Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Aguila !!! El fabian!!! Sos
Collapse
X
-
Re: Aguila !!! El fabian!!! Sos
Originalmente publicado por el Barto Ver postHaber, haber (Mextriñido dixit)
¿Y todo ese choro de que hay que apoyar a la industria mexicana?
¿Y todo ese argüende del plantón en Waldos?
¿Y todo ese melodrama de las bonitas cubetitas de Plasticos Polichoche?
¿Y todo ese manipuleo de gente y las entrevistas en los diarios de Juaritos?
Eso es congruencia y no pedazos.
¡Chale!
Sigo pensando que hay que apoyar a la industria mexicana, pero hay muchos productos que NECESITAMOS Y NO PRODUCIMOS como localizadores satelitales de 200 dolares o camaras de video instaladas en una pluma, cual Carlos Ahumada ni que 8 cuartos, pienso hacer milagritos por la seguridad y contra la corrupcion con esos accesorios.
El Planton a UN SOLO PRECIO va, al igual que el combate a la piraterìa y la competencia desleal pero necesito rentar dos o tres camiones, tortas y frutsis para mover a la gente, espero financiarlos vendiendo productos chinos, del mismo modo que quisiera combatir al narco CON SU PROPIO DINERO.
Seguirè vendiendo cubetitas y otros productos de Marcos, ya tengo aqui la muestra del gel antibarterial que van a regalar los candidatos.
Cual manipuleo? no te la manipules, la gente va cuando quiere y me encantan las entrevistas, debo tener unos kilos de recortes de periosquido.
Reconozco que es medio vergonzoso ponerme a vender productos chinos despues de lo que dije, pero no es la primera vez que modifico mi posicion si alguin me demuestra que ESTOY EN UN ERROR que no se vale generalizar y es de humanos equivocarse, ademas, al igual que Fabian o Carlos yo tambien busco ganarme la vida de manera licita y sin perjudicar a mi gente, por otra parte si se llegara a deteriorar la relacion Mexico China perderiamos mas nosotros que ellos que incluso han dado muestras de querer enderezar el desaguisado y acaban de mandar ayuda directamente a Cd Juarez, es mas dicen "nuestros" contactos que hasta le van a los Indios.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postQuieres ber? (barto`s dixit) por ahi te va:
Sigo pensando que hay que apoyar a la industria mexicana, pero hay muchos productos que NECESITAMOS Y NO PRODUCIMOS como localizadores satelitales de 200 dolares o camaras de video instaladas en una pluma, cual Carlos Ahumada ni que 8 cuartos, pienso hacer milagritos por la seguridad y contra la corrupcion con esos accesorios.
El Planton a UN SOLO PRECIO va, al igual que el combate a la piraterìa y la competencia desleal pero necesito rentar dos o tres camiones, tortas y frutsis para mover a la gente, espero financiarlos vendiendo productos chinos, del mismo modo que quisiera combatir al narco CON SU PROPIO DINERO.
Seguirè vendiendo cubetitas y otros productos de Marcos, ya tengo aqui la muestra del gel antibarterial que van a regalar los candidatos.
Cual manipuleo? no te la manipules, la gente va cuando quiere y me encantan las entrevistas, debo tener unos kilos de recortes de periosquido.
Reconozco que es medio vergonzoso ponerme a vender productos chinos despues de lo que dije, pero no es la primera vez que modifico mi posicion si alguin me demuestra que ESTOY EN UN ERROR que no se vale generalizar y es de humanos equivocarse, ademas, al igual que Fabian o Carlos yo tambien busco ganarme la vida de manera licita y sin perjudicar a mi gente, por otra parte si se llegara a deteriorar la relacion Mexico China perderiamos mas nosotros que ellos que incluso han dado muestras de querer enderezar el desaguisado y acaban de mandar ayuda directamente a Cd Juarez, es mas dicen "nuestros" contactos que hasta le van a los Indios.
Finally!!! The Eagle has landed!!!sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postFinally!!! The Eagle has landed!!!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Pues ya para evitar malos entendidos y abusos hacia su persona , la oficina del Aguila Rial ya envío un comunicado para desdecirse y echarse pa tras de todo lo que dijo de los pinchis chinitos, de sus productos y del hojaldra gobierno Chale.
Debido a que "me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos, mis dichos expresados en el foro, las entrevistas concedidas, y las arengas a la multitud -- carecen de validez", apuntó el dirigente de CHIRIPA Lic. Jorge Torres Parres.
"Dejo en claro que después de haberme escuchado en las entrevistas que di a Radio Ranchito y Grupo Radiofpónico del Norti, mis respuestas carecen de validez y exactitud", concluye Torres Parrés en el comunicado
No sé porque me recuerda a alguien.Last edited by el Barto; 18-mayo-2009, 15:29.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postChale, neto que la wuila es la version pirata, "maid in chaina" del mister 10% y luego se preguntan por qué México no avanza.
Tanta transa y siempre en las últimas.
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Si la gente supiera rectificar cuando se equivoca y levantarse cada vez que se cae MEXICO SERIA OTRO, la situacion ha cambiado, nuestros compatriotas han sido repatriados y China intenta compensar el agravio, subsiste la competencia desleal en algunos productos y la pirateria, tambien la corrupcion de funcionarios y la traicion de algunos empresarios mexicanos, seguiremos luchando contra ellos, si me lo toman a mal alla Uds. a mi me tiene sin cuidado, de hecho creo que las videoplumas de a $50 dolaritos y los loclizadores satelitales haran un importante aportacion para resolver graves problemas locales, reconocerme equivocado? no me molesta es un requisito y un acto indispensable para dejar de estarlo y del que muchos son incapacesSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postde hecho creo que las videoplumas de a $50 dolaritos y los loclizadores satelitales haran un importante aportacion para resolver graves problemas locales.
Que me imagino, esos son los problemas graves de cualquier región.
Comment
-
¿Como que cuáles problemas se pueden resolver?
Pues por lo pronto desempeñar el X-Box.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment