento como el perjumen

Y pos el post completito no lo moches...

Ahí dice también: "Por que no es lo mismo llegar con acento a la Peter Child diciendo "Hola preciosa, que guapa estassss", a llegar con tono del Vitor "Quiubo bizcochito, vamonos poniendole jorge al niño pipipipipi""
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos salvo el Puente Juarez, la mayoría de las avenidas son de dos carriles, .
      ¡DOS CARRILES! eso es modernidad y no pedazos.

(Y por primera vez, voy a ver que se siente poner un pinchi monito )
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Dos de ida y dos de retache (ah, que mushasho este tan sazón)...

Comment

¿Osea que tu no lo crees... o como?

Pues si, te contaré, la impartición de justicia está del nabo y dependiendo de cada estado donde los gobernaddores ejercen la suya propia a como se les pega, está peor o menos gacha...

Recuerdo una de las últimas veces que fuí al DF (contra mi voluntad, agregaré), me pararon esos buenazos de los tránsitos de allá por el simple hecho de que llevaba placas de Sinaloa, (ese día la terminación de mis placas si circulaba, hasta eso chequé antes), me dijeron que les diera una módica mordida de 5,000 varos, al negarme, detuvieron el carro, nos llevaron "detenidos", revisaron la camioneta, nos volaron el celular y los relojes "y ni le aleguen" dijeron, el Stereo también desapareció, me mantuvieron detenido hasta el día siguiente "por sospechoso, ya que traes placas de Sinaloa" (con ese bonito acento chilango que tanto nos gusta a los de fuera), me bajaron la lana de la cartera antes de lmeterme al bote (que hasta eso nomás fué a mi) nos golpearon al negarme a darles lana... y no, no parecían federales, traian sus plaquitas y patrullitas y las instalaciones eran de chotas capitalinos...
          Como eres choro, dices que los transitos y luego que te llevaron detenido como si fueran judiciales,detuvieron el carro y luego te revisaron la camioneta? a cabron, no sabia que hubiera vehiculos transformers.Fuiste al DF y les volaron el stereo el cel y relojes? decidete, fuiste o fueron.

Creo que ya perdiste la identidad, naciste en el DF pero vives en Sinaloa.
          Si fueras del DF, sabrias que hay un numero llamado locatel donde te dan informacion si cometiste una falta,tienes familiares alla, como traias cel pues una llamadita y se dejaban ir en tu auxilio a menos que no tubieras saldo. Como vives en Sinaloa desde hace mucho tiempo serias como un Sinaloa,como?son broncudos pero no a lo pendejo, si alguien se quiere pasar de verga se dan o le dan una verguiza, pero no se quedan asi nomas.
          Bueno como andas pisteando no sabes lo que dices asi que no hay pedo.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            Como eres choro, dices que los transitos y luego que te llevaron detenido como si fueran judiciales,detuvieron el carro y luego te revisaron la camioneta? a cabron, no sabia que hubiera vehiculos transformers.Fuiste al DF y les volaron el stereo el cel y relojes? decidete, fuiste o fueron.
            Chale, hay que explicar a detalle todo

Mira:
            Me detuvieron y revisaron el carro (o camioneta el término es indistinto "oye yo te doy un raite en el carro" -aunque este sea camioneta-) me pidieron una lana por que "traes placas de Sinaloa y en ese camioneta (o carro) y se ven medio sospechosos" (mas o menos textual)...

