Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: nada !

shhhhhhhhhhhhhhhhhh.....pero no les digas, por que luego hay unas que no les gusta que les digas jotos.

(Pinche Gara ya ves que anda bien sencible...ya hasta se cambió de avatar)

::

Comment

Mi cari!

¿Qué me dices de los que llenan 48 páginas negando que lo son?

... y no se enoje mi contador, le ha tocado a usted porque como el guangui, aún no puedo creer que haya quien no tenga oportunidades en le mexique y vote por el PRIAN.

Purrum.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Mi cari!

... y no se enoje mi contador, le ha tocado a usted porque como el guangui, aún no puedo creer que haya quien no tenga oportunidades en le mexique y vote por el PRIAN.

Purrum.
        Y por Acámbaro.... ¿a quien le dan su voto... no medigas que al PRD?

Comment

A la mismísima chingada, si quieren, pero no a las mismas ratas!

Oh!, además...yo no quería contaminar su bonito tema de yono soy joto...:)

Comment

ohhhhhhh...Usté no contamina, y por acá no somos discriminosos.

¿Y entre mujeres...asi mas o menos, como por donde se empieza?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Pájaro que se mete en toda clase de agujeros; pájaro liberal, pájaro nalgón de los albureros, eres puñal, de los pájaros closeteros.

Juar, juar, juar.
              Si, pero heterosexual, si conozco la diferencia, (y de lejitos). . .
              Draw your own conclusion...

Comment

La difencia entre las mujeres y los hombres gay's es que a ellas no se les nota.

Mucho baboso babea por la Megan Fox y a ella le gustan los pantalones Levi's y las tortillinas Tia Rosa.

Comment

¿Y quien es uno, para hacerle el feo a una tortillera con "levi´s"?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Mi cari!

Purrum.
                    No mi triana no me enojo si le contara mi caso no se la cree, pa ser la historia larga corta, tenia un buen puesto en Mexico rechaze varias ofertas del extranjero, unos meses antes de mi boda, me hacen salir de la empresa donde trabajaba y si triana me hacen salir por una tonteria varios anios despues supe porque pero bueno eso es otra historia, sabiendo como se la jugaban pedi mi carta de recomendacion, en fin en chihuahua capital no encontraba chamba por ningun lado, me fui a Juarez lo mismo al fin en una entrevista el de RH me menciona que el puesto era mio lo unico le quedaban 2 candiatos mas que tenia que entrevistar pero por su CV el puesto era mio me dio su tarjeta y me dijo que me llamaba a mas tardar en 2 dias, la cosa es que no hablo, asi que le hable, el senior me barre y me dice que es lo que pretendo, que mejor me detuviera o me demandaria que no le hiciera perder su tiempo, a lo cual se me hizo raro, le pedi a una amiga que hablara a la empresa donde trabajaba simulando pedir referencias mias, hablaron pestes que me habian encontrado tramando un fraude, hable con abogados ninguno tomo el caso, la custion es que yo necesitaba trabajar siempre he tenido familia aca, ya habia trabajado aca, asi que uno de mis primos me contacto me dijo que donde el trabajaba habia chamba no de contador pero chamba y ya que me estableciera pues le buscara, le comente a mi esposa y pues el resultado aca estoy,

en cuanto ala politica si fui prista lo acepto pero en las ultimas dos elecciones presidenciales pues de todos ninguno, el las estatales pues siempre ha sido mas sencillo elegir
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el puñal verde
                      ¿Y quien es uno, para hacerle el feo a una tortillera con "levi´s"?
                      La que te va a hacer el feo es ella we.

Porque aunque seas púlmon aun no tienes vagina.

Che joto que deseas hacerte la jarocha para follar con la Megan.

Eres de lo peor.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        en cuanto ala politica si fui prista lo acepto pero en las ultimas dos elecciones presidenciales pues de todos ninguno, el las estatales pues siempre ha sido mas sencillo elegir
                        O sea no votó por Pancho Barrio???

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          La difencia entre las mujeres y los hombres gay's es que a ellas no se les nota.

Mucho baboso babea por la Megan Fox y a ella le gustan los pantalones Levi's y las tortillinas Tia Rosa.
                          pero tambien le gusta batear de derecha, y montar a caballo, hora si que a lo que sea
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

nopo ese hombre es mas falso que los billetes de 100.000 dolares, el senor es pariente de la familia materna, mas bien de mi abuelo mio debera ser tio lejano o no se que de alla mismo de satevo, aunque el senior reniegue de sus origenes

Comment

se le va a armar con el Marranaza!!!, yo que uste no regresaba y si regresaba no pasaba por Cuidad Juarez y la shingada. . .

Comment

Pues ahora si que me queda muy lejos, ya paso por Ojinaga o Bajo a Monterrey pero hasta Juaritos son 4 horas mas a Chihuas

Comment

Working...
                                X