Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    en lamadre...quien, quien?,,,,el cp roslo?...confirma !!! confirma !!!

    si eres tu inchi ros,,,,que joto eres me cae.
    Aweso y hasta el ogro anda ahí también

    Comment


    • Re: nada !

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      por eso digo leo mientras no chilles, nada light, y no salgas que el chile desvenado pa que no este chiloso pues lo paso, que quieres vivir solo te ensena a cocinar la psiteada y la comida comprada no da o compras comida o aprendes a preparala y tienes pa las birrias, eso si nada de coolers o amareto eso tambien es de jotos al ugual que el cafe de sabor eso es mas de jotos todavia
      Inche jotosi hasta receta de margaritas das.

      Esos son los peores.

      Rebajar el sagrado nectar tequila con jugito de naranja, ches putos.

      Comment


      • Re: nada !

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Que paso Galvan, yo no hable de albures, por que ya se que me vas a tomar la delantera y me vas a ganar
        nunca le tomare la delantera a un amigo como tu,,,de hehco te empujare por atraz para que tu la tomes.

        y mi tazito, alguien vio a mi tazito !!
        sigpic

        Comment


        • Re: nada !

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Aweso y hasta el ogro anda ahí también
          PINCHI PAR D JOTOs..
          ahora si, un montruo verde orejon narizcon y joto !!!
          sigpic

          Comment


          • Re: nada !

            Pa’mi que si le sigo buscando en el foro, les voy a encontrar mas jajajajaja

            Comment


            • Re: nada !

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Pa’mi que si le sigo buscando en el foro, les voy a encontrar mas jajajajaja
              yo no, yo no busco, pero ustedes se dieron a la tarea de buscar.....y encontraron mas jotos.
              sigpic

              Comment


              • Re: nada !

                pues si leo pero ve mi posteo es de las margaritas y pues que quieres tengo una niora en casa que le gustan esas madres, ademas de de haber sido bartender
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: nada !

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  ...y mi tazito, alguien vio a mi tazito !!
                  Pos a donde lo tenias????

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    pues si leo pero ve mi posteo es de las margaritas y pues que quieres tengo una niora en casa que le gustan esas madres, ademas de de haber sido bartender.....
                    y que..lo bartender te quita lo joto?.......lo bartender se te quito, pero lo joto....mmmhhh......me desilucionas..........adios !


                    my tazito !!!my tazito !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Pos a donde lo tenias????
                      me lo secustraron,,,,,donde esta mi tazito !!!!

                      TAZ !!!!!!!!!!


                      on'TAZ !!!!!!!!



                      ya me voy,,,ire a buscarlo a todas las cantinas, al menos espero este en la fila de compra d eboletos de INdios
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        pues si leo pero ve mi posteo es de las margaritas y pues que quieres tengo una niora en casa que le gustan esas madres, ademas de de haber sido bartender
                        Por eso digo yo, que todo tiene una explicación, pero ve como se ponen estas señoras

                        Comment


                        • Re: nada !

                          oye, pinchi Leo, ahora tu avatar es del wey de Capetillo, ese wey de los timbiriches, el que esta casada con bibi gaytan?...por que ese wey?...
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: nada !

                            aque mi gara culpando otros a chinga cuidado con la sangre que escurre, pues si no mas el nick gara de agarra bato de vato, osea agarro vato, inche jotote
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              oye, pinchi Leo, ahora tu avatar es del wey de Capetillo, ese wey de los timbiriches, el que esta casada con bibi gaytan?...por que ese wey?...
                              No chingues, ya te pareces al Angu, quesque era un wey de telenovelas.
                              No me digas que te gusta?????

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                y que..lo bartender te quita lo joto?.......lo bartender se te quito, pero lo joto....mmmhhh......me desilucionas..........adios !


                                my tazito !!!my tazito !!!
                                No te hagas güey pinche Galvan que sin buscarle mucho te encuentro 3 o 4 post´s donde dices que te encantan las margaritas frossen... o no se que mamada por el estilo.

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X