Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esa nena del PRD...

    ...si esa que sale en los anuncios del PRD...tanto pasa sus comerciales que ya hasta me estan cayendo bien los del PRD......
    -Mira que preocuparse por todos, esos diputados si son una buena opcion...SALVEMOS A MEXICO !!!!
    sigpic

  • #2
    Re: Esa nena del PRD...

    Salvemos a mexico, pero del pejediondo mesias tropical...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Esa nena del PRD...

      Inche Taz, ya no veas la tele, vas a terminer embadurnado de alguna crema reductiva en el piribisco por ver esa madre....


      Joliness!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Esa nena del PRD...

        Ya se dieron cuenta que sus procedimientos pendencieros no les dio resultados, ahora están optando por la ridiculez. A ver si les da resultado.

        Comment


        • #5
          Esa nena del PRD...

          jajja niños hablando de politica...bueno a ver si les enseñan a hacer sus elecciones internas mas convincentes

          Comment


          • #6
            Re: Esa nena del PRD...

            Las campañas estan nefastas (y lo peor es que al escuchar el radio me tengo que chutar los anuncios a diferencia de la tele donde hay opciones donde esta propaganda política esta ausente). Ni a cual irle, en su mayoría la cursilería a flor de piel; hay uno del PRI del Estado de México donde le cambian los nombres a la semana y los lunes ya no son lunes sino el día que se cumplen los deseos... no manches
            Al parecer en esta campaña los candidotes son lo de menos, al menos en los anuncios de tv y radio, ya que lo que promocionan es el partido salvo el caso del PT y Convergencia donde venden al salvador. Todos prometen lo mismo, todos tienen la clave para sacar al guey de la barranca, lo malo es que cuando llegan al puesto al parecer les robaron las ideas. Aburridas campañas color de rosa.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Esa nena del PRD...

              Para mí los peores son el de la nena cursí y fea del PRD y el del enmascarado del PAN.. no lo resisto.
              Claro que el de que " tenemos que salvar a México" no tiene nombre...
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Esa nena del PRD...

                galvan:

                Si no tienes pa'l tequila, pues tú éntrale, ¡¡¡qué te lo pague el gobierno!!!

                Juar, juar, juar.....

                NM HDSPT.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Esa nena del PRD...

                  Me olvidaba... el de que te lo pague el gobierno, este no tiene mutter.. mira que decir así tan tranquilos que el gobierno lo pague, como si el gobierno sacara el dinero de las macetas.. que pobres politicos, dan pena ajena.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esa nena del PRD...

                    Originalmente publicado por pepis Ver post
                    me olvidaba... El de que te lo pague el gobierno, este no tiene mutter.. Mira que decir así tan tranquilos que el gobierno lo pague, como si el gobierno sacara el dinero de las macetas.. Que pobres politicos, dan pena ajena.

                    Saludos.
                    no son los del verde ecologista esos que si el gobierno no te lo da, que lo pague?
                    Aun no se le quita lo tarada??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esa nena del PRD...

                      Yo como gran admirador de la lucha libre y la congruencia, ya casi voto por el pan.
                      El nistico los apoya,m dios mio ya ganaron los azules.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esa nena del PRD...

                        El nístico es la versión pirata del Místico?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Esa nena del PRD...

                          A mi me encanta el anuncio de la ex-atleta y "modelo"(?) que quedo panzona de un cubano y ahora, a presumirlo! Juar, juar, juar, juar!

                          Pero tienen razon, todas estan para llorar.

                          Y Pepineta, para variar no es la primera vez que te metes con los escuincles. El anuncio podra ser cursi y ridiculo, pero estoy segura que la chamaca te pareceria "encantadora" si estuviera en un anuncio del PAN.

                          No se te quita lo mensa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esa nena del PRD...

                            Originalmente publicado por marita Ver post
                            el nístico es la versión pirata del místico?
                            pues a como estan las cosas, no lo dude.
                            Aunque me regiero al mistico, un error de mi teclado pirata,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esa nena del PRD...

                              [QUOTE=CHOCOLOVASCO;166207]Yo como gran admirador de la lucha libre y la congruencia, ya casi voto por el pan.
                              El nistico los apoya,m dios mio ya ganaron los azul

                              El nistico ?, m Dios ,? será resultado de ser mononeuronal..? antes de insultar, fijate en tí, lo burro no se te quita.

                              Comment

                              Working...
                              X