Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lágrimas al Suelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lágrimas al Suelo

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    ni idea, lo mas extraño, es que no quiera decir quien es, es, simple curiosidad, no creo que tenga nada de malo. . .
    ¿Cual sería el origen del sospechosismo?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Lágrimas al Suelo

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Bueno, ¿pos que no ven que es "otro" tributo? Sepa la bola si "recargado", remasterizado o retransformado, pero tributo al fin.....

      Juaz!
      Tributo con B??? ya dije que yo respeta. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #33
        Re: Lágrimas al Suelo

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ¿Cual sería el origen del sospechosismo?????
        simplemente le pregunte originalmente si tenia preferencias por los hombres y me contesto que no ponia una mujer de avatar para que usted mi estimado, no le hechara a andar la jauria, lo cual, por desgracia, desperto mi pertinaz curiosidad, saludos!!!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #34
          Re: Lágrimas al Suelo

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          De hecho merece adornar el post de las encueraaa....., ejem, ejem, el de las rubias y morenas damas harto inteligentes que enseñan sus curveadas formas nomás por puro amor al arte.

          " Adiós y gracias Farrah......"

          Juar, y lo digo por ustedes porque aunque muy atractiva en los 70 yo con ella nunca tuve "tentaciones" dactilares o de otro tipo
          Oh bueno, es que pos es cosa de ver que de tan guenota, ya esté a punto de morir...

          Y bueno, para un pre-puberto de finales de los 70's y principios de los 80's, no tanto era Farrah, si no que en esa época d ela vida de un chamaco, cualquier foto de una mona de buen ver que se le vieran o dibujaran los pezones, ya era motivo suficiente
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Lágrimas al Suelo

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            simplemente le pregunte originalmente si tenia preferencias por los hombres y me contesto que no ponia una mujer de avatar para que usted mi estimado, no le hechara a andar la jauria, lo cual, por desgracia, desperto mi pertinaz curiosidad, saludos!!!
            Mira pendejo, que te valga versu y ya pa que dejes de estar chingado a tu madre.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Ora, ora... esa garabata.... Esos arrebatos temperamentales están exóticos.... Hasta me estremecí...

            Saludos.
            Si traigo un avatar de vieja, me tiran los perros.

            Si traigo un avatar de machin que soy joto.

            Si no traigo avatar que soy un pinche loser (no looser pinche retardado) poco original.

            Que si porque conozco cierta pagina soy el Jefazo (por cierto en otro foro abri un tema de la comparación que haces y no te bajan de pendejo, y te manda saludes el Centrino en especial, que ya me dio buenas referencias tuyas).

            Y como yo no vine a darle gusto a ningun pendejo, te vas mucho a chingar a tu madre.

            Si tienes algun pedo mandame un mp y te la arreglo de volada, ademas esto es virtual si no entiendes eso dejame decirte que jodido estas.

            Fin.

            ***Favor de dejar este post uno días y despues darle pinol, si alguien se molesta por el contexto y el tono del mismo pido disculpas***


            Bonus: El wuey del avatar si tanto te urge buscale pendejo, y si no le entiendes, pidele a alguien que te explique.

            Comment


            • #36
              Re: Lágrimas al Suelo

              Tranquis, tranquis.... De donde salió ese desahogo emocional?????? La única vez que dije algo que recuerde de tu avatar es que era una mujer y como venías llegando no sabía si eras mujer u hombre. Ya después de hecha la aclaración, no volví a decir nada de nada de tu avatar.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #37
                Re: Lágrimas al Suelo

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Mira pendejo, que te valga versu y ya pa que dejes de estar chingado a tu madre.



                Si traigo un avatar de vieja, me tiran los perros.

                Si traigo un avatar de machin que soy joto.

                Si no traigo avatar que soy un pinche loser (no looser pinche retardado) poco original.

                Que si porque conozco cierta pagina soy el Jefazo (por cierto en otro foro abri un tema de la comparación que haces y no te bajan de pendejo, y te manda saludes el Centrino en especial, que ya me dio buenas referencias tuyas).

