Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Me pareció ver un lindo gatito
Collapse
X
-
Re: Me pareció ver un lindo gatito
Originalmente publicado por dogman Ver postEso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.
¡Goya!
¡Universidad
What was you saying, my darling?
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEso es lo que dice por ahí en occidente un Tecolote pues en la cancha solamente parecieron unos gatitos y fueron víctimas de su ego y soberbia, los gatos de la UNAM no pudieron contra los Tecos de la UAG y sucumbieron 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Goya! ¡Goya! ¡Cachún cachún ra ra! ¡Cachún cachún ra ra!
¡Goya!
¡Universidad
What were you saying, my darling?
Comment
-
Pues ya dejamos atras al America a las Chivas y hasta el campeon Toluca quien sigue?SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postBueno, "hechemosle" un vistazo al partido de Indios...Originalmente publicado por aguil@real Ver postPues ya dejamos atras al America a las Chivas y hasta el campeon Toluca quien sigue?
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postOigan, ¿ése equipo de Indios es el representante de los del nortiiii?
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
Comment