Al mandarlos a la burguer con la mordida, pidieron "apoyo" y llegó otra unidad donde nos subieron (amablemente a madrazos), se llevaron el carro y al querer hablar por el celular no nos lo permitieron y nos los quitaron (y ya no regresaron), en la delegación nos quitaron relojes, carteras, anillos y medallas (que solo regresaron las carteras hasta eso, con todo y tarjetas)

Al entregarme la camioneta (o carro ) le faltaba el stereo o otras cosas "no venían" (dijeron)

Creo que ya perdiste la identidad, naciste en el DF pero vives en Sinaloa.
            No, no la perdí, renuncié a ella al darme cuenta de que lamentablemente nací y viví muchos años en un lugar que no me merecía
            Si fueras del DF, sabrias que hay un numero llamado locatel donde te dan informacion si cometiste una falta,tienes familiares alla, como traias cel pues una llamadita y se dejaban ir en tu auxilio a menos que no tubieras saldo.
            Explicado arriba
            Como vives en Sinaloa desde hace mucho tiempo serias como un Sinaloa,como?son broncudos pero no a lo pendejo, si alguien se quiere pasar de verga se dan o le dan una verguiza, pero no se quedan asi nomas.
            No pos si, me iba a verguear a los chotas que me tenían detenido
            Bueno como andas pisteando no sabes lo que dices asi que no hay pedo.
            Ese revire estuvo muy chafa...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡DOS CARRILES! eso es modernidad y no pedazos.

(Y por primera vez, voy a ver que se siente poner un pinchi monito )
              El mojigangas está poniendo monitos, porque se le nota la desesperación, ya hasta se subió a un columpio. juar...

Comment

Naaaa que, eso de retractarme no lo veran tus ojitos jamás, ya que, hasta ahora no me he equivocado...
                Juar, juar, juar x 1000. Manueladas al por mayor en este topic

Los problemas de insegurida' ya los he comentado, hay, pero no mas que en otros lados (infórmese)
                Infórmate tú. Nadie, absolutamente nadie ha dicho que Culiacan sea la ciudad mas insegura, nada mas se te ha repetido hasta el cansancio que esa ciudad no es un modelo de seguridad. Ni el estado de Sinaloa. Facilito, verdad?

En cambio tu, el amo de las manueladas, no ha podido demostrar con cifras que la colonia mas insegura de cualquier parte del pais, desde Tijuana hasta Cancun sea mas segura que la colonia mas segura del D.F.

Juar, juar, y dices que nunca te equivocas, juar, juar.

Comment

Dos de ida y dos de retache (ah, que mushasho este tan sazón)...

Y si saben diferenciar cual es cual.

Digo, es pregunta.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTAN VIVOS

pues con quien los confundieron ?

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeee

que bueno que no te paso nada pero...

animo saludos gejorotto

en el df estan mas tranquilos no ?.
                    Qué actitud más arrastrada.

¿Sabes qué me da consuelo? Que mucha de esa gente que es tratada como basura por el gobierno tiene un motivo muy sólido para dejarlo todo atrás y volverse narco/guerrillero/sicario y matar a tantos como pueda. No digo ser uno de ellos, pero comprendo a los que lo hagan.

Es una respuesta natural, "me jodes, te jodo". Aunque digas hacerlo "por mi bien"
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Infórmate tú. Nadie, absolutamente nadie ha dicho que Culiacan sea la ciudad mas insegura, nada mas se te ha repetido hasta el cansancio que esa ciudad no es un modelo de seguridad. Ni el estado de Sinaloa. Facilito, verdad?

En cambio tu, el amo de las manueladas, no ha podido demostrar con cifras que la colonia mas insegura de cualquier parte del pais, desde Tijuana hasta Cancun sea mas segura que la colonia mas segura del D.F.

Juar, juar, y dices que nunca te equivocas, juar, juar.
                      Ah, perdón, se me olvidaba que tenemos los culichis que ver problemas que no existen (a petición tuya, claro), paque estén alegres... (y aparte con cifras

No si me cae, la cosa aquí está re-gacha (¿así está bien o pongo algo mas dramático?)
                      Juar, juar, juar x 1000. Manueladas al por mayor en este topic
                      Es como el caso de las cifras de arriba... ¡desmienteme matador! (no se te olvide poner cifras)

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Digo, es pregunta.
                      Naaaa, no todos, lo malo es que son de foraneos...

