Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto de la influenza es pura ...inche patraña de Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto de la influenza es pura ...inche patraña de Calderón

Le suplico a todos y cada uno
    de los infieles e irreverentes foristas,
    cordura y respeto para San Felipe Calderon,
    gracias a el, el mundo ha sido salvado,
    mientras nosotros los méndigos mexicanos,
    no somos merecedores de tanta y tanta grandeza,
    debemos rendirle pleitesía a tan insigne varón...

Aaaaamén.

Comment

Por el contrario Pepe,

¡Gracias a él yo no puedo ahora regresar a mi terruño a visitar a mis carnales!

Pinche de toda pinchez!
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Ya lo expliqué aquí:
        Pregunta para los picudos biólogos (yo no me dedico a eso, por tanto pregunto):

¿Qué diferencia hay entre gérmen y virus?

¿Dónde dice que se recomienda usar gel antibacteriano?

A mí me regalaron uno (a todos en la empresa) que dice "Kills 99.99% of GERMS" (no bacterias).

Pero como buen ignorante que soy (y humildemente lo reconozco); pregunto a los que SÍ sepan.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Por el contrario Pepe,

¡Gracias a él yo no puedo ahora regresar a mi terruño a visitar a mis carnales!

Pinche de toda pinchez!
          Chale!

Ya volvio a cerrar la carretera de toluca?

Juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar!

Comment

A ver, a ver Silvia.

El tema no es de dimensiones. Es de realidad o patraña.

Según algunos; todo este choro de la influenza fue una maniobra política de Calderón y todos los PANistas (curiosamente Ebrard también estuvo en las jugadas relativas al asunto) del "universo y más allá" para distraer a mis paisanos mexicalpans de la crisis económica que (por supuesto) causó Calderas y toda la recua PANista que lo acompaña.

Sin embargo, autoridades de salud de todo el mundo han reconocido casos científicamente comprobados (sean muertos o infectados) y han alertado a sus coterráneos no viajar a México.

Por lo tanto, una de dos: o el asuntito era y fue absolutamente cierto desde siempre y Calderas no hizo más que reaccionar al respecto (bien o mal es otra cuestión: hay quienes lo critican por "no reaccionar a tiempo"; pero ya estoy oyendo a sus adversarios criticarlo por "sembrar la paranoia" de haberlo hecho antes de estar seguro); o ha sido una patraña desde siempre pero Calderas tiene enorme influencia con un montón de gente en el mundo (desde presidentes hasta autoridades de salud, pasando por directores de diferentes organizaciones mundiales, algunos de los cuales lo han felicitado por la forma de manejar el asunto).

En resumen, que a los despistados que no encuentran la forma de culpar a Calderas de todo lo que les pasa deberían aceptar que, espurio o no, tiene mayor poder que el "Prejidente Lehítimo".

Pero... ¡bueh!. Sigamos escuchando qué se dice por ahí.

¡Saludos a todos!

Pue sí, incluso el pomposo Ebrad se la pasó limpiando el metro y puliendo barandales y otros enseres.
            Entre peras o manzanas, ya le conviene al país una buena limpieza en todos los sentidos, porque un día de estos sí no llevará la fea parca por cochinos.

Y no les acomoda para nada que el nombre de Calderón haya quedado al menos hasta la fecha en muy buen lugar por parte de tantos organismos internacionales.
            Y lo que diga mengano, fulano o revistas científicas o no, no debe de preocuparnos, pues hasta que se sepa exáctamente lo que sucede nadie puede decir nada.
            Ya se habla de que no es uno, sino dos virus, y también se dice que unos laboratorios Australianos lo crearon a traves de manipulaciónes de los huevos de aves,claro,!!!.....enfín, a esperar y mientras tomar las medidas aconsejadas, no hay de otra.

Saludos Mc.kappa.

Comment

Encontré éstos:

Use waterless alcohol-based hand gels (containing at least 60% alcohol) when
              soap is not available and hands are not visibly dirty.

alcohol-based disposable hand wipes or gel sanitizers may be used

¡Este es de la página salud.gob.mx!

