Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De las campañas, la verdad y el dolor. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    efectivamente, y aqui estas tu, o ilustradisimo literato, a dar fe, gracias por leerlo y dar tu opinion. . .

    vales mil no cambies we. . .
    que va, al tercer renglon deje de leer tu verborrea,muy extensa y muy aburrida.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      El que deveras es una lumbrera en temas de rete harto interes y calidad es el Mextremenso.

      Sus temas conjugan lo más alto de la intelectualidad y altos valores de la civilización occidental

      "Haber" si me acuerdo de alguno.(copyright del Mextre).


      Yo me acuerdo de aquel en que dice que eL virus de gripe cochina es un experimento fallido de los rusos; o aquel clásico que se queja de como ven a los paisanos mexicanitos en las peliculas de Holiwood (sic); o donde se indigna porque los futbolistas son señoritas en sus días; o donde cuestiona el porque darse la mano es una cochinada; o donde dice que se debe esterilizar a todos los briagos (menos a sus jefes); o ese de gran trascendencia en donde pregunta que quien es la vieja que anuncia el Banco Santander; o cuando abrió un tema pa contar un chiste sebo de la Layda sansores; o como olvidar ese otro clásico como aquél en el que se debate el porque el béisbol es filosóficamente sueprior al fucho; o uno de altos vuelos intelectuales donde se enoja porque Chabelo sigue saliendo en la Tele (abierta); o cuando tiene un arranque de justa indignación contra el Spielberg porque en las películas de Indiana Jones hablan mentiras de Pancho Villa; o el más famoso de todos en donde hace berrinche en contra de los monopolios de comunicación porque..... Televisa no pasa la serie mundial en su rancho;, o su indignación porque pasan anuncios de viejas en chichero Vicky Form en horario familiar y a sus escuinles como andan encueraditos se les nota en el pizarrín.

      !Ah¡ y ese en donde dice que la película de Apocalipsis del Mel Gibsón no está de acuerdo con su libro de historia de tercero,

      Esos SÍ son temas interesantes y no pedazos.
      juar,juar,la bartola siempre atento a mis posts,ojala le sirvan de algo.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Saludos y ten buen día
        Iguanas, y no ranas, que si las menciona uno salen del lodo. . .chas gracias. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          que va, al tercer renglon deje de leer tu verborrea,muy extensa y muy aburrida.
          Viniendo de un catedratico de la lengua como usia, es todo un elogio, muchas gracias, la proxima vez le pongo monitos para que no sea burra. . .

          lo mas extraño es que a los defensores de la iniciativa privada y la economia de mercado no les duela que su dinero se bote en cosas REALMENTE inutiles, raro en verdad. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            A mi me encanto el videito del PAN donde sale germansito hablando por tres minutotes seguidos y la chepa nomas se despide en tres segundo, y eso que es el "activo" y "as bajo la manga del PAN. Juar, juar, juar, juar. Priceless.
            Pos te diré... y sientate para que no te me desmayes ....

            Toy de acuerdo absolutamente contigo, la campaña del PAN y de Germán (que el anuncio que dices no lo he visto) se me hace fuera de lugar, el PArtido en el gobierno se debe preocupar por difundir logros (muchos o pocos) y a mencionar las tareas pendientes, no a denostar al contrario (así como sucedió en 2006, campañitas con las que no estuve de acuerdo) a lo baboso, de los Spots que he visto del PAN, el mas rescatable (que no bueno) es donde sale Yuridia Salazar hablándo de las mamás y la seguridad, de ahí en juera... pa llorar...

            Y del PRD con la morrita por el estilo (como que compiten y se anuncian para no ganar) con candidatos sin representitividad alguna en ningún lado

            El PRI con sus babosadas de "Cuando nos agreden, proponemos" osea... ¿si no los agreden no proponen nada?

            Los del PT cayendo en la irresponsabilidad http://www.eluniversal.com.mx/notas/596852.html

            Y así por el estilo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

              PREDICCIONES ELECTORALES por Nostradamus:

              http://www.lapolaka.com/not_detalle....=35&id_n=17782
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                Pues no se, se me hace que aquí en N.L. gana el PAN la gubernatura y se me hace que también ganan la alcaldía de Mty. Y eso sin necesidad de campañas sucias (surprising, huh?), y esto es porque el PRI sólito se esta partiendo la madre. Algo inesperado.

                Pero en fin, en lo personal me gustaría que al PSD le vaya bien en cuanto a los diputables.
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                  Pos de seguro saltarán los del PRD (u otros de la izquierda) como aquí que en las últimas elecciones, con el 8% de la votación dijeron que les robaron la elección
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                    Saben que me es curioso que el PRD haya reciclado un lema del PRI de hace algunos años, el de Asi si. Antes era Asi sí, Vota PRI. Ahora es Asi sí gana la gente. Mis predicciones son que van a quedar asi:
                    PRI : 35-40
                    PAN: 32-40
                    PRD: 13-17
                    PT y Convergencia: 10% máximo.
                    PSD: 2% Máximo, voy porque pierde el registro.
                    Nueva Alianza: 5% máximo. Creo que sobreviven.

                    Aunque el Angu hace un comentario de que no hay mas lugar para partidos vanguardistas lo positivo del PSD es que ha metido gente que normalmente es apartidista. O sea, de repente si presentan candidatos frescos, lástima que se enlodaron ellos solitos tan rápido. Además en general su discurso me parece bastante honesto (en comparación con los otros) y a veces hasta ingenuo.

                    Saludos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #25
                      Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                      ppluches, permiteme estar de acuerdo con tus predicciones, excepto en los resultados del PT, Convergencia PSD y Nueva alianza... ellos arrejuntarán a lo mucho el 5% de los votos, desaparecerán unos de ellos, en el análisis que haces del PSD, bueno, ahí si estoy de acuerdo... posiblemente ellos sobrevivan ante Nueva Alianza y posiblemente ante PT y Convergencia....
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: De las campañas, la verdad y el dolor. . .

                        Manuel, el porcentaje para el PT-Convergencia es considerando la suma de ambos. Tal vez hasta un poquito más, como el 12%. No quiero decir 10% cada uno, sino la suma de ambos, después de todo es predecible que se vayan a comportar como un bloque único a la sombra del caudillo.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment

                        Working...
                        X