Comment

El ejército es una petición de la ciudadanía y por ende del Gobierno del Estado, pero fijate que no pa la ciudad, generalmente es pa la zonas serranas que hay mucha.
                        Dicen que del fracaso aprendes mas que del triunfo, que el fracaso te enseña a triunfar, que el que se equivoca mas veces, mas cerca esta de acertar. Creo que muchos se atreverán y se cansarían de decirte que te equivocas muy seguido.

No lo sé compañero, pero pensé que estabamos hablando de cosas con sentido, de realidades, pero a veces tus respuestas me hacen pensar que juegas con tus argumentos, sin embargo, es respetable.

Lo que dicen de Culiacán en el interior del país no esta tan errado. Aqui hay inseguridad, si. Aqui hay narcos, si. Aqui hay sicarios, si. Aqui la policia esta coludida con la delincuencia organizada, si. Pero los encargados de entregar las garantias de seguridad en el estado dicen lo contrario, el costo politico de reconocerlo es muy alto. Decía un amigo hace algunos años, "si tu vieja te encuentra con los calzones abajo tirandote a otra, tu niegalo, siempre niegalo, tu di que no eras" algo asi aplica aqui. Para que lo voy a comparar con cd Juarez, con Mty, con Michoacan, de que me sirve? hablemos de realidades... Es epoca de cosecha de mariguana en la region... cuantos muertitos? cuantos enfrentamientos en las sindicaturas? Tepuche sitiado por el ejercito porque encontraron un sembradio a punto de cosechar...y esa sindicatura esta a 9 km del centro de culiacan!

El ejercito compañero Manuel, esta aqui por todos lados, por las calles, en los semaforos, quizá seas tan distraido que tambien, no te has dado cuenta o dirás que cerca de tu casa o los lugares por donde te mueves, no hay retenes. No es cosa exclusiva de la zona rural. La ciudadania no los quiere, es mas el rechazo que la aprobación, se justifican diciendo que el ejercito los ha robado.

Respecto a tu origen defeño, dejame decirte que comprendo que tu cambio de acento lo hayas acelerado, que repudies o rechazes lo que en tu terruño existe, el rechazo de los sinaloenses a los defeños es fuerte, tenias que darte prisa por borrar tu antepasado, cambiar tu asento e incluso hacer el acento sinaloense mas notorio! Muchos defeños salen de su terruño y llegan a provincia creyendo que todo lo saben, espero que no sea tu caso...!

Hay una proporcion de buenos elementos policiacos en Sinaloa, pero a esos los tienen atendiendo llamadas en el c4, haciendole mandados a uno de los jefes o cumpliendo labores administrativas. Otro tanto, andan levantando boletas y remitiendo gente aplicando el estupido y deshonroso bando de policia y buen gobierno ja!

Raro lo de tu detención en el df, cuando te recogen un vehiculo (en cualquier entidad federativa, incluso en Culiacan!) hacen en tu presencia y te entregan una boleta de inventario, colocan sellos en las puertas y listo, proceden a ponerte a disposición. Desde mi punto de vista, hay cierta discrepancia en tu historia. Sin embargo, suena emocionante, para quien no conoce de procedimientos de operación policiacos, si te la cree.

Te dejo saludos cordiales Manuel, has cambiado mucho tu personalidad, desde aquellos años cuando recien llegaste al foro y nos compartiamos en la distancia unas buenas pacifico.

Adeu!

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Digo, es pregunta.
                          Te puedo asegurar que en algunos casos, no saben diferenciar cual carril es cual!

Situación digna de comentarla, he notado que en Culiacan, hay un extraño juego entre la seguridad publica y la ciudadania. Te pongo leyes que aunque se que las vas a romper, te las pongo!

- Colocan limites de velocidad bastante bendejos, que cualquier persona puede sobrepasar y que no son dignos de una via rapida. Aunque debo mencionar que son muy pocas las vias rapidas en esta ciudad.

- Hicieron algunas modificaciones al bando de policia y buen gobierno, modificaciones muy bendejas. ejemplo: Prohibido circular con bicicletas por calles y avenidas de la ciudad. JA! y ahora? los albañiles y gente de escasos recursos que usaba ese medio de transporte se van a ir volando o como? jajaja!

