Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿On tas Mà?......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿On tas Mà?......

Demasiada información innecesaria por parte del bizarro choro de Gandalla, al que le recuerdo eso de que dime de que presumes...
    Iuk, como que no es lo que alguna naborita pudiera querer leer.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Chale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho me sugeria tu presencia y nada, no mas no dices nada. ¿Pos que pues? ¿Tendre que esperar el tiempo requerido para poder saber?...¿No ves madre mia que pones en entre dicho mi fama de controlador de mujeres?.....Imaginate el Sr Gandilli, Don Gandilli, Sir Gandilli, el lubricador de puchas, aquel que hace escupiir todos sus fluidos a las vàginas, ahi lo ven a los 52 años llorando como la muñeca fea por los rincones por su madre ida. Y tu callada madre mia, si ya se que ya me despedi una vez, que vi tus ojitos cerrados, tus labios quietos sin el amado regaño, tus manos tiesas sin la entrañable caricia, te busco en los ojos de mi esposa y veo a mi esposa, te anhelo en los ojos de tus hermanas y veo a mis tias, te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa, pero chingadamadre yo no quiero recordarte, no quiero extrañarte no quiero que "que vivas en mi corazòn" no maldita sea yo solo quiero saber en donde estas, carajo que digas adonde fuiste. Pero como vas a hablar si te quemamos, si las cenizas no hablan, si los fantasmas no existen y si, lo se y lo comprendo si guey no soy, pero ¿Y este infinito dolor por tu terrible ausencia? ¿No que el tiempo lo cura todo?....Madre mañana sera como todos los años desde que tengo uso de razòn, antes cuando el pequeño Gandilli, fabricaba lo que sea con lo que sea para ti era un dia especial, despues cuando el joven Gandilli se esforzaba en nadar unos metros mas en unos segundos menos para darte el trofeo nunca logrado, despues cuando el Gandilli a secas vendio su Renault R12 solo por unas cuantas canciones de mariachi y unas rosas, o cuando el Sr Gandilli llegaba un 10 de Mayo destrozado del corazòn, con el alma rota por algun mal amor y tu regalo sin envolver y con el nombre de "ella", Gandilli el padre, el esposo que ese dia olvidaba todo y te llevaba un pato de regalo pero sin naranjas para evitar confusiones, el ultimo Gandilli que estuvo en tu enfemedad ahi como leòn enjaulado, rezando, maldiciendo, deseando, esperando, chillando como cachorro, riendo de tu risa apenitas, lleno de una confianza que ya se sabia traicionada....Orale jefa por fas rompe las reglas y inventa una forma de decirme en donde estas....Te decia mañana tambien sera un dia especial. Felicidades a TODAS LAS MAMAS.
      hola gandilli

DIOS TE AYUDE AMIGO.
      nuestras oraciones por ti y tu familia
      eso si ten la seguridad de que esta en un mejor lugar.
      en donde no necesita nada ni de nadie.
      lo TIENE todo ¡¡¡¡

