Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿On tas Mà?......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿On tas Mà?......

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Yo estoy seguro que sí lo escribiste tú, ira:



    "...te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa,"



    A menos que hatas plagiado al Mextriñido, el textículo si es tuyo.
    Pinche Farto, te agandallaste con el Gandilli, ya ni la.....

    Comment


    • #32
      Re: ¿On tas Mà?......

      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Totalmente de acuerdo, agregaría que la vulgaridad se la agregó el gandalla, nomás.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      De acuerdo con Zapata.
      Para los que en otros post buscaban la definición de mal gusto, aquí el gandalla nos da una muestra.
      ¡Andenle! este es vulgar y corriente como él solo, pero mucho más cuando se refiere a las mujeres.
      Y luego se jineteó el tema de Las Madres para torpemente vanagloriarse de sus imaginarias proezas sexuales. Ya me imagino a sus "conquistas": por $50 pesos hasta le dicen "controlador de mujeres"

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ya me estan convenciendo de ser un buen escritor. ..
      Naaah, nadie dijo que la basca que pusiste esté bien escrita o que tenga algun valor redimible, sino solamente que está mejor redactada que todos los otros mamarrachos que pones aquí.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #33
        Re: ¿On tas Mà?......

        Mañana te pongo lo que escribì en el momeho justo que sucedio lo que aqui refiero...No mas dejame buscarlo Gracias sr zapote poor la flor, ya hasta me voy a unscribir como redactor en un diario virtual...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #34
          Re: ¿On tas Mà?......

          Oyes Chichis, y en ese diario virtual ¿vas a escribir metáforas como? :"...te extraño en el sorbo de la sopa y me sabe a sopa,".


          A poco el !Oraleee! ya tiene edición virtual?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: ¿On tas Mà?......

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Ya decia yo. . .
            Ya decia yo. . .que el Gandilli no tenia madre. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #36
              Re: ¿On tas Mà?......

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Mañana te pongo lo que escribì en el momeho justo que sucedio lo que aqui refiero...No mas dejame buscarlo Gracias sr zapote poor la flor, ya hasta me voy a unscribir como redactor en un diario virtual...
              Chale antes pedían el certificado de primaria ¿Desde cuándo se conforman con que sepan identificar las letras en un teclado?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: ¿On tas Mà?......

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Ya decia yo. . .
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Chale antes pedían el certificado de primaria ¿Desde cuándo se conforman con que sepan identificar las letras en un teclado?
                no sea mala, ya casi termina la prepa abierta, por cierto ya no ha pedido ayuda en el foro, creo que se consiguio una maistra particular (nunca falta). . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: ¿On tas Mà?......

                  Pos es que con su ayuda me atrase. Ya ni la...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X