Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

    Ud tampoco guarda comida en su refrigerador porque se la comen?
    Seguramente si Lopez fuera nuestro presidente Hubiese evitado la crisis financiera global y evitado la epidemia de infuenza sin afectar la economia, de lo que si estoy seguro es que no le hubiera dado "patadas al avispero" y dejaria al narco trabajar con normalidad.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Ud tampoco guarda comida en su refrigerador porque se la comen?
    Seguramente si Lopez fuera nuestro presidente Hubiese evitado la crisis financiera global y evitado la epidemia de infuenza sin afectar la economia, de lo que si estoy seguro es que no le hubiera dado "patadas al avispero" y dejaria al narco trabajar con normalidad.
    "El hubiese y el hubiera" no existen mi estimado Águila, sólo son atenuantes para justificar los errores cometidos.

    Comment


    • #3
      Con cualquier otro estariamos mejor

      "Si López Obrador fuera nuestro presidente ... "
      "Si López Obrador fuera entrenador de nuestra selección nacional ... "
      "Si López Obrador fuera ... "


      En verdad que caló hondo este gran personaje en el ánimo de muchos mexicanos.

      Yo de lo que estoy seguro es de que si fuera otro (cualquiera) nuestro presidente, no estaríamos peor.

      Saludos.
      Hasta la próxima.

      Comment


      • #4
        Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        "El hubiese y el hubiera" no existen mi estimado Águila, sólo son atenuantes para justificar los errores cometidos.
        Entonces de donde sacan que estariamos mejor con Lopez Obrador?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

          el hubiera no existe,
          pero puede haber muchisimos no hubiera o si hubiera
          empezando con que no se hubiera muerto Juan Camilo, a lo menos de ese avionazo

          Comment


          • #6
            Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            el hubiera no existe,
            pero puede haber muchisimos no hubiera o si hubiera
            empezando con que no se hubiera muerto Juan Camilo, a lo menos de ese avionazo
            Si Juan camilo no hubiera muerto habria presidenciable del PAN para contender contra peña Nieto del PRI, Marcelo del PRD, Lopitos de PT y convergencia
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

              El pais del hubiera se encuentra con el pais del "ya merito".

              Juar, juar, juar, juar, juar.

              Comment


              • #8
                Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                de lo que si estoy seguro es que no le hubiera dado "patadas al avispero" y dejaria al narco trabajar con normalidad.
                Y a poco tu piensas que esa es la solucion?? que no estas del lado del presidente??

                Comment


                • #9
                  Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                  Con Lopez Obrador al menos estariamos "menos pior".
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                    Quienes?.....
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                      El chofer incomodo y Camacho Solis.... segurito!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Ud tampoco guarda comida en su refrigerador porque se la comen?
                        Seguramente si Lopez fuera nuestro presidente Hubiese evitado la crisis financiera global y evitado la epidemia de infuenza sin afectar la economia, de lo que si estoy seguro es que no le hubiera dado "patadas al avispero" y dejaria al narco trabajar con normalidad.
                        Con el loco hablador ni siquiera hubiera temblado, la gasolina fuera gratis, el internet y la electricidad tambien y el gas, en lugar de crisis habria una abundancia por decreto que ni en suiza, el dolar costaria 50 centavos, todos tendrian agua ahi donde se le olvido al pejediondo que no habia cuando "goberno" chilangolandia, la tele por cable seria gratis, el frijol y el maiz costarian 5 centavos la tonelada, en fin, todo seria pejelandia y hasta bejarasno, imaz, batres, la padierna serian honrados (ora si, cuando estaban al servicio del pejediondo en el df "fallaron" y todo fue un complo), en el df de volada se hubieran construido hospitales (en lugar de 2 pisos) para que no se atendiera a la gente ¡¡en el suelo!!! y que el pejendejo olvido, la pura felicidad me cai...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          la tele por cable seria gratis
                          El Mextre votaria por el????

                          No se pierda el proximo capitulo de Cuando el Peje no fue Presidente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Con el loco hablador ni siquiera hubiera temblado, la gasolina fuera gratis, el internet y la electricidad tambien y el gas, en lugar de crisis habria una abundancia por decreto que ni en suiza, el dolar costaria 50 centavos, todos tendrian agua ahi donde se le olvido al pejediondo que no habia cuando "goberno" chilangolandia, la tele por cable seria gratis, el frijol y el maiz costarian 5 centavos la tonelada, en fin, todo seria pejelandia y hasta bejarasno, imaz, batres, la padierna serian honrados (ora si, cuando estaban al servicio del pejediondo en el df "fallaron" y todo fue un complo), en el df de volada se hubieran construido hospitales (en lugar de 2 pisos) para que no se atendiera a la gente ¡¡en el suelo!!! y que el pejendejo olvido, la pura felicidad me cai...
                            Hay que salvar a México, no lo olvides !!!

                            Saludototes...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

                              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              Y a poco tu piensas que esa es la solucion?? que no estas del lado del presidente??
                              De NINGUNA MANERA comparto la estrategia de Lopez Obrador prefiero la del presidente 1000 veces aunque tengo la propia

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Con Lopez Obrador al menos estariamos "menos pior".
                              LO DUDO
                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Hay que salvar a México, no lo olvides !!!

                              Saludototes...
                              SI hay que salvarlo de individuos nefastos
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X