                Y como yo no vine a darle gusto a ningun pendejo, te vas mucho a chingar a tu madre.

                Si tienes algun pedo mandame un mp y te la arreglo de volada, ademas esto es virtual si no entiendes eso dejame decirte que jodido estas.

                Fin.

                ***Favor de dejar este post uno días y despues darle pinol, si alguien se molesta por el contexto y el tono del mismo pido disculpas***


                Bonus: El wuey del avatar si tanto te urge buscale pendejo, y si no le entiendes, pidele a alguien que te explique.
                El Centrino??? MP??? creo que estas en el foro incorrecto mi estimado Garabato, lo mas chistoso de todo es que cada vez que hablas del pendejo del Anal Ponce, te refieres a el como El Jefazo, mas pendejo no puede haber, (Mi Niña Travieza) pero bueno, si te vas a poner asi, solo dinos quien es ese mono y te dejo en paz, si quieres (o tienes memoria) el inutil de Ponce, sabe mi nombre, tuvo a bien pegarlo en el foro, la verdad, ya no me importa, go ahead, make my day, y por favor dinos tambien en foro postea El Centrino, sil vu ple. . .

                Fin? when I decide it, porque, como tu, no vengo aqui a darte gusto, sino a divertirme con tus pendejadas, no cambias pinche ajolote. . .


                Saludos al Boston. . .

                PD cual es tu nick en EL OTRO FORO???
                PD 2 Cual era tu nick aca???
                PD 3 Quien es el wey de la foto???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: Lágrimas al Suelo

                  No mandes a ningun lado a Prianita carnal, no mandes a ningun lado nunca a ninguna mujer, recuerda que siempre de la que menos te imaginas algun dia puede brotar alguna eyaculaciòn, por eso hay que ser amables con todas...Quien sabe a lo mejor es un mensaje encriptado sugeriendote ser tu presente...Saludos y un abrazote...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lágrimas al Suelo

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Si??? Se te hace que añoro mucho el pasado????? Pos a lo mejor ni cuenta me he dado. Se te hace?????

                    De lo actual algo que me emociona mucho son mis hijas... Siempre ando hablando de ellas.

                    No me puedes negar que Nacha Pop tiene rolas emblemáticas del Rock Español. Y cómo no acordarse de la primera novia de adevis que besabas por primeras veces con esa rola... Seguro a ti te recuerdan cosas algunas canciones o grupos... Y contra eso ni un amparo indirecto.
                    yo si lo recuerdo alqui...a lo mejor muchos de aqui son pubertos jajja
                    umm aha lagrimas al suelo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lágrimas al Suelo

                      Originalmente publicado por lilibet Ver post
                      yo si lo recuerdo alqui...a lo mejor muchos de aqui son pubertos jajja
                      Hum, lo dudo mucho..... ....... pero es igual, se comportan como tales.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lágrimas al Suelo

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Hum, lo dudo mucho..... ....... pero es igual, se comportan como tales.
                        mas respeto, aqui el unico puberto es El Centrino, (quien sea que sea), y eso lo digo por que no lo conozco. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lágrimas al Suelo

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Yo tampoco, nada mas quiero saber quien ingaos es el mono del avatar del Garabato. . .
                          Se llama Skeet Ulrich. Segun mi esposa.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lágrimas al Suelo

                            Y ese bato es poeta tambien?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lágrimas al Suelo

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Se llama Skeet Ulrich. Segun mi esposa.
                              ya sabia, es el heroe de Jericho, lo que no se entiende es por que diablos no lo dice desde un principio y se ahorra la carrilla, pero cada quien. . .saludos!!!

                              Tampoco se explicar porque ese mono en particular, pero ya dije, yo respeta. . .
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 14-mayo-2009, 11:44. Razón: decir, que yo respeta. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lágrimas al Suelo

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                ya sabia, es el heroe de Jericho, lo que no se entiende es por que diablos no lo dice desde un principio y se ahorra la carrilla, pero cada quien. . .saludos!!!

                                Tampoco se explicar porque ese mono en particular, pero ya dije, yo respeta. . .
                                Si era trivia yo lo dije primero.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X