Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Esa nena del PRD...

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Es que ese pinche gandilli puede escribir otra versión de "los miserables" con esas pinches historias de lo que le pasa, que nos viene a platicar

    ...Que ganas me cae

    ::

    Quien te manda tomarlo en serio, seria como decir que Eleva se molesta con el Dr.blablabla por su "Ensayo de Tolerancia y Respeto: Visión Cosmopilita de un México Surrealista y Agachon".

    Garabato simbolo de resitencia poco pacifica y glamorosa.

    Comment


    • Re: Esa nena del PRD...

      Tambén Haría que considerar que el ogro tiene gusto por mentar madres....y que mejor cuando son tan merecidas.

      ::

      Comment


      • Re: Esa nena del PRD...

        Lo siento señor ogro, mi condición de caballero me impide estar de acuerdo con usted.

        Garabato, siempre lobo, siempre.

        Comment


        • Re: Esa nena del PRD...

          No esperaba menos de usté

          No quisiera ponerme remilgolso....¿pero como cuanto piensa durar con ese avatar?

          ::

          Comment


          • Re: Esa nena del PRD...

            Si no te gusta ahi ta' la puerta.

            Opss, eso es en la otra vecindad.

            Garabato adora a Gloria Gaynor

            Comment


            • Re: Esa nena del PRD...

              Si ya comprendí que agarre de barquito a un pobre ogrito: Pero nomas pa que no se sienta el pobre desairado hay va la última-
              la peda fina con el Alqui, fué una fiesta y fuí invitado igual que todos los del foro, hay culebras que hablan mucho pero ni un pequeño apoyo.Ahora si a ti te cobran en las fiestas que te invitan sera por la famita que tendras. Aquel que al humilde le ofrece miserias cuando nadie le pide nada a ese solo se le puede llamara miserable, imaginate tanto presume y tan mesquino que se muestra. En fin ya vimos que el triste ogrin ni para poder manejar el lenguaje, a mis 52 y con solo la secu, tengo mucho más cultura y talento que el y su burro juntos, solo que confunde, como confundio la expresión citada en la nena del PRD, la evocasión dada de mongolita a la niña amarilla, nada tenia que ver con el sindrome ni mucho menos, si supiera leer el pobre monstro comprenderia que nos referiamos a la situación geográfica parafraseando con el fenotipo de la citada niña, esperar que el mariposón verde llegase a interpretar tan sencilla alusión es simplemente imposible. así que dejemoslo con su amargura y soberbia y continuemos con quien de verdad este a la altura.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Esa nena del PRD...

                Con respecto al avatar del garagato, ahora me parece correcto pues me dí ya cuenta en la versatilidad del forista en cuanto a su firma y su presencia, lo que sucede y lo acepto es que al principio me destanteo y no ubicaba una imagén definida, se vale y resulta hasta aplaudible utilizar la alternativa de ser siempre el mismo aunque paresca distinto.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: Esa nena del PRD...

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  como confundio la expresión citada en la nena del PRD, la evocasión dada de mongolita a la niña amarilla, nada tenia que ver con el sindrome ni mucho menos, si supiera leer el pobre monstro comprenderia que nos referiamos a la situación geográfica parafraseando con el fenotipo de la citada niña,
                  Y aquí es donde toda la cultura adquirida en 52 años vale pa puritita chingada.

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  A mi si me cae bien la mongolita: su nombre es Asuka Matsushima y vive requetebien en La Del Valle a la mejor aparte de la lanota por ser la niña amarilla(por eso la escogieron oriental)hasta le dan su beca para niños especiales,si quieren saber más de ella en facebook. Pepis no necesita poner su foto farina. Ella es hermosa,su alma es hermosa.
                  Esos si son animos de mamar y dar de topes.

                  La defensa descansa.

                  Garabato, camaleonico pero nunca hocicon.

                  Comment


                  • Re: Esa nena del PRD...