No encontré nada de "Gel antibacteriano"

Originalmente publicado por SEP
              Jabón líquido o gel antibacterial con base de alcohol
              ¡Chin! Ganaron. La SEP dice "antibacterial". Pero.... ¿no es nadamás un nombre comercial? Otros países están recomendando lo mismo (aunque no usan la palabra "antibacterial").

El sitio http://www.prevencioninfluenza.gob.m...s-preventivas/ no dice nada de "Gels".

O sea, los "zopencos" fueron los de la SEP.... y lo que OTROS PAÍSES fuera de México recomiendan. ¡Ah qué mensos!

:)
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Chale!

Ya volvio a cerrar la carretera de toluca?

Juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar!
                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Me pregunto: ¿En qué escuela no enseñarán la diferencia entre Toluca y Nueva Jersey?

Hay varios kilómetros de diferencia....
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Pue sí, incluso el pomposo Ebrad se la pasó limpiando el metro y puliendo barandales y otros enseres.
                  Entre peras o manzanas, ya le conviene al país una buena limpieza en todos los sentidos, porque un día de estos sí no llevará la fea parca por cochinos.

Y no les acomoda para nada que el nombre de Calderón haya quedado al menos hasta la fecha en muy buen lugar por parte de tantos organismos internacionales.
                  Y lo que diga mengano, fulano o revistas científicas o no, no debe de preocuparnos, pues hasta que se sepa exáctamente lo que sucede nadie puede decir nada.
                  Ya se habla de que no es uno, sino dos virus, y también se dice que unos laboratorios Australianos lo crearon a traves de manipulaciónes de los huevos de aves,claro,!!!.....enfín, a esperar y mientras tomar las medidas aconsejadas, no hay de otra.

Saludos Mc.kappa.
                  ¡Saludos Back Pepis!

Pues entre que son peras y son manzanas, muchos países tienen medidas estrictas al respecto.

La compañía "madre" de la compañía donde trabajo, tiene oficinas centrales en Japón.

Pues, aunque tenemos varias sucursales en México, ordenaron que nadie viaje a México, San Diego o San Francisco, ni nuestros empleados de ahí tienen permiso de viajar FUERA de sus localidades.

En mi opinión, no es para tanto.

Pero la "orden" fue muy clara.

Espero pronto pase esta innecesaria "paranoia".

Pero de que nuestro país como país es cochinote; eso que ni qué.

Me pregunto ahora cómo lucerán los baños de las primarias públicas.

En la que yo estudié, siempre estaba encharcada de líquidos extraños.

(Claro, te hablo de hace 35 años )

Mc.
                  Viva México Ca'!

Comment

Algunas siguen igual, y con el agravante de que no tiene agua!!!

La SEP es de lo peor en el país.

Saludos.

Comment

A ver, a ver Silvia.

El tema no es de dimensiones. Es de realidad o patraña.

Según algunos; todo este choro de la influenza fue una maniobra política de Calderón y todos los PANistas (curiosamente Ebrard también estuvo en las jugadas relativas al asunto) del "universo y más allá" para distraer a mis paisanos mexicalpans de la crisis económica que (por supuesto) causó Calderas y toda la recua PANista que lo acompaña.

Sin embargo, autoridades de salud de todo el mundo han reconocido casos científicamente comprobados (sean muertos o infectados) y han alertado a sus coterráneos no viajar a México.

Por lo tanto, una de dos: o el asuntito era y fue absolutamente cierto desde siempre y Calderas no hizo más que reaccionar al respecto (bien o mal es otra cuestión: hay quienes lo critican por "no reaccionar a tiempo"; pero ya estoy oyendo a sus adversarios criticarlo por "sembrar la paranoia" de haberlo hecho antes de estar seguro); o ha sido una patraña desde siempre pero Calderas tiene enorme influencia con un montón de gente en el mundo (desde presidentes hasta autoridades de salud, pasando por directores de diferentes organizaciones mundiales, algunos de los cuales lo han felicitado por la forma de manejar el asunto).

En resumen, que a los despistados que no encuentran la forma de culpar a Calderas de todo lo que les pasa deberían aceptar que, espurio o no, tiene mayor poder que el "Prejidente Lehítimo".

Pero... ¡bueh!. Sigamos escuchando qué se dice por ahí.

