Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pareció ver un lindo gatito

Y una ventaja adicional de que ganaron los pumas , es que el Firulais tomó unas vacaciones.

Ojalá y duren por lo menos hasta la jornada 12 del próximo torneo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Supongo que dogman ha de estar ocupado tratando de contener su gastritis.
      Forza Milán!

Comment

Lo mas chistoso del asunto es que el babas no sabe que todos nos damos cuenta cuando entra al foro. . .la verdad, no vale la pena, pobre menso. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Juar!

Pues yo no lo he visto ultimamente, ¿por qué sera?

Comment

Ayer entro, pero no puso ningun post, yo me imagino porque, hoy entrara despues de las 9, pero no posteara seguramente en una semana o mas. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Ayer entro, pero no puso ningun post, yo me imagino porque, hoy entrara despues de las 9, pero no posteara seguramente en una semana o mas. . .
              Jajajajajajajajajaja me cae que cuando pienso que ya no hay nada que me pueda sorprender en cuanto a tu obseción por tu padre sales a decir otra, ¿de manera que me tienes bien vigilado? No cabe duda de que eres homosexual y estás enamorado de mi, ya buscate otro porque lo que es este perro es bastante machin y no me gustan las pajaritas.

¡¡¡MARIPOSON!!!

Y te anticipo que me voy de vacaciones y no hago escala en tu termitero por lo que ni te emociones y no saques conclusiones del por qué no estoy en el foro.

Comment

Juar, juar, juar, juar.

No importa perrito, tu temis lindis te estará esperando pa cuando regreses.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  si gana pumas te prometo una felicitación y el capent va por mi cuenta si pierden,
                  Jajajajajajajajajaja me cae que cuando pienso que ya no hay nada que me pueda sorprender en cuanto a tu obseción
                  Nel, perro, ni me importas, ni me estorbas, solo que si ves la pagina inicial del foro, ahi ves quien esta en linea y mirando el foro si aun tienes mas curiosidad le das clic a usuarios en linea y te dice que esta mirando cada persona. . .ahi, ayer, aparecio tu nombre en los horarios bancarios, claro esta, ahora tu que te dices "machin", a que hora NOS FELICITAS???

para mi que como buen perro que ladra. . .

ya te dije, ni me importas ni me estorbas, ahi tu y tu palabra de perro. . .(y tu perruna ortografia)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Nel, perro, ni me importas, ni me estorbas, solo que si ves la pagina inicial del foro, ahi ves quien esta en linea y mirando el foro si aun tienes mas curiosidad le das clic a usuarios en linea y te dice que esta mirando cada persona. . .ahi, ayer, aparecio tu nombre en los horarios bancarios, claro esta, ahora tu que te dices "machin", a que hora NOS FELICITAS???

para mi que como buen perro que ladra. . .

ya te dije, ni me importas ni me estorbas, ahi tu y tu palabra de perro. . .(y tu perruna ortografia)
                    Pues mira lo que son las cosas pendejo, tú y tu ortografía me vienen a hacer cosquillas porque mientras yo me equivoco en una (obsesión) tú tienes mil errores ya que nunca pones un acento, es más ni has de saber qué son o para qué sirven, y luego preguntas quien es pendejo, basta con que te veas al espejo.

Y respecto a tus felicitaciones te puedes ir quedando a esperarlas sentado porque tú las solicitaste por adelantado y esas serán todas las que tengas, a los pumistas de verdad ya los felicité en otro post.

¡¡¡MARICÓN!!!

Comment

nop, no uso acentos, gracias por la felicitacion, el capent???

Comment

Pues mira lo que son las cosas pendejo, tú y tu ortografía me vienen a hacer cosquillas porque mientras yo me equivoco en una (obsesión) .
                        ¿En una?

Pues tampoco destacas en matemáticas; es nomás asunto de usar adecuadamente la "cesera" y hacer sumas.

!Y ya no le estén chingando¡ : estan "obsecionados" con su falta de agricultura.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya dejen de patear al perro...

Esa crueldad... sólo en China!!!

Además, no ven que se va de vacaciones con la dogoguagua y su traje de baño con escuditos de chiva en....(ahi muere)
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿En una?

Pues tampoco destacas en matemáticas; es nomás asunto de usar adecuadamente la "cesera" y hacer sumas.

!Y ya no le estén chingando¡ : estan "obsecionados" con su falta de agricultura.
                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Ya dejen de patear al perro...

Esa crueldad... sólo en China!!!

Además, no ven que se va de vacaciones con la dogoguagua y su traje de baño con escuditos de chiva en....(ahi muere)
                            Por mi pueden irse a chingar a su madre los dos junto con el maricón angustiado y sus viejas si es que tienen, lo dicho me gustaría tenerlos enfrente a ver si así se atreven a insultar o ¿qué solo atras del monitor?

Comment

Por mi pueden irse a chingar a su madre los dos junto con el maricón angustiado y sus viejas si es que tienen, lo dicho me gustaría tenerlos enfrente a ver si así se atreven a insultar o ¿qué solo atras del monitor?

Oopsss, creo que "caballero de fina estampa", ya se encabrito....

Y posss, si me encuentro a un tarugo como "al caballero de fina estampa"... como ese "nivel" de comentarios....PERO CLARO QUE ME DIVIERTO.

Saludines!!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

¡juar!

No te esponjes ni te obcesiones. La ira es mala "concegera" y afecta el ceso.

¡Ah! y también le mando saludos a tu jefa la Lasie.

Comment

Working...
                                X