If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Eso fue un albúr? ni por enterada, yo creo que las mujeres no sabemos, ni debíamos saber alburear, pero ese es otro tema que "nada" tiene que ver con su discusión.
Para nada Soulfly, tu me conoces mejor que eso. El garabato que nomas piensa en albures.
Aqui esta tu trago
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Mas de treinta sin ninguna con huaraches y prefiriendo perros de compañia no es gay verdad.
No, mas bien es ser libre y sin ataduras, claro, habrá a quienes les guste amarrarse y mantener a una vieja que ni pariente de uno es... yo prefiero tener mas opciones, tipo buffet sin mantener a ninguna.
No, mas bien es ser libre y sin ataduras, claro, habrá a quienes les guste amarrarse y mantener a una vieja que ni pariente de uno es... yo prefiero tener mas opciones, tipo buffet sin mantener a ninguna.
Alla tu y tus alateos de mariposa libre y salvaje.
Alla tu y tus alateos de mariposa libre y salvaje.
Prtttt, chales, eso no es joto, es puñalisimo.
Te diré, se ven mas casos de casados de closet, que de solteros... los solteros hetero semos mayoría, ahora, si tu sueño dorado es amarrarte con una morra pa toda la vida (la neta que que gueva), pos ta bien, yo respeto...
Comment