Anuncio

Collapse
No announcement yet.

3-1........jaja!!! Chivas...que?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

    Tan dificil es reconocer que la tribu juega cada dia mejor, que esta bien dirigida, suda la camiseta y le pone corazon? que diran si vence al Toluca?
    Yo le voy a Indios pero si pierde cuando menos estoy seguro que dejaran la vida en la cancha no como las otras vedettes del fut profesional.
    Juarez tiene y necesita un equipo campeon ademas sera una leccion que destaque el equipo con menor presupuesto y de cualquier forma estare orgullosos que haya llegado hasta donde llegò
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 12-mayo-2009, 12:21.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

      Anoche la gente acampò afuera de las oficinas de Indios para conseguir boletos que se agotaron de boleto, ese es otro logro de Indios en una plaza donde hasta hace poco a casi nadie nos importaba el Futbol son casi una flor en el desierto.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Tan dificil es reconocer que la tribu juega cada dia mejor, que esta bien dirigida, suda la camiseta y le pone corazon? que diran si vence al Toluca?
        Yo le voy a Indios pero si pierde cuando menos estoy seguro que dejaran la vida en la cancha no como las otras vedettes del fut profesional.
        Juarez tiene y necesita un equipo campeon ademas sera una leccion que destaque el equipo con menor presupuesto y de cualquier forma estare orgullosos que haya llegado hasta donde llegò
        te compro el 50%....lo que si es un hecho..tenemos la oportunidad, en este momento, de ir a un estadio a ver la liguilla y apoyar nuestro equipo y lo mas importante..TOMAR CERVEZA!!! y hacer desmadre en 90 minutos...el resultado, a quien le importa, si pasamos por encima del Toluca, pos que bien, si no pasamos, por la tomada de cerveza no no la quitan !!!.

        jaja....pronostico: heladas a 40 grado en un ambiente propicio..casi, casi mi habitat.

        por cierto, para losde Juarez, FLAMA ROJA estara presente en el partido
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

          estoy de acurdo galvan no me gusta el fut, pero siendo de chiuas venga
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            estoy de acurdo galvan no me gusta el fut, pero siendo de chiuas venga
            donde me vengo?....
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: 3-1........jaja!!! Chivas...que?

              que pacho galvan albures, pero si quieres venirte pos sientate y gozala ya despues te vienes
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment

              Working...
              X