Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nada !

    no yo zafo chinga, contesto por que soy conteston, me rio y me llevo por quiero reirme

    y no no soy joto y como dije antes a las pruebas me remite
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: nada !

      Que tiene de puñal el pinche avatar, jajajjajajaja no mamen.

      jajajajjajajajajajajajajjajajaaja.

      Comment


      • Re: nada !

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Marlboro rojos, si es posible.

        si no, pues los que tengas
        Exacto es lo que traigo...
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • Re: nada !

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Que tiene de puñal el pinche avatar, jajajjajajaja no mamen.

          jajajajjajajajajajajajajjajajaaja.
          OOoooo ya te lo dije...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos no se, poner la foto de un metrosexual y de unos monitos que mantienen una relación gay como los de Fuerza G (leer "Apocalípticos e integrados", "Superhombre de masa" y "Tratado de Semiótica General" de Umberto Eco), deja mas dudas que certezas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: nada !

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            y conste que no ha pasado por aqui un conocido forista que le gusta mascar viboras.

            Y conste, bolas de homofobicos y homofilicos, que me echaron a perder la pisteada con Soulfly. Se fue por cigarros y ya no volvio. Bola de puñales
            Otro? pero ahora con quina si? gracias!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • Re: nada !

              pues la verda gara parece una mariposa en vuelo y si si parece gay
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: nada !

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                no yo zafo chinga, contesto por que soy conteston, me rio y me llevo por quiero reirme

                y no no soy joto y como dije antes a las pruebas me remite
                a las pruebas te remites....eso es de jotos....en serio las remites....y las pruebas tambien?


                ademas, primer sintoma.negarlo !
                sigpic

                Comment


                • Re: nada !

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  pues la verda gara parece una mariposa en vuelo y si si parece gay
                  verdad que si?...pinchi Trek, tiene buenos ojos para identificar a sus colegas sexuales, o no?
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: nada !

                    Digo, ¿apoco no se ven muy raritos estos supererues? digo, las bototas a medio muslo, el acomodo de las manos en la cadera (no con la palma, sino con la parte posterior de la mano) y las alitas de pajarito... tsk, tsk, tsk

                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: nada !

                      Me cae que si !!!...es de jotos.....y esta con toda su ganga.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: nada !

                        Es mas, el escudo del pecho, nomás chécalo... muy rarito.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: nada !

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Otro? pero ahora con quina si? gracias!
                          No poder atender como se debe a una dama como Soulfly.......es de jotos.
                          Dejar a una dama en la mesa sola.......................................es de jotos.
                          Abandonar a una dama sin avisarle que se va con otro............es de jotos.
                          Irse con otro.............................................. .....................joto completo.

                          pinchhi Fabiruchis !!!.....por eso el aguila lo bautizo como Fabiruchis.!!! por joto


                          Estimada companera, me retiro pero me incomoda dejarla sola,,,nos vamos, prometo llevarla directo a su casa a buen recaudo. O bien, aseguro que los caballeros aqui presnetes sabran atenderla como usted se merece.
                          Quedo a su estera disposicion para lo que requiera.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: nada !

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Es mas, el escudo del pecho, nomás chécalo... muy rarito.
                            Peor que el de Prince !!!!..jotisimo
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: nada !



                              servida
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: nada !

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                No poder atender como se debe a una dama como Soulfly.......es de jotos.
                                Dejar a una dama en la mesa sola.......................................es de jotos.
                                Abandonar a una dama sin avisarle que se va con otro............es de jotos.
                                Irse con otro.............................................. .....................joto completo.

                                pinchhi Fabiruchis !!!.....por eso el aguila lo bautizo como Fabiruchis.!!! por joto


                                Estimada companera, me retiro pero me incomoda dejarla sola,,,nos vamos, prometo llevarla directo a su casa a buen recaudo. O bien, aseguro que los caballeros aqui presnetes sabran atenderla como usted se merece.
                                Quedo a su estera disposicion para lo que requiera.

                                disimular ser cortez es de jotos
                                aceptar vivoritas de asia de jotos
                                hacer temas de la nada es de jotos
                                usar bandas en la cabeza jotisimo
                                tIENEZ RAZON GALVAN TE TOCO LA DE HABER GANADO
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X