Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Permiteme contestarte la "C"...

Por que allá la gente tiene una verdadera cultura de la salud y la higiene se atienden en cuanto se sienten poquito mal, aquí la automedicada y lo que recomiende la comadre es lo primero al sentirse mal uno, y de higiene, bueno, el mexinaco en general deja mucho que desear en este sentido...
    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    No pos de plano es que los gueros si tienen bien apantallados a uno que otro mexicanito. "cultura de la salud y la higiene?... Juar juar

Date una pasada por los ghettos de Los Angeles o Chicago
    O dále una olidita a los "homeless" que llenan las calles de San Francisco. En serio que te darán una cátedra de la "cultura de la salud e higiene" en Estados Unidos.

¡Juar juar y recontra juar!
    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 09-mayo-2009, 19:34.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Tantas y tantas preguntas. Que si esto, que si el otro..Que los gringos superpoderosos no son matados por el ah1n1 y por eso no se bañan ni los hermanos Cubanos les cierran las puertas digo si es que las tenain abiertas, por que los demas "hermanos" ante USA tienen abiertas algo màs que las puertas. Finalmente la visiòn de Silvis es autentica piejosa: Todo lo mexicano esta mal hecho(Por ese asco que le tienen a Mèxico)...Los gringos no toman medidas y Silvia aplaude y presume lo limpios que son..Pero hay una realidad ahora el virus continua en Mèxico haya màs muertes y segùn Silvia con amlo ni virus habria...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Sabes cuánto cuesta ir al médico en Estados Unidos? No, creo que no.

Es totalmente falso lo que dices. Los gringos no acuden a tontas y a locas al médico porque es carísimo. Incluso para quienes tienen seguro médico cada visita implica hacer un "copay" bastante carito. Nadie va la médico por una gripe común.

El bajo número de muertos en USA no tiene nada que ver con la "cultura de la salud" ni quién sabe qué sandeces has dicho. Tiene que ver con el número de contagiados.

Y en México había muchísimos más contagiados que en USA porque la epidemia se dispersó sin control por mucho tiempo. Pero las autoridades de México negaron los casos hasta que fue imposible ocultar el número de muertos. Un gran número de muertos, causados por un virus casi inifensivo, significa un gran descontrol en el número de casos, y eso es lo que el gobierno de México ha tratado de ocultar, pero la OMS nunca le ha creído.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No pos de plano es que los gueros si tienen bien apantallados a uno que otro mexicanito. "cultura de la salud y la higiene?... Juar juar

Date una pasada por los ghettos de Los Angeles o Chicago
        Pos les diré, si bien hay gente pioja allá (digo, no solo existen en México), y hay mucho jodido que también se autoreceta y medica (por algo hay tanto enfermito) sin embargo, el general de lña población tiene mas consiencia de la higiene y la atención médica que aquí (ah, lo que es ser primer mundo), que se refleja en el número de petatiados, ya que si bien, el número de enfermos es mayor, el de moridos no... ¿por qué será?... No Silvia (y Zapata), no por que allá los atiendan doctores chipocles como los de Grey, ER o Scrubs , es precisamente por el detalle de la atendida de cada quien y que acuden al doctor, en vez de ir con la comadre a ver que tecito es el mas chipocludo o si el vaporrub les aliviana la moquera.
        I love my attitude problem.

Comment

O a la mejor el vaporú de allá es mas chido.

Arturo

Comment

Naaaa, es la mesma, solo que allá se hacen menos pendejos que aquí pa cuidarse.

Comment

Bueno, yo decía porque ya vez que hay quienes alegan que si la cerveza de allá es mas chida, o que si la mota de allá, o que si los carros de allá, o que si las pizzas o las hambuguesas de alla. ¿Por que el vaporú no? o el té de yerba del perro por decir algo, no digo que sea el indicado, ni se, pero es un supositorio.

Arturo

Comment

¿Sabes cuánto cuesta ir al médico en Estados Unidos? No, creo que no.

Es totalmente falso lo que dices. Los gringos no acuden a tontas y a locas al médico porque es carísimo. Incluso para quienes tienen seguro médico cada visita implica hacer un "copay" bastante carito. Nadie va la médico por una gripe común.

El bajo número de muertos en USA no tiene nada que ver con la "cultura de la salud" ni quién sabe qué sandeces has dicho. Tiene que ver con el número de contagiados.