¡Saludos a todos!
                      Yo nunca he dicho que todo sea una maniobra política ni nada por el estilo.

Para mi todo es un ERROR GARRAFAL de un gobierno que actuó irracionalmente, a loco, y que ese error causará una caida de 1% del PIB.

Lo malo es que el gobierno de México está intentanto ocultar su error ridiculizando a México a nivel internacional.

Pregunta para los picudos biólogos (yo no me dedico a eso, por tanto pregunto):

¿Qué diferencia hay entre gérmen y virus?

¿Dónde dice que se recomienda usar gel antibacteriano?

A mí me regalaron uno (a todos en la empresa) que dice "Kills 99.99% of GERMS" (no bacterias).

Pero como buen ignorante que soy (y humildemente lo reconozco); pregunto a los que SÍ sepan.
                      "Germen" se refiere a cualquier microorganismo o estructura viva con capacidad para reproducirse. Se puede considerar bajo este término a bacterias, protozoarios, hongos, esporas, etc.

Los virus no son microorganismos porque no tienen células. Un virus es una molécula de ADN o ARN encapsulada en proteína.

Un virus no tiene vida, no tiene células, no es un "germen".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Me pregunto: ¿En qué escuela no enseñarán la diferencia entre Toluca y Nueva Jersey?

Hay varios kilómetros de diferencia....

Juar, juar, juar, juar, juar.

No es mi culpa si no entiendes. Es un chiste local, eda Pepsi?

Pero si es competencia de chismes de vecindad, ya le ganaste a donia chepinda. Segun tu, ahora no se permite la entrada de EU a la hermana republica de tultitlan?

No pos si.

Ahi que la pepsi te explique.

Comment

¡Saludos Back Pepis!

Pues entre que son peras y son manzanas, muchos países tienen medidas estrictas al respecto.

La compañía "madre" de la compañía donde trabajo, tiene oficinas centrales en Japón.

Pues, aunque tenemos varias sucursales en México, ordenaron que nadie viaje a México, San Diego o San Francisco, ni nuestros empleados de ahí tienen permiso de viajar FUERA de sus localidades.

En mi opinión, no es para tanto.

Pero la "orden" fue muy clara.

Espero pronto pase esta innecesaria "paranoia".

Pero de que nuestro país como país es cochinote; eso que ni qué.

Me pregunto ahora cómo lucerán los baños de las primarias públicas.

En la que yo estudié, siempre estaba encharcada de líquidos extraños.

(Claro, te hablo de hace 35 años )

Mc.
                          Lo que pasa Mc es que el gobierno de Mexico al principio del problema se hizo pendejo y posteriormente lo trato de remediar haciendo hasta lo que no tratando de quedar bien ante la comunidad internacional.

Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Yo nunca he dicho que todo sea una maniobra política ni nada por el estilo.

Para mi todo es un ERROR GARRAFAL de un gobierno que actuó irracionalmente, a loco, y que ese error causará una caida de 1% del PIB.

Lo malo es que el gobierno de México está intentanto ocultar su error ridiculizando a México a nivel internacional.
                            Pues... no me parece haber mencionado tu nombre. A quien le quede el saco, que se lo ponga.

Originalmente publicado por Silvia

"Germen" se refiere a cualquier microorganismo o estructura viva con capacidad para reproducirse. Se puede considerar bajo este término a bacterias, protozoarios, hongos, esporas, etc.

Los virus no son microorganismos porque no tienen células. Un virus es una molécula de ADN o ARN encapsulada en proteína.

Un virus no tiene vida, no tiene células, no es un "germen".

¡Muchas gracias por la información! ¿Eres bióloga?
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Segun tu, ahora no se permite la entrada de EU a la hermana republica de tultitlan?
                              ¿Yo dije eso?
                              Viva México Ca'!

Comment

Pues... no me parece haber mencionado tu nombre. A quien le quede el saco, que se lo ponga.
                                No, no mencionaste mi nombre. Sólo aventaste la piedra al montón a ver a quién le pegaba.

¡Muchas gracias por la información! ¿Eres bióloga?
                                No. Pero me gusta mucho leer y estudiar sobre muchas cosas. La cultura no tiene más límite que la propia pereza.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X