Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: nada !

    Uta hora resulta que el tema pone nerviosos a 2 que 3

    ::

    Comment


    • #47
      Re: nada !

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Yo solo quiero que me aclaren una cosa el CP ROSLO dijo que tener una pecera es de geys y como es en lo unico que aplico....quiero someterlo a su consideracion y que me digan si tener una pecera con un "terror verde" que ya se chingo a todos los demas peces y se chinga a todo compañero que le trato de ponee , es de geys?

      ::
      Creo que es como si dices que tienes un French Poodle bien cabrón peinado de Hooligan con unos dientotes bien aterradores que se madrea a todos los demás frenchs de la cuadra y hasta los malteses y pekineses mas cabrones...

      O algo así, aunque no estoy muy seguro.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #48
        Re: nada !

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Pos nadie dijo que no.... Yo decía que si era puto ponerse una carita bien ruda en la punta del meato urinario y atravesarle un hueso como de canibal???
        Eso, antes que puñetismo, es una gurrada salvaje, , ¿carita bien ruda; hueso de caníbal? Chale, neta que hay que estas bien zorrillo para hacer una jalada de ese tipo.

        Aaaaaaaay qué no mame!!!!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: nada !

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          no mi verde amigo esto es una leccion de logica

          la maestra le pregunta al alumno tinenes pecere
          alumno si
          maestra por logica te gustan los peces
          alumno si
          maestra por logica si te gustan los peces te gusta el mar
          alumno si me gusta
          maestra por ende te gusta la playa
          alumno me encanta
          maestra por logica te gustan los bikinis
          alumno pues si
          mestra por logica te gustan las muchachas, vez esa es la logica muy simple no,
          companerooye le entendiste a lo de logica yo no, es muy complicado
          alumnono ta pelada mira te explico te gustan los peces
          companero no
          alumno ahhh pos entonces eres punal

          logico no.....
          creo que estas un poco confundido... fijate bien, ya viste que al que no le gustan los peces es al gay

          ::

          Comment


          • #50
            Re: nada !

            Lo que no entiendo es la tirria del profeta porque los lisos definidos.

            Uno de pobre y en el rancho se bañaba en el rio con jabon lirio y de estropajo usaba un ladrillo, trabajaba arreando animales, ordeñando vacas y dandole de comer a las gallinas, dormia en el piso y usaba huaraches horcapollos, ya lo quiere hacer puto nomas por el uso de un shampoo.

            Ta cabron el asunto.

            Comment


            • #51
              Re: nada !

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Lo que no entiendo es la tirria del profeta porque los lisos definidos.

              Uno de pobre y en el rancho se bañaba en el rio con jabon lirio y de estropajo usaba un ladrillo, trabajaba arreando animales, ordeñando vacas y dandole de comer a las gallinas, dormia en el piso y usaba huaraches horcapollos, ya lo quiere hacer puto nomas por el uso de un shampoo.

              Ta cabron el asunto.
              ¿No sería como el caso de los gueyes estos de Misterio en la Montaña o esa película que no me acuerdo bien como se llama en la que salía el guey ese Ledger que luego la hizo del Guasón, antes de morirse???
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: nada !

                Nada mas una pregunta che Garabato....¿Usas shampu con ceramidas?

                ::

                Comment


                • #53
                  Re: nada !

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  ¿No sería como el caso de los gueyes estos de Misterio en la Montaña o esa película que no me acuerdo bien como se llama en la que salía el guey ese Ledger que luego la hizo del Guasón, antes de morirse???
                  jajajajaja...todos unos cowboys

                  ::

                  Comment


                  • #54
                    Re: nada !

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Nada mas una pregunta che Garabato....¿Usas shampu con ceramidas?

                    ::
                    We, no te hagas la obvia, el que tiene pecera eres tu.

                    Ni el Shampoo con o sin ceramidas, ni los zapatos italianos, ni usar relojes de titanio delgados, ni perfumes con notas frutales son caracteristicas gay.

                    Tener pecera si.

                    Comment


                    • #55
                      Re: nada !

                      1. Ya se fue el pinche CGALVAN y nos dejó aquí discutiendo pendejadas.
                      2. Esa clasificación tan apretada, que si el chapú, que si la pecera, que si no te rasuras con un machete mellado, que si usas calzones, que si doblas la ropa, que si apachurras la pasta desde abajo pa que no se deforme el tubito, que si no comes madres que todavía estén sangrando, etc... deja poco margen pa que cualquiera no sea puto... Creo que no aplica. Y no se si el arete en la chichi de un gooey sea muy puto, la verdad es que nunca había visto uno. Y esa foto parcial no me da como para hacerme una idea...
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: nada !

                        pues si es asi im wrong, pero pues entendieron el mensaje no don verde
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #57
                          Re: nada !

                          pues entonces algo mas directo

                          alguien de aqui es macho calado????

                          Aun pero si alguien lo es, le gusto?????
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #58
                            Re: nada !

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            We, no te hagas la obvia, el que tiene pecera eres tu.

                            Ni el Shampoo con o sin ceramidas, ni los zapatos italianos, ni usar relojes de titanio delgados, ni perfumes con notas frutales son caracteristicas gay.

                            Tener pecera si.
                            jajajaja.... Pues hay unos pinches Cartier o unos Piaget, es más hasta unos pinches Rado que si de plano te transportan hasta la categoría gaytorade aunque estés vestido del Perro Aguayo.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #59
                              Re: nada !

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              jajajajaja...todos unos cowboys

                              ::
                              Si se llama misterio en la montaña????
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #60
                                Re: nada !

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Uno de pobre y en el rancho se bañaba en el rio con jabon lirio y de estropajo usaba un ladrillo, trabajaba arreando animales, ordeñando vacas y dandole de comer a las gallinas, dormia en el piso y usaba huaraches horcapollos, ya lo quiere hacer puto nomas por el uso de un shampoo.

                                Ta cabron el asunto.
                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                ¿No sería como el caso de los gueyes estos de Misterio en la Montaña o esa película que no me acuerdo bien como se llama en la que salía el guey ese Ledger que luego la hizo del Guasón, antes de morirse???
                                Pinche Alquimio, mejor ni le buigas por ahi; mira que en el rancho ese clima de "libertad", mezclado con la rígida moral campirana hace que el puberto le busque, ora sí que hasta con la oreja de puerco, dirías tú en tus doctas cátedras filosóficas....

                                Suerte que el Garabato se bañaba; a mí también me tocó de enano andar en el lodo, cuidando los wilos de mi agüela y por más deporte apedrear a las lagartijas que se acercaban a la casa.

                                Onde yo vivía el agua era un tesoro....... qué fregaos iba uno a desperdiciarla pa' lavarse las tepalcuanas; en todo caso se apartaba la necesaría nomás para cuando las mujeres de la casa anduvieran en sus días y ni pex, ahi sí estaba permitido su uso en la higiene.

                                A los chavos los rapaban a raíz con vil rastrillo Gillette; a mi nunca me tocó semejante peluqueada, pero.......... será por eso que los rizos definidos y el tango me resultan igual de inclusive.

                                Ya, Garabato, puro coto.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X