Y en México había muchísimos más contagiados que en USA porque la epidemia se dispersó sin control por mucho tiempo. Pero las autoridades de México negaron los casos hasta que fue imposible ocultar el número de muertos. Un gran número de muertos, causados por un virus casi inifensivo, significa un gran descontrol en el número de casos, y eso es lo que el gobierno de México ha tratado de ocultar, pero la OMS nunca le ha creído.

Que manera de mentir tan pejezoombie...
                Con la confirmación en laboratorio de mil 639 casos de influenza A H1N1 Estados Unidos supera a México el cual registra mil 364 casos hasta ayer, mostrando así una diferencia de 275 casos, indica información del estadounidense Centro de Control Epidemiológico (CCE), y la Secretaría de Salud del país
                EU ya supera a México en casos de influenza, revelan

...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pos les diré, si bien hay gente pioja allá (digo, no solo existen en México), y hay mucho jodido que también se autoreceta y medica (por algo hay tanto enfermito) sin embargo, el general de lña población tiene mas consiencia de la higiene y la atención médica que aquí (ah, lo que es ser primer mundo), que se refleja en el número de petatiados, ya que si bien, el número de enfermos es mayor, el de moridos no... ¿por qué será?... No Silvia (y Zapata), no por que allá los atiendan doctores chipocles como los de Grey, ER o Scrubs , es precisamente por el detalle de la atendida de cada quien y que acuden al doctor, en vez de ir con la comadre a ver que tecito es el mas chipocludo o si el vaporrub les aliviana la moquera.
                  Por supuesto que hay doctores de barrio, no todos los enfermos se atienden en los hospitales donde solo con el mentado medicare te atienden, no señor, hay consulta privada y con 30 o 50 dolares, o tal vez con menos se consultan y bien...No es lo mismo aqui con una cultura de "la influenza me vale madre" o la de "que influenza ni que ocho cuartos" a otra donde hasta en las escuelas hay enfermeras que atienden a los niños...Saludotes manuel...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Bueno, yo decía porque ya vez que hay quienes alegan que si la cerveza de allá es mas chida, o que si la mota de allá, o que si los carros de allá, o que si las pizzas o las hambuguesas de alla. ¿Por que el vaporú no? o el té de yerba del perro por decir algo, no digo que sea el indicado, ni se, pero es un supositorio.

Arturo
                    Pos no creo que haya un mexicano cervecero que diga que la cheve allá es mejor, y como la mota es de aquí, pos tampoco, los carros no causan adicción, las pizzas, hotdogs y hamburguesas tampoco son mejores ni de relajo (allá son un pan con la carne, aquí, se les pone tocinito, queso, champiñones, cebolla, tomate, queso derretido, frijol, jalapeños, chorizo, papas, guacamole, etc, etc...)
                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Por supuesto que hay doctores de barrio, no todos los enfermos se atienden en los hospitales donde solo con el mentado medicare te atienden, no señor, hay consulta privada y con 30 o 50 dolares, o tal vez con menos se consultan y bien...No es lo mismo aqui con una cultura de "la influenza me vale madre" o la de "que influenza ni que ocho cuartos" a otra donde hasta en las escuelas hay enfermeras que atienden a los niños...Saludotes manuel...
                    Ese es el punto exactamente mi estimado CRANEO... tu si sabes, lo explicaste mejor de lo que yo quería hacerlo... saludes.

Comment

Pos no creo que haya un mexicano cervecero que diga que la cheve allá es mejor, y como la mota es de aquí, pos tampoco, los carros no causan adicción, las pizzas, hotdogs y hamburguesas tampoco son mejores ni de relajo (allá son un pan con la carne, aquí, se les pone tocinito, queso, champiñones, cebolla, tomate, queso derretido, frijol, jalapeños, chorizo, papas, guacamole, etc, etc...)

Ese es el punto exactamente mi estimado CRANEO... tu si sabes, lo explicaste mejor de lo que yo quería hacerlo... saludes.
                      Y los zapatos y los jitomates y los camarones y el brocoli o los esparragos que se cultivan en mexico pero que se consumen allá, igual que la mota que mandan para alla, ¿no son mejores que los que se quedan aqui?. De la cheve solo puedo hablar de oidas, a mi ni me gusta, solo digo lo escuchado por gente honesta que ha estado alla de braceros y estiman lo dicho.

