Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lágrimas al Suelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lágrimas al Suelo

    Pues si. Que se muere Antonio Vega, el que fuera vocalista de Nacha Pop.

    Se murió de una neumonía, aunque ya tenía cancer en los pulmones. Cuando leí la noticia no pude dejar de acordarme de una noche en la playa, en semana santa, una luna llena enorme y la primera vez que extrañaba a una mujer. Ese viaje me sentí enfermo. Sólo eran un puñado de días, pero yo sentía como si me hubieran amputado una pierna, sintiendo que estaba lejos de una mujer que ahora no reconocería se me la encontrara.

    Y sin saber porqué, poniéndole muchas neuronas, fibras cardiacas o sin ponerle nada, esa canción que sonaba y sonaba, parecía enigmática. Como si dijera alguna clase de mensaje encriptado que sólo uno podía descifrar -sin descifrar, claro está- y que aunque no tuviera nada que ver en la letra, uno intuía que el guey, dueño de la voz, participaba complicemente de la nostalgia por el amor perdido temporal o permanentemente. Mágica canción que a la fecha creo saber de que se trata, -sin saber, claro está-. Sólo casi tan agridulce como la imagen del payaso que sólo sabía hacer llorar. -Vaya gracia.

    Vaya pesadilla

    corriendo,

    con una bestia detras

    dime que es mentira todo,

    un sueño tonto y no más

    Me da miedo la enormidad

    donde nadie oye mi voz.



    Deja de engañar

    no quieras ocultar

    que has pasado sin tropezar

    monstruo de papel

    no sé contra quien voy

    o es que acaso hay alguien mas aquÃ~?



    Creo en los fantasmas terribles

    de algun extraño lugar

    y en mis tonterÃ~as

    para hacer tu risa estallar



    En un mundo descomunal

    siento tu fragilidad.



    Deja de engañar

    no quieras ocultar

    que has pasado sin tropezar

    monstruo de papel

    no se contra quien voy

    o es que acaso hay alguien más aquÃ~?



    Deja que pasemos sin miedo...

    Pues sin conocer al guey, sin seguir su trayectoria ni haber estado pendiente de absolutamente nada que tuviera que ver con él, no pudo dejarme de hacer abrirle una brecha a recuerdos bien lejanos. Descanse en paz.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Lágrimas al Suelo

    Metiéndome un friego en lo que no me importa...¿por qué siempre estás añorando el pasado, Alqui?

    De plano, ¿no hay nada en el presente que te emocione?

    Tas en tu derecho de mandarme a chiflar. :)

    Comment


    • #3
      Re: Lágrimas al Suelo

      Con todo respeto, para sus deudos, chale, ¿y quién era ese güey?

      Digo, el día que se murió Dalí sí me llegó, y ya de entrada sé que cuando muera el Gabo y Serrat también la pasaré mal un rato -si es que no me juyo y entrego el equipo (virus de por medio en el interior) yo primero.

      Pero bueeeee........ fuera de eso, no hay fijón. Usted chille si quiere.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Lágrimas al Suelo

        "Tas en tu derecho de mandarme a chiflar".

        ¿Pues cuantos somos?

        :)

        Comment


        • #5
          Re: Lágrimas al Suelo

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Con todo respeto, para sus deudos, chale, ¿y quién era ese güey?

          Digo, el día que se murió Dalí sí me llegó, y ya de entrada sé que cuando muera el Gabo y Serrat también la pasaré mal un rato -si es que no me juyo y entrego el equipo (virus de por medio en el interior) yo primero.

          Pero bueeeee........ fuera de eso, no hay fijón. Usted chille si quiere.
          de acuerdo que no era Dalí, ni Gabo (Serrat es cuestionable y entra en los gustos, para mí cuando se mueran él y José Luis Perales no habrá impacto alguno)...pero si tu muerte no pasa inadvertida en los periodicos "online" de España, México, Colombia y Argentina...es que "algo o alguien" eras...

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Lágrimas al Suelo

            VOCALISTA DE NACHA POP? con cancer, neumonia y...

            ¡?¡?¡?¡?¡?

            mmmmh.

            saludos alquimista

            PD.- como persona QEPD
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Lágrimas al Suelo

              La verdad si sentí feito en la mañana que leí sobre su muerte, como dices alquimista algo ahi queda para el recuerdo el monton de buenos ratos (y seguro menos malos) escuchando esa rola, que a la fecha ni la gana me da entender y ya mejor ni trato.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #8
                Re: Lágrimas al Suelo

                Neta que yo chille cuando se murio Lady Di y despuecito cuando se murio la Madre Teresa.

                Tambien chille cuando se murio el pulgas, un pinche camion del bimbo lo aplasto.

                Comment


                • #9
                  Re: Lágrimas al Suelo

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Neta que yo chille cuando se murio Lady Di y despuecito cuando se murio la Madre Teresa.

                  Tambien chille cuando se murio el pulgas, un pinche camion del bimbo lo aplasto.
                  Es neta? tengo una amiga que si lloró cuando murió Lady Di, bueno, hasta fue a dejar su pésame escrito ahi a la embajada aquí en el DF, en fin... como bien dicen cada quien no?
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lágrimas al Suelo

                    No mames, apoco si te hablan por telefono y te avisan que una ex-vieja tuya petateo no chillas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lágrimas al Suelo

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Neta que yo chille cuando se murio Lady Di y despuecito cuando se murio la Madre Teresa.

                      Tambien chille cuando se murio el pulgas, un pinche camion del bimbo lo aplasto.
                      Imaginate como te vas a poner cuando se muera el wey del avatar, que por cierto, aun no dices quien es. . .yes, I am ~~~~ing stubborn. ..
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lágrimas al Suelo

                        Te sigue la chorrera angustias, lo bueno que es el dogman el que tiene fijaciones.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lágrimas al Suelo

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          No mames, apoco si te hablan por telefono y te avisan que una ex-vieja tuya petateo no chillas.
                          Este... a la fecha no tengo ex-viejas, soy mujer, si se muere un ex mío, pues qué le voy a hacer se murió no? chillar? pues la verdad no creo, da igual, si un día sepulté a mi padre y seguí viva, seguramente así seguirá siendo después de sucesos del estilo.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lágrimas al Suelo

                            Si, es triste.

                            Por mi mente pasaron imagenes que me hicieron sonreir con un soundtrack parte de mi vida: La chica de Ayer

                            Un día cualquiera no sabes qué hora es,
                            te acuestas a mi lado sin saber por qué.
                            Las calles mojadas te han visto crecer
                            y con tu corazón estás llorando otra vez.
                            Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
                            jugando con las flores en mi jardín.
                            Demasiado tarde para comprender,
                            chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

                            La luz de la mañana entra en la habitación,
                            tus cabellos dorados parecen el sol.
                            Luego por la noche al Penta a escuchar
                            canciones que consiguen que te pueda amar.

                            Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
                            Demasiado tarde para comprender.
                            Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
                            Mi cabeza da vueltas…

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lágrimas al Suelo

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Es neta? tengo una amiga que si lloró cuando murió Lady Di, bueno, hasta fue a dejar su pésame escrito ahi a la embajada aquí en el DF, en fin... como bien dicen cada quien no?
                              Ayyyyy no mam! Yo pense que eran leyendas urbanas. Seguro tambien lloro con el chorejazo y le lleva florecitas al micromonumentito furris del camellon. :)

                              De que las (los) hay, las (los) hay.

                              Quisiera anotarse a la lista Cubo, nomas no. :)

                              Comment

                              Working...
                              X