Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ESTARIAMOS MEJOR con LOPEZ HABLADOR?

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Quizás están esperando a ver que pasa, porque piensan que antes casí llegó igual ahora llegue.
    La vieron cerca, y no creo que se resignen a decir... falló y ya no hay remedio.
    El tiempo nos irá diciéndo, pero de que no ha ren unciado a sus espectativas ni lo dudes Cráneo... no ha renunciado.!!!
    Hay que salvar a México, y él es el único que lo puede hacer.
    Si la experiencia enseña algo es que no se debe repetir una candidatura inmediatamente, el ejemplo de Cárdenas ahí está, y Cárdenas era mejor candidato que López Obrador. Si López Obrador fuera inteligente, se mantendría en el PRD y le daría el paso a la candidatura a la presidencia a quién estuviera mejor posicionado. Si cualquiera del PRD ganara la presidencia, con toda seguridad el siguiente presidente sería López Obrador, sólo sería cuestión de esperar un sexenio más. Todo esto, claro, si hubiera legalidad en México. Pero ni al PRD, ni a ningún partido de izquierda, jamás se le reconocerá el triunfo en una elección limpia. ¿Ganar el poder con una Revolución? Quizá. ¿Con un golpe de Estado? Tal vez. Pero nunca con una elección, eso es seguro.

Ya me imagino un gobierno Lopezobradorista con esta crisís económica, con la gripe fastidiando y con todo el relajo de narcos ,hubiera sido la debacle.
    Si para algunos estamos mal, no veas com o estaríamos...!
    Es que no "para algunos" México está MUY MAL.

Es para MILLONES de personas sin trabajo, sin comida, sin educación, sin salud.

México ESTÁ MUY MAL y en manos de un presidente espurio e INEPTO lo estará peor en algunas semanas... ya verás...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

LO VUENO EZ KE BOTAMOS POR EL PRESIDIENTE DEL EMPLEO

Comment

... Y QUE HAY UNOS CÍNICOS QUE DICEN QUE LA BONANZA ES PARA TODA UNA VIDA, SIEMPRE Y CUANDO SEAS POLÍTICO Y ESTÉS EN EL CANDELERO

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Si la experiencia enseña algo es que no se debe repetir una candidatura inmediatamente, el ejemplo de Cárdenas ahí está, y Cárdenas era mejor candidato que López Obrador. Si López Obrador fuera inteligente, se mantendría en el PRD y le daría el paso a la candidatura a la presidencia a quién estuviera mejor posicionado. Si cualquiera del PRD ganara la presidencia, con toda seguridad el siguiente presidente sería López Obrador, sólo sería cuestión de esperar un sexenio más. Todo esto, claro, si hubiera legalidad en México. Pero ni al PRD, ni a ningún partido de izquierda, jamás se le reconocerá el triunfo en una elección limpia. ¿Ganar el poder con una Revolución? Quizá. ¿Con un golpe de Estado? Tal vez. Pero nunca con una elección, eso es seguro.

Es que no "para algunos" México está MUY MAL.

Es para MILLONES de personas sin trabajo, sin comida, sin educación, sin salud.

México ESTÁ MUY MAL y en manos de un presidente espurio e INEPTO lo estará peor en algunas semanas... ya verás...

Para el bien de todos, incluida tú, espero que no tengas razón.

Saludos.

Comment

Juar, juar, juar, juar...

Yo ya hasta creo que el movimiento de Lopez esta financiado por el PAN. Sin Lopez igual y la gente pandeja se daria cuenta que el problema no es un individuo sino todo el sistema.

A rezar Pepsi, no queda de otra.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar, juar, juar, juar...

Yo ya hasta creo que el movimiento de Lopez esta financiado por el PAN. Sin Lopez igual y la gente pandeja se daria cuenta que el problema no es un individuo sino todo el sistema.

A rezar Pepsi, no queda de otra.
              Completamente de acuerdo.

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Qué quejumbrosos se están volviendo. Hay que seguir las enseñanzas de Cristo Jesús

"Bienaventurados los que tienen hambre...,

....porque de ellos es el reino de los cielos"

Anula tu voto

Ama nesciri, dice La Imitación de Cristo. "Ama Ser Ignorado." Sólo estamos contentos con el mundo y con nosotros mismos, cuando nos conformamos a este precepto"

Comment

Ahi viene el gùey ese el martes a Juaritos, me da hueva boicotearlo cuando se boicotea solo, ni siquiera tienen posibilidades de ganar aqui sus candidatos, mejor me espero hasta el 2012 cuando pueda revisar las cuentas de sus incondicionales de los segundos pisos que mañosamente ocultò junto CON las nalgas de la asamblea del DF hasta entonces pensando que en esas fechas terminarìa su "mandato presidencial" JUAR
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Que paso mi LIc.?

Si usted es politico de los de a deveras. Si puede cambiar de opinion con respecto a los chinos y su boicot por unas monedas, no le haga ascos al movimiento de Lopez, chance y saca algo.

Digo, ya el tetos nos dejo fuera de la jugada, no?

Comment

Que paso mi LIc.?

Si usted es politico de los de a deveras. Si puede cambiar de opinion con respecto a los chinos y su boicot por unas monedas, no le haga ascos al movimiento de Lopez, chance y saca algo.

Digo, ya el tetos nos dejo fuera de la jugada, no?

Teto ni siquiera contiende por mi distrito, solo hice un justo reconocimiento a su labor a nuestro favor durante su gestion como alcalde, yo no le hago el fuchi a nada, ni siquiera a tus huesos y textos, menos a unos pesitos, no hay mejor amigo que un peso en la bolsa, pero de ese perdedor que puedo esperar? quise ayudar a Adriana la candidata del PRI pero no se dejò la muy estupida, sus chalanes me tiraron a leon, en sus mitines de mis colonias ofrece regularizar los terrenos que faltan pero sin mi firma son mentiras, el baboso del PAN el tal Limon me cayo gordo por pegarle engomados a nuestros coches de madrugada y sin autorizacion, de esos disifilis de quitar, voy a ir a votar nomas para saber si hay mas candidatos o alguno que valga la pena, quiza vote por el PSD o de plano anule mi voto, mi apuesta es por el abstencionismo y si las cosas siguen como van terminarè promoviendolo.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 26-mayo-2009, 01:44.
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

A poco el abstencionismo paga?

Si usted lo dice, no tengo porque dudarlo.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Teto ni siquiera contiende por mi distrito, solo hice un justo reconocimiento a su labor a nuestro favor durante su gestion como alcalde, yo no le hago el fuchi a nada, ni siquiera a tus huesos y textos, menos a unos pesitos, no hay mejor amigo que un peso en la bolsa, pero de ese perdedor que puedo esperar? quise ayudar a Adriana la candidata del PRI pero no se dejò la muy estupida, sus chalanes me tiraron a leon, en sus mitines de mis colonias ofrece regularizar los terrenos que faltan pero sin mi firma son mentiras, el baboso del PAN el tal Limon me cayo gordo por pegarle engomados a nuestros coches de madrugada y sin autorizacion, de esos disifilis de quitar, voy a ir a votar nomas para saber si hay mas candidatos o alguno que valga la pena, quiza vote por el PSD o de plano anule mi voto, mi apuesta es por el abstencionismo y si las cosas siguen como van terminarè promoviendolo.
                          EL GRAN CIRCO DE CAPULINA

PRESENTA;

Al Lic. Jorge Torres Zelig

!EL GRAN JOURGINI!

¡El único Camaleón emplumado del mundo.!

En su singular acto de transformismo ¡EN VIVO!

El Hombre Camaleón, se presenta como un luchador social comunista del ala moderada de la derecha sinarquista , transformándose a voluntad ¡Ante sus propios ojos!

¡La Octava Maravilla del mundo!

Funciones de lunes miércoles y viernes 5 y 7 pm.

Nota: (Martes y jueves se presenta la “Mujer Lagarto” quien se quedó así por desobedecer a sus padres)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A poco el abstencionismo paga?

Si usted lo dice, no tengo porque dudarlo.
                            Lo peor del caso es que NADIE me paga

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            EL GRAN CIRCO DE CAPULINA

PRESENTA;

Al Lic. Jorge Torres Zelig

!EL GRAN JOURGINI!

¡El único Camaleón emplumado del mundo.!

En su singular acto de transformismo ¡EN VIVO!

El Hombre Camaleón, se presenta como un luchador social comunista del ala moderada de la derecha sinarquista , transformándose a voluntad ¡Ante sus propios ojos!

¡La Octava Maravilla del mundo!

Funciones de lunes miércoles y viernes 5 y 7 pm.

Nota: (Martes y jueves se presenta la “Mujer Lagarto” quien se quedó así por desobedecer a sus padres)
                            Asi es me jacto de ser tolerante y adaptable

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Lo peor del caso es que NADIE me paga

Asi es me jacto de ser tolerante y adaptable
                              Creo que se dice veleta y chaquetero.

Pero es nomás cuestión de semántica,
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oyes Camalión: , ¿y ya probaste dar tu apoyo al PPS?

Comment

Working...
                                X