Arturo

Comment

No

Pos pa'la próxima averigüen primero para quién es el Medicare que míster cráneo tuvo a bien mencionar.

Así no volverán a hacer el ridículo por decir cosas sin saber. Lo bueno es que Manuel Vega se solidarizó con cráneo y así compartirán la misma burla por la tontería que uno dijo y el otro no pudo decir mejor.

Así es señores, averigüen primero para quién es el Medicare. Se los dejo de tarea para que ambos se ruboricen en privado, donde nadie los vea, por la metidota de pata (hasta parecen PANderos).

En Estados Unidos ningún médico se atreve a diagnosticar algo, y mucho menos influenza, si no manda a hacer análisis. Por "si las demandas", ¿me entiendes? Así que no sólo tendrás que pagar la visita a la oficina del médico sino además todos los análisis que con seguridad te ordenará que te hagas. ¿Y sabes cuánto cuestan los análisis? Y luego vienen las medicinas, ¿sabes cuánto cuestan en Estados Unidos las medicinas que prescribe un médico? Cuando hagas la cuenta de todo te darás cuenta por qué muchos gringuitos no van al médico así como así.

Es cierto que en cualquier hospital público te atienden en caso de una emergencia, pero dos semanas después te llegará irremediablemente el "bill" que a huevito tendrás que pagar. No es México, señores, y TODO EL SERVICIO MÉDICO cuesta un chingo.

Averigüen, por favor, y dejen de decir tonterías producto de su ignorancia. Hasta me da ñáñaras maltratarlos tanto.

Comment

Que manera de mentir tan pejezoombie...

EU ya supera a México en casos de influenza, revelan

...
                          Pos es lo que vengo diciendo desde mi primer post:

Lo curioso de todo es que Estados Unidos ahora tiene más casos comprobados de influenza A/H1N1 que México, y sin embargo los gringos no han tomado las exageradas medidas que tomó el gobierno de Felipe Calderón ni se respira la histeria colectiva que hay en México.

¿Por qué?

¡Concéntrate, chingao! O aprende a leer, lo que te sea más fácil.

Comment

Pos es lo que vengo diciendo desde mi primer post:

Originalmente publicado por Silvia
                            Lo curioso de todo es que Estados Unidos ahora tiene más casos comprobados de influenza A/H1N1 que México, y sin embargo los gringos no han tomado las exageradas medidas que tomó el gobierno de Felipe Calderón ni se respira la histeria colectiva que hay en México.

¿Por qué?

Eso de la histeria colectiva, eso cosa de cada quien, se tomaron medidas extremas, desde que se confirmó un brote de un nuevo virus, que en un principio se desconocía el alcance. En un comunicado de un funcionario o científico de los ee.uu. había dicho en su país, que se esperaba lo peor, y allá ni en cuenta, como digo es cosa de cada quién de cómo ven el asunto.

Aquí en Jalisco se acaba de confirmar el contagio, y los de la oposición ya empiezan a reclamar del porqué no se tomaron las medidas que tomó en un principio el DF (¿histeria colectiva?).

Los pejezombies nunca están de acuerdo en nada, siempre pegan el grito de histeria.

Comment

No seas ignorate Flit, como crees ?
                              Debería el gobierno federal haber dejado que hubiera miles de muertos y muchos más infectados, para entonces empezar a pensar "" qué hacemos?, y por supuesto, la izquierda siempre diligente y preocupada por los trabajadores y empresarios que están pérdiendo dinero dirían que brutos son estos del gobierno, mira que empezar ahora a ver que se hace ?
                              Nunca los satisfaces, ni duda cabe... pero creo recordar los millones en pérdias con el bloqueo de la Reforma, miles se quedaron sin trabajo y ellos.. felices, al cabo que tumbados en una silla viéndo la tele, se estaba muy a gusto, y las pérdidas ?, bien, no eran de ellos.
                              Repito, ni por donde darles gusto, porque no pueden sentira nada más que disgusto es su sino.

Saludos.

Comment

Silvia
                                ¿Que acaso la Secretaría de salud no lleva una estadística de la casuística de enfermedades reportadas por los hospitales y clínicas públicos y privados, que les sirva de herramienta para poder detectar oportunamente una epidemia?. ¿O cual crees que sea la razón por la que según tú, existe un gran descontrol en el número de casos?. ¿Será que la Secretaría de salud está en la caverna?. Saludos

Comment

Working...
                                X