Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los policias de Cotija

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mis amigos los policias de Cotija

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Que mala lectura de comprensión tienes! Si se te quitó la sarna, entonces adquiriste la roña y el lupus.

"La colonia mas insegura de cualquier ciudad del país es más segura que la colonia más segura del D.F."

Como verás, y a pesar de todas tus pseudomaniobras, no quito el dedo del renglón
    Bueno, en ese punto ya dije que exageré y no puedo opinar de lugares que no conozco... también varias veces...
    I love my attitude problem.

Comment

Puras ganas de chingar.

Arturo

Comment

Si, ya se, pero se las paso nomás por que me caen bien hasta eso...

Comment

Siii, a mi también me caen bien, es mas creo que estamos en lo mismo, el progreso del pais, solo que por diferentes rumbos. Nosotros no creemos que haya empresarios honestos, bueno hablo por mi, y lo de nosotros es por mi y mi otro yo, juar.

Arturo

Comment

En el caso de los empresarios, hay muchos que han creado su fortuna a base de favoritismos y componendas (como Slim), pero hay muchos otros que su éxito si se ha logrado a base de trabajo duro y de muchos años, en todos lados y ámbitos hay de todo, no se puede generalizar.

Comment

Claro, no se puede generalizar, pero si es posible ciar lo que pasa en la mayoria de los casos, y por favor no me vayas a pedir pruebas, no seas tan panista, reconoce simplemente que asi es. Cuando digo que no hay empresarios honestos no hablo de pequeños empresarios, mas bien de empresarios grandes o grandes empresarios, hablo de aquellos que hablan a los pinos y les son tomadas sus llamadas por el solo reconocimiento del nombre del "empresario". De esos manuel, no hay hinestos, o si?

Arturo

Comment

Mira, te voy a decir de dos casos, Enrique Coppel y Maquio Clouthier...

El primero con una de las cadenas mas grandes de tiendas departamentales que se tardó mas de 50 años en estar hasta donde está, el segundo uno de los mayores productores agricolas del país hasta su muerte.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  En Culiacán si, hay problemas, ahora, mucha de la estadística que se maneja es mas tomada de esa "fama" que se tenía, enserio, tengo meses, mujchos meses que no se escucha o se ve de un acto violento dentro de la ciudad (balacera, persecición, etc), o de un muerto por estas causas, hay mucho (lamentablemente) actos de violencia tipo dos compadres que se matan en media borrachera o del hermano de una que va y mata a su cuñado por que le pegó, etc, ahora hay una ola (que es lo mas preocupante ahorita) de asesinatos de robacarros.

Los "muertos" por actividades del narco entre la población civil es prácticamente cero, pero eso no quiere decir que no haya problemas, si los hay, en lo de ser mas tranquilo me refería yo a asaltos, robos, secuestros, etc. cosas que afecten y ataquen directamente a la gente, aquí hay muy poco de eso, no sucede de que si dejan una bici, moto o carro con las llaves puestas y el celular en el asiento, fuera de la farmacia, Oxxo, etc, lo mas seguro es que esté exactamente igual que como lo dejaste, no tienes broncas en andar por las calles a las 11 de la noche, con niños paseándote, sabes que es muy remoto que te asalten, ese es el tipo de tranquilidad a la que me refiero...

Un saludo Gejo.
                  Ese Culiacan mi querido Manuel solo existe en tu imaginación.

http://www.debate.com.mx/eldebate/Ar...450&IdCat=6112

Ese muertito es solo uno de tantos del dia de hoy...

a las 11 de la noche? tranquilo por la ciudad? por donde? en que fraccionamiento privado (digase, enrejado y con vigilantes)

Manuel, VIVO EN CULIACAN y tu versión sobre la ciudad, dista mucho de la realidad, o te refieres a un sector en particular?

No puedo creerlo! Aunque a Culiacán le debas tu desarrollo profesional y te haya cobijado, siendo un fuereño, no debemos negar que las cosas aqui no son tranquilas. Hay ejecuciones todos los dias, hay balaceras todos los dias, hay levantados, hay, asaltos, como esta eso de que dejas un auto con las llaves puestas afuera del oxxo y nadie te lo roba? ja! a un amigo ayer lo bajaron de una cheyyene, junto con su familia, a punta de pistola... para robarle la camionetita...!

Dime, realmente vives en el mismo Culiacan que yo vivo?

Saludos Manuel!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Culiacán tuvo mucha violencia hace tres sexenios para atras y como mucho malo, malote era de aqui pues no ayudó mucho...

Ahora, la cosa está shula de tranquila, sin embargo sigue la ciudad con esa mala etiquetota...

Como el que se avienta un pedo en la primaria, después de 30 años siguen diciendole pedorro aunque nunca se haya aventado otro en público...
                    Ja!

No Manuel, definitivamente vives en algun otro Culiacan, distinto al que yo vivo.

La etiqueta la tiene asi, porque asi esta actualmente! o que? cuantos ejecutados lleva el 2009? cuantos cerro el 2008? como se puso mayo, junio y agosto del año pasado? cuantos oficiales de transito y policia municipal matan al mes?

Será que no lees periodicos? será que no sales a las calles? o será que que?

Animo Manuel, no pasa nada si reconocemos que esta ciudad bien puede ser una ciudad deseada para vivir, bendicion de naciones! (calcomania que traen muchos vehiculos en culiacan!) Haciendo referencia al evento masivo en el estadio "Banorte" en el que se juntaron por vez primera gente de todas las religiones habidas y por haber de Culiacan, para hacer una oración por esta ciudad... (asi estaban las cosas imaginate!)

Saludos!

Comment

Oooohhhh, no me alborotes la gallada que se puso bueno el show...

Comment

mejor hay te dejo la bitachera prendida!

una palabra mas para el diccionario ese... "bitachi" jajaja

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                          mejor hay te dejo la bitachera prendida!

una palabra mas para el diccionario ese... "bitachi" jajaja
                          Jajajaja, sicierto... ya se me había olvidado...

Comment

acabo de estar unos dias en cotija michoacan y me trataron como rey

la verdad , no encontre nada de lo que aqui se comenta

y vamos que andube de madrugada y nadie me molesto

¿¿¿seria por las colt???....que me acompañan de diario

creo que le tomaron el pelo al gejo.....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              acabo de estar unos dias en cotija michoacan y me trataron como rey

la verdad , no encontre nada de lo que aqui se comenta

y vamos que andube de madrugada y nadie me molesto

¿¿¿seria por las colt???....que me acompañan de diario

creo que le tomaron el pelo al gejo.....
                              Pues igual y si Carl, lo malo es que aparte del pelo, tomaron celulares y nuestra dignidad. Será el sereno, pero no me vuelvo a parar por allá.

Un saludo.
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

bueno lo mejor es que ya paso

pero si quieres volver alli

hacemos algunas llamadas antes

para que no te molesten

saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X