Anuncio
Collapse
No announcement yet.
nada !
Collapse
X
-
Re: nada !
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postpor eso digo leo mientras no chilles, nada light, y no salgas que el chile desvenado pa que no este chiloso pues lo paso, que quieres vivir solo te ensena a cocinar la psiteada y la comida comprada no da o compras comida o aprendes a preparala y tienes pa las birrias, eso si nada de coolers o amareto eso tambien es de jotos al ugual que el cafe de sabor eso es mas de jotos todavia
Esos son los peores.
Rebajar el sagrado nectar tequila con jugito de naranja, ches putos.
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postQue paso Galvan, yo no hable de albures, por que ya se que me vas a tomar la delantera y me vas a ganar
y mi tazito, alguien vio a mi tazito !!sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postpues si leo pero ve mi posteo es de las margaritas y pues que quieres tengo una niora en casa que le gustan esas madres, ademas de de haber sido bartender.....
my tazito !!!my tazito !!!sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postpues si leo pero ve mi posteo es de las margaritas y pues que quieres tengo una niora en casa que le gustan esas madres, ademas de de haber sido bartender
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postoye, pinchi Leo, ahora tu avatar es del wey de Capetillo, ese wey de los timbiriches, el que esta casada con bibi gaytan?...por que ese wey?...
No me digas que te gusta?????
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver posty que..lo bartender te quita lo joto?.......lo bartender se te quito, pero lo joto....mmmhhh......me desilucionas..........adios !
my tazito !!!my tazito !!!
::
Comment
Comment