abrazos

pd.- me hiciste estremecer. PERDON.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Gracias.....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Se me hace que el Dr.omedario también tiene sueños humedos con su jefa.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Se me hace que el Dr.omedario también tiene sueños humedos con su jefa.
            Con la del Gandilli o la suya (del drome)?
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Con la Sra. Kabubi.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Chale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho me sugeria tu presencia y nada, no mas no dices nada. ¿Pos que pues? ¿Tendre que esperar el tiempo requerido para poder saber?...¿No ves madre mia que pones en entre dicho mi fama de controlador de mujeres?.....Imaginate el Sr Gandilli, Don Gandilli, Sir Gandilli, el lubricador de puchas, aquel que hace escupiir todos sus fluidos a las vàginas, ahi lo ven a los 52 años llorando como la muñeca fea por los rincones por su madre ida. Y tu callada madre mia, si ya se que ya me despedi una vez, que vi tus ojitos cerrados, tus labios quietos sin el amado regaño, tus manos tiesas sin la entrañable caricia, te busco en los ojos de mi esposa y veo a mi esposa, te anhelo en los ojos de tus hermanas y veo a mis tias, te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa, pero chingadamadre yo no quiero recordarte, no quiero extrañarte no quiero que "que vivas en mi corazòn" no maldita sea yo solo quiero saber en donde estas, carajo que digas adonde fuiste. Pero como vas a hablar si te quemamos, si las cenizas no hablan, si los fantasmas no existen y si, lo se y lo comprendo si guey no soy, pero ¿Y este infinito dolor por tu terrible ausencia? ¿No que el tiempo lo cura todo?....Madre mañana sera como todos los años desde que tengo uso de razòn, antes cuando el pequeño Gandilli, fabricaba lo que sea con lo que sea para ti era un dia especial, despues cuando el joven Gandilli se esforzaba en nadar unos metros mas en unos segundos menos para darte el trofeo nunca logrado, despues cuando el Gandilli a secas vendio su Renault R12 solo por unas cuantas canciones de mariachi y unas rosas, o cuando el Sr Gandilli llegaba un 10 de Mayo destrozado del corazòn, con el alma rota por algun mal amor y tu regalo sin envolver y con el nombre de "ella", Gandilli el padre, el esposo que ese dia olvidaba todo y te llevaba un pato de regalo pero sin naranjas para evitar confusiones, el ultimo Gandilli que estuvo en tu enfemedad ahi como leòn enjaulado, rezando, maldiciendo, deseando, esperando, chillando como cachorro, riendo de tu risa apenitas, lleno de una confianza que ya se sabia traicionada....Orale jefa por fas rompe las reglas y inventa una forma de decirme en donde estas....Te decia mañana tambien sera un dia especial. Felicidades a TODAS LAS MAMAS.
                Tarde, pero de acuerdo maestro esa pregunta me hago desde hace 6 meses, todo me recuerda mi madre todo me lleva a su recuerdo y sin embargo nada me acerca, ayer fue un dia de las madres vacio, mi esposa que nada de culpa tiene supongo que lo entendio y no hubo un reclamo, una queja sabia que era el dia mas vacio en mi, la enfermedad de mi madre que duro muchos anios me llevo a pensar que el dia de su partida estaria preparado, jamas estuve siquiera cerca de estarlo, alguna vez mi esposa me pregunto tu alma ha llorado, ahora puedo contestar si lo ha hecho aquel 12 de noviembre del 2008, ese dia lloro por segunda vez y mas fuerte que nunca...
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Con la Sra. Kabubi.
                  Nomás que al Drome la sopa le sabe a corbata percudida...
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Chale jefa ya hace muchos años que te pregunte y no mas no has tenido la cortesia, ya me bebi lo que tenia que beber, me fume lo que indicaron los expertos, trague cuanta chocho...
                    Esta cursileria barata y morbosa aunque mal escrita y de muy mal gusto está mejor redactada de lo que comunmente pone aquí este atolondrado. Alguien lo ayudó o lo copió de alguna revistucha chafa, de esas que leen las sirvientas, y lo modificó con nombres, datos etc.
                    Si uno en verdad le tiene respeto a su familia, no escribe estas ñoñerias.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Esta cursileria barata y morbosa aunque mal escrita y de muy mal gusto está mejor redactada de lo que comunmente pone aquí este atolondrado. Alguien lo ayudó o lo copió de alguna revistucha chafa, de esas que leen las sirvientas, y lo modificó con nombres, datos etc.
                      Totalmente de acuerdo, agregaría que la vulgaridad se la agregó el gandalla, nomás.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Ya me estan convenciendo de ser un buen escritor. Primero Tancredi me acusa de fusil por escribir mi Historia con Miguelito( al sobrino) al que por cierto mañana llevaremos al hospital Shriners en donde sera operado, ahora el tal zapote sugiere que lo que yo siento no lo siento si no que lo sintio alguien mas y yo lo copie, y soufly pos descubre mi verdadera y gandillesca identidad...Algo he de motivar para que prefieran creer que alguien mas se expresa como lo hace su servidor...

Comment

Sea como sea me llegó tu texto.... y sí creo que son tus palabras, es mucho tu estílo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            De acuerdo con Zapata.
                            Para los que en otros post buscaban la definición de mal gusto, aquí el gandalla nos da una muestra.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De lo que estoy seguro es que logre mi proposito. 1.- festejar a las madres regalandoles un poco de parte humana, de faceta sentimental no se quien dijo que cada quien tiene sus propios fantasmas. 2.- Llamar la atención de quienes usualmente no me toleran, hacerlos ver mi torpesa al expresar, mi vulgaridad, y mi mal gusto, tan grande fue mi acierto que hasta ahora resulta es tan bueno que no pude ser yo, la idea es que no me vieran debil y no me vieron así....Besos y abrazos a todos los demas....Si me refiero a los que tienen una madre que añorar, aquellos a quienes aun tienen una madre a quien amar....

Comment

Yo estoy seguro que sí lo escribiste tú, ira:

"...te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa,"

A menos que hatas plagiado al Mextriñido, el textículo si es tuyo.

Comment

Working...
                                X