Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: nada !

    Pues yo pensaría que las mujeres tienen chichis o no tantas, rellenas de grasa y algunos hombres tenemos poderosos pectorales de acero, pero igualmente coronados por pezones.

    Aunque hay algunos pinches marranos que en lugar de acero (como debe de ser) tienen grasa y también se debe decir que tienen chichis. Y una vieja sin chichis que tiene poderosos pectorales de todos modos tiene pezones.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Sin panza es maricon, dice el polo polo.

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      No manches Garabato, te viste....putiiisimo... los hombres tiene pectorales?... sono como reunión de "cuates" en el YMCA.
      Chalesss, ora resulta que pa tener pectorales hay que ir a un gimnasio.

      Apenas tu que te gusta bombear fierros mientras les miras el trasero a tus compañeros.

      Nada como un azadon y una kaguayana para musculo.

      Che loro se volvio guacamaya(te).

      Comment


      • #33
        Re: nada !

        Yo solo quiero que me aclaren una cosa el CP ROSLO dijo que tener una pecera es de geys y como es en lo unico que aplico....quiero someterlo a su consideracion y que me digan si tener una pecera con un "terror verde" que ya se chingo a todos los demas peces y se chinga a todo compañero que le trato de ponee , es de geys?

        ::

        Comment


        • #34
          Re: nada !

          Definitvo, asi tengas un tiburon tigre es gay.

          Comment


          • #35
            Re: Sin panza es maricon, dice el polo polo.

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Chalesss, ora resulta que pa tener pectorales hay que ir a un gimnasio.

            Apenas tu que te gusta bombear fierros mientras les miras el trasero a tus compañeros.

            Nada como un azadon y una kaguayana para musculo.

            Che loro se volvio guacamaya(te).
            Ingao... llamen las cosas por su nombre...pecho y punto(.)...Chichis(.)...Tetas(.)

            A poco los pericos andamos presumiento chichi con pectoral, ni maíz... solo pecho y se acabo.

            Lo que es andar de huevón y borracho en viernes...

            Ya me voy!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #36
              Re: nada !

              Chale ya valio madres ....y yo perdiendo el tiempo en otras cosas

              ::

              Comment


              • #37
                Re: nada !

                ....Mira que no he querido tocar el tema de los avatares y las firmas

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: nada !

                  Yo creo que habría que preguntarles a los "chichis" prietas, ¿qué no?, a ver qué opinan del asunto en cuestión.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: nada !

                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: nada !

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      ....Mira que no he querido tocar el tema de los avatares y las firmas

                      ::
                      Pues no te conviene, traes un avatar gay y ademas no tienes pectorales, tienes chichis.

                      Comment


                      • #41
                        Re: nada !

                        De todos modos, si tiene poderosos pectorales, pero usa champú moradito para no sé qué............. saque usted sus conclusiones (El Angu dixit).
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: nada !

                          A ver, chingao, ¿es mariconada sí o no?

                          INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA PECTORAL, PECHO, PEZON O CHICHE. ??????
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: nada !

                            Uta, ora hasta ser metrosexual les molesta.

                            Ya mejor no digo nada, las viboras estan inquietas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: nada !

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              A ver, chingao, ¿es mariconada sí o no?

                              INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA PECTORAL, PECHO, PEZON O CHICHE. ??????
                              Pos nadie dijo que no.... Yo decía que si era puto ponerse una carita bien ruda en la punta del meato urinario y atravesarle un hueso como de canibal???
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #45
                                Re: nada !

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Te diré que hay peces, que son unos auténticos hijos de la chingada.

                                ::
                                no mi verde amigo esto es una leccion de logica

                                la maestra le pregunta al alumno tinenes pecere
                                alumno si
                                maestra por logica te gustan los peces
                                alumno si
                                maestra por logica si te gustan los peces te gusta el mar
                                alumno si me gusta
                                maestra por ende te gusta la playa
                                alumno me encanta
                                maestra por logica te gustan los bikinis
                                alumno pues si
                                mestra por logica te gustan las muchachas, vez esa es la logica muy simple no,
                                companerooye le entendiste a lo de logica yo no, es muy complicado
                                alumnono ta pelada mira te explico te gustan los peces
                                companero no
                                alumno ahhh pos entonces eres punal

                                logico no.....
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X