- Si no cuentas con barda perimetral que divida tu casa con la del vecino, MULTA. Y de ahi, otras mas bendejas... lanzar piropos a una chica, etc...

En fin, esto es una bomba de tiempo, llegara el momento en que la ciudadania, los pocos que se parten en lomo trabajando y que estan hartos de la inseguridad, despierten. Hay buenos Sinaloenses, gente honrada, dedicada, trabajadora, por el bien de ellos, estoy seguro que despertaran.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                            Dicen que del fracaso aprendes mas que del triunfo, que el fracaso te enseña a triunfar, que el que se equivoca mas veces, mas cerca esta de acertar. Creo que muchos se atreverán y se cansarían de decirte que te equivocas muy seguido.
                            No lo sé compañero, pero pensé que estabamos hablando de cosas con sentido, de realidades, pero a veces tus respuestas me hacen pensar que juegas con tus argumentos, sin embargo, es respetable.
                            El detalle aquí, mi estimado, es que, en casos como contigo, cuándo el dialogo es así y haces notar el error de uno de una manera clara y con conocimiento de causa, uno lo acepta, como siempre lo hago, al descalificar argumentos, sin conocer y sin poder probar sus dichos, es cuando provoca ese tipo de respuestas de mi parte...

Lo que dicen de Culiacán en el interior del país no esta tan errado. Aqui hay inseguridad, si. Aqui hay narcos, si. Aqui hay sicarios, si. Aqui la policia esta coludida con la delincuencia organizada, si. Pero los encargados de entregar las garantias de seguridad en el estado dicen lo contrario, el costo politico de reconocerlo es muy alto. Decía un amigo hace algunos años, "si tu vieja te encuentra con los calzones abajo tirandote a otra, tu niegalo, siempre niegalo, tu di que no eras" algo asi aplica aqui. Para que lo voy a comparar con cd Juarez, con Mty, con Michoacan, de que me sirve? hablemos de realidades... Es epoca de cosecha de mariguana en la region... cuantos muertitos? cuantos enfrentamientos en las sindicaturas? Tepuche sitiado por el ejercito porque encontraron un sembradio a punto de cosechar...y esa sindicatura esta a 9 km del centro de culiacan!

El ejercito compañero Manuel, esta aqui por todos lados, por las calles, en los semaforos, quizá seas tan distraido que tambien, no te has dado cuenta o dirás que cerca de tu casa o los lugares por donde te mueves, no hay retenes. No es cosa exclusiva de la zona rural. La ciudadania no los quiere, es mas el rechazo que la aprobación, se justifican diciendo que el ejercito los ha robado.
                            Claro que hay inseguridad, corrupción y narcos, eso jamás lo he negado, vaya es absurdo hacerlo (es que te perdiste de dicusiones anteriores), el detalle está en que (y es lo que te decía que esto viene de posts y discuciones mas viejas), siento que en cuestión de seguridad, Culiacán es un lugar mas tranquilo que el DF, ya que son los lugares en los que he vivido la mayor parte de mi vida (que de ahí viene la alegata de Fulcanelli), como dije, inseguridades hay, comparar con Michoacán, Tijuana, Juarez, no lo hago ya que en lo personal desconozco la realidad de esos lugares, que también es parte de la alegata que tengo desde hace mucho con ellos, ya que, aseguran cosas de aquí, como si les constara (vaya, en una ocasión no me acuerdo quien dijo que en los camellones del Blv.El Dorado había sembrada mota, osea... insisto, es por cosas como esas del por que del tono de mis respuestas, no los tomo en serio pues)