                    Ya patee un culo verde no te pongas tu de a pechito.....¿Cuantas niñas de cualquier tipo conoces que tenga tantas horas en tv abierta?.....Si eso no la convierte en una niña con distintas capacidades...Perdón; Se me olvida que en su arrogancia para ustedes las diferencias son solo para abajo.....ya sepulta esta saga plis amarra a tu ogro, dale de comer al burro y a otra cosa mariposón.....Saludos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Esa nena del PRD...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ya patee un culo verde no te pongas tu de a pechito.....¿Cuantas niñas de cualquier tipo conoces que tenga tantas horas en tv abierta?.....Si eso no la convierte en una niña con distintas capacidades....
                      Chichis Prietas:

                      Hace semanas que no haces más que escribir pendejadas cada día más grandes de las que nos tienes acostumbrados.

                      Ahora además te ha dado de presumir de erudito e intelectual para demostrar que .... sicierto, ¿como pa que?.

                      Tus recientes pendejadas han unificado criterios en tu contra , neta que hasta te pareces a la Hora Nacional, desde mis mentadas de jefa hasta el impecable retrato de cuerpo entero que te recetó la Triana.

                      Lo que no entiendo es: ¿porque insistes en seguir poniéndote de piñata con tus pendejadas?

                      Es pregunta.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Esa nena del PRD...

                        Primero me desentierran a mi amada Tan y ahora me hechan al payaso...Ya les dije que este punto murió, recuerden que yo marco el ritmo..Prometo ser más sencillto en la proxima controversia....Saludos Barto ¿Estas viendo el Box?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: Esa nena del PRD...

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Ya patee un culo verde no te pongas tu de a pechito.....¿Cuantas niñas de cualquier tipo conoces que tenga tantas horas en tv abierta?.....Si eso no la convierte en una niña con distintas capacidades...Perdón; Se me olvida que en su arrogancia para ustedes las diferencias son solo para abajo.....ya sepulta esta saga plis amarra a tu ogro, dale de comer al burro y a otra cosa mariposón.....Saludos.
                          Pinche guango, teniendo tantas opciones para evadir el bulto te revueelcas mas en el lodo.

                          Pobre pendejo, ora si que me das lastima.

                          Trek, perdon viejo tenias razón.

                          Garabato, un petate fue mi cuna y lo que traigo es ganancia.

                          Comment


                          • Re: Esa nena del PRD...

                            Ya hombre no sea tan rencoros y pongase a ver el Box........Andele. A esto no lehagas caso ya es oslo diversión...... Leete en el párrafo anterior te oiste algo así como "ya ves viejo eses guango si es un peladote----Repito ya no le hagas caso ala colofón. Saludos y ya dejame ver al Travieso no seas insistente-
                            Gandilli
                            Forista Rubí
                            Last edited by Gandilli; 27-junio-2009, 23:29.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: Esa nena del PRD...

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Ya hombre no sea tan rencoros y pongase a ver el Box........Andele. A esto no lehagas caso ya es oslo diversión...... Leete en el párrafo anterior te oiste algo así como "ya ves viejo eses guango si es un peladote----Repito ya no le hagas caso ala colofón. Saludos y ya dejame ver al Travieso no seas insistente-
                              Y te sigues hundiendo más y mas.

                              Tecnicamente dije que me negaba a creer que fueras un "peladote" (forma politicamente correcta de decir pendejo) pero esa duda ya fue despejada.

                              No des consejos que eres incapaz de seguir.

                              Haste un favor, mejor dedicate al único tema que "dominas".

                              Garabato, y eso que nunca fui Scout.

                              Comment


                              • Re: Esa nena del PRD...

                                Ya esta sangrando El Travieso........¿Ya cogio el Ogro?...Digo por que yo si tya comí--Andele niño ya no sea berrinchudo y dejeme ver la pelea..¿Pos no que descansaba la defensa?
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X