Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Senores,,ya crecio mucho este tema sin nada que nos edifique como seres humanos......cerremos este bochornoso tema.

    Adios, fue un gusto conocer tanto joto. Adios.
    Ya decia yo.

    oye y fue un gusto "ENORME"??

    te digo que esos negocios que haces por alla, no te dejan nada bueno
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: nada !

      Mta, ya hasta fue a llorarle al Hulk, esto es grave

      Comment


      • Re: nada !

        alguien invita un trago? digo, soy mujer pero me tomo uno con gusto... o con ustedes no puede beber una mujer?
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • Re: nada !

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          En su opinion del 1 al 10 que tan gay se les hace este video....no lo necetan ver mas de 60 segundos y dudo que aguanten mas

          http://www.youtube.com/watch?v=V3cJHKipWbg

          Y si les digo quien canta la pinche cancioncita... van a querer poner en ignorar a cualquier güey que se inspire en esto para ponerse un avatar

          ::

          Jajajajajajjajaja que inche ardidez, inche ogro te viste bien angus, eso es de jotisimos.

          jajajajajajajjajajajajajaj yo respeta.

          Comment


          • Re: nada !

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Igual de joto es, llorar por un pinche demonio de peluche
            Es mas, usar una imagen de caricatura para niños es jotisimo, ya me imagino tu recamara Galvan
            Todo lo que digas puede y sera usado en tu contra.

            Que pegue Galvan!!
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: nada !

              Chiales! miren en lo que decayó la nada... jajajaja!

              Saludos! ante el éxito de mi petición, buenas noches! les digo, escuchar pláticas y leer pláticas de machines es bien divertido.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • Re: nada !

                Neta que imaginarse en la recamara de otro gay es de jotisimos.

                Comment


                • Re: nada !

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  alguien invita un trago? digo, soy mujer pero me tomo uno con gusto... o con ustedes no puede beber una mujer?

                  Que le apetece tomar a la dama? que su boca sea medida
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Que le apetece tomar a la dama? que su boca sea medida
                    "Güisqui" JB con agua quina, un hielo plis!
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Lo bueno que no es alburero el Fabiruchis.

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Saludos! ante el éxito de mi petición, buenas noches! les digo, escuchar pláticas y leer pláticas de machines es bien divertido.
                        No se enoje Soul, le fue bien el dia de hoy??

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Lo bueno que no es alburero el Fabiruchis.
                          Eso fue un albúr? ni por enterada, yo creo que las mujeres no sabemos, ni debíamos saber alburear, pero ese es otro tema que "nada" tiene que ver con su discusión.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Mas vale pájaro en mano... chale jotisimoooooooooooooooo

                            Comment


                            • Re: nada !

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              No se enoje Soul, le fue bien el dia de hoy??
                              Raro que me vaya diferente, hace meses sólo me va perfecto!
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Puta madre, pinche tema se extendió cabrón de la última vez que entre, con pleito y toda la cosa... por lo que está cabrón leerlo todo, asi que, pos contestaré nomás unas cosillas...

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                No lo creo....se me hace muchisimo mas puñal, hacerte una cirugía plástica.


                                ::
                                Ah eso si, un hombre aprovecha la jeta con la que lo parieron y usa su mejor material pa ligarse a las morritas
                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                pos todo de pende mi verda amigo yo no me haria una vamos ni siquiera un pintada de pelo, pero para mi gueyes que compren sus cremitas y sus bronceadas (transexuales) como que si no funciona...
                                Exactamente, yo ni uso crema de rasurar, con jaboncito y orale...

                                Las metroxesualidades es un joterismo discreto.
                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                O sea que el primer síntoma para el cambio de bando es una homofobia exacerbada, ahi la llevas al top, como que te vas comprando faldas pa´salir del clóset, ahí luego platicamos de las mejores marcas de rímel y labiales pa que te veas divina!
                                Bueno, ahí si no coincido...
                                El que alguien sea homofóbico no quiere decir que sea un gay de closet, vaya, sería como decir que un musulman es un judio sin declararse.
                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Interrumpimos tan sabrosa pelea para sugerir un giro en el tema, que por causa del destino paso de ser un tema que no prometia nada a un debate poco serio sobre que tan gay son el Trek con su pecera, el Manny con sus cachorritos y el Galvan con sus actitudes de culpen a otros para que no me vean a mi, y hacerlo a partir de hoy guerra de sexos, o como dice el viejo y conocido refran de que quiero a mi vieja la quiero, pero el tamal ajeno sabe rico.
                                Pos te diré, hay dos detalles, en primera como dice al principio, solo es tener gatos lo que es de puñales, los perros ni maiz (bueno, la excepción pueden ser los Chihuahueños, ningún hombre que se digne de serlo tendría uno), en segunda, pos los mas cuestionados aquí son el mostro erde y orejón y el galvan por esa relación sadomazoquista que se traen y otro que pone avatares medio raritos... de actorcitos metrosexuales o como lo sugiere el TREK abajo:
                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                En su opinion del 1 al 10 que tan gay se les hace este video....no lo necetan ver mas de 60 segundos y dudo que aguanten mas

                                http://www.youtube.com/watch?v=V3cJHKipWbg

                                Y si les digo quien canta la pinche cancioncita... van a querer poner en ignorar a cualquier güey que se inspire en esto para ponerse un avatar

                                ::
                                Se me hace Gay nivel 11... gacho de a tiro...
                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                El metal, las carreras de autos... y una vanal, virtual, acalorada y foril discusión, saldo a favor!

                                Buenas noches!
                                Ah, a cualquiera que le guste el metal es amigo mio quepusque...

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Rechazar una invitación para ver viejas, es de jotisimos
                                Eso es de jotos aquí y en China y no solo para ver, para cotorrear, tocar, etc, etc.
                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Senores,,ya crecio mucho este tema sin nada que nos edifique como seres humanos......cerremos este bochornoso tema.

                                Adios, fue un gusto conocer tanto joto. Adios.
                                Cerrar temas a lo wey también es medio puñalezco...

                                Ah si y comer pizza con cubiertos, los hombres de adeveras las comemos con una mano, dejándo la otra libre pa la chela...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X