Eso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Me pareció ver un lindo gatito
Collapse
X
-
Re: Me pareció ver un lindo gatito
Claro todo es un plan maquiavelico, pierde el guadalajara porque en el fondo sus fans son indios (de Juarez, claro)
Falta un partido, ya veremos. . . gacho perder con los indios (lo que le pagan a Borguetti es toda la nomina de los indios), nel el perro no es ardido, nuncamente. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Te haré el honor de contestarte Angustias, fíjate que de ninguna manera soy fan de los indios pero a decir verdad el toluca sí me cae mal y al final indios es de la tierra de mi Padre y Tecos de su Alma Matter y sí, fue muy gacho perder con los indios pero como dije antes, espero que esto le sirva de algo a las Chivas.
Tú ¿a quien le vas? Te recuerdo que no hay equipo que se llame Las ardillas ni nada por el estilo.
Comment
-
Indios van hoy a partirle su madre al campeonSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postTe haré el honor de contestarte Angustias, fíjate que de ninguna manera soy fan de los indios pero a decir verdad el toluca sí me cae mal y al final indios es de la tierra de mi Padre y Tecos de su Alma Matter y sí, fue muy gacho perder con los indios pero como dije antes, espero que esto le sirva de algo a las Chivas.
Tú ¿a quien le vas? Te recuerdo que no hay equipo que se llame Las ardillas ni nada por el estilo.
Ya se te ha dicho, que abrir un tema nomas por ardor, no cuela, al rato te van a dar mas periodicazos, ni moyo, no todos son Lassie. . .
Le voy a los PUMAS y bien los sabes, por eso abriste el tema, y o tienes MUY mala memoria o eres infinitamente pendejo, (I am leaning towards the second).
Ya te dije, falta un partido, y si pierden los PUMAS, lo sentire, pero definitavamente no es el fin del mundo. . . al fin y al cabo es una parte (muy, muy, muy, muy pequeña) de mi vida que trancurre sin importarme o estorbarme, si ves que pongo una firma con el bellisimo logo de los pumas, entonces si, preocupate. . .
no, ni se te nota lo ardido, neto. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Como dice un mensaje que circula por alli...
Gatitos? Ni ma..... que
Esperemos al sabado y como dice Angu, si pierden pues con la pena y a otra cosa, pero seguiremos siendo PUMAS aunque a muchos les duela (no estar en liguilla ) nosotros si estamos presentes. No se acaba el mundo ...
Peroooo.... como jugaron mal ayer pues... veamos que pasaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.
he visto jugar diferEnte a los tecos de local.
he visto en un segundo partido de vuelta en liguillas doblar la torTilla
pero en fin.
por ahi anda un superamigo el PONY RUIZ.
abrazos
pd.- no le voy a los pumasagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postLe voy a los PUMAS y bien los sabes, por eso abriste el tema, y o tienes MUY mala memoria o eres infinitamente pendejo
Comment
Comment