Respecto a tu origen defeño, dejame decirte que comprendo que tu cambio de acento lo hayas acelerado, que repudies o rechazes lo que en tu terruño existe, el rechazo de los sinaloenses a los defeños es fuerte, tenias que darte prisa por borrar tu antepasado, cambiar tu asento e incluso hacer el acento sinaloense mas notorio! Muchos defeños salen de su terruño y llegan a provincia creyendo que todo lo saben, espero que no sea tu caso...!
                            Aquí no es por eso, mi acento es igual que el de cualquiera de aquí, no hay diferencias.
                            Mi cambio de residencia fué por astio, por hartásgo y desagrado a la ciudad de México, no fué por otra cosa, desagrado que tengo hasta la fecha y en aumento.
                            Y fué Culiacán, como pudo haber sido Los Mochis o Mazatlán, ya que tengo familia en esos lados... aquí vimos mayor oportunidades de salir adelante (aunque aquí entre nosotros, yo queria Mochis)
                            Hay una proporcion de buenos elementos policiacos en Sinaloa, pero a esos los tienen atendiendo llamadas en el c4, haciendole mandados a uno de los jefes o cumpliendo labores administrativas. Otro tanto, andan levantando boletas y remitiendo gente aplicando el estupido y deshonroso bando de policia y buen gobierno ja!
                            Ah, ese bando, la verdad es que está para llorar, eso de los piropos, de risa loca... Y si, también en lo otro tienes razón.

Raro lo de tu detención en el df, cuando te recogen un vehiculo (en cualquier entidad federativa, incluso en Culiacan!) hacen en tu presencia y te entregan una boleta de inventario, colocan sellos en las puertas y listo, proceden a ponerte a disposición. Desde mi punto de vista, hay cierta discrepancia en tu historia. Sin embargo, suena emocionante, para quien no conoce de procedimientos de operación policiacos, si te la cree.
                            Será por las placas, no se, de hecho no he sido el primer caso que conozco, no me dieron la boleta, ni nada (solo la multa), aquí, cuando me han quitado el carro, si me han dado la lista de inventarios, mas no los sellos que mencionas, ya se que habrá quien no lo crea, como dije, lamentablemente así me sucedió.

Te dejo saludos cordiales Manuel, has cambiado mucho tu personalidad, desde aquellos años cuando recien llegaste al foro y nos compartiamos en la distancia unas buenas pacifico.

Adeu!
                            Ah, ya te reconocí, no de hecho soy el mismo, pero, como comenté al inicio del post, el tipo de respuesta de mi parte es directamente proporcional a los comentarios iniciales y a quien va dirigida la misma...

Un saludo.
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 11-mayo-2009, 04:04.

Comment

Ah, perdón, se me olvidaba que tenemos los culichis que ver problemas que no existen (a petición tuya, claro), paque estén alegres... (y aparte con cifras
                              Bullshit. Los culichis ni eran el tema, era la violencia generalizada en el país, pero al señor se le ocurrió meter su cuchara tratando de convenecernos que en la ciudad donde vive (que, por cierto NO es su ciudad) no pasaba nada y, por tanto, todos éramos una bola de chillones.

Cifras? Las de tu temeraria afirmación, no te hagas maje ni trates de confundir al estimable auditorio.

No si me cae, la cosa aquí está re-gacha (¿así está bien o pongo algo mas dramático?)
                              Falso debate, nadie te pidió tal cosa.

Es como el caso de las cifras de arriba... ¡desmienteme matador! (no se te olvide poner cifras)
                              Juar, juar.

Recuerda:

"La colonia más insegura de cualquier ciudad del país es más segura que la colonia más segura del D.F."

Si no puedes demostrar esto, tendríamos que sumarte tu primer error y, por tanto, tu afirmación de que nunca te equivocas también sería falsa.

2 errores, allí tienes tus cifras

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                                El mojigangas está poniendo monitos, porque se le nota la desesperación, ya hasta se subió a un columpio. juar...
                                Este es uno de los revires más tarados que he leído en los últimos seis meses. (hasta el Mextre se hubiera avergonzado de él)

¿Desesperación de que o que?

Como estás desesperado,... entonces pones monitos. ???¿¿¿¿

!Pinchi Flit!, neta que cada día estás mas baboso.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X