Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I n d i o s !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: I n d i o s !!!!

Si pero es que me esta viendo mi marido y no puedo hablar mal de la máquina...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Si pero es que me esta viendo mi marido y no puedo hablar mal de la máquina...
      Yo tambien le voy a la maquina... pero pues que mas hacemos, si no ganan.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Claro que no es mediocre, mediocres aquellos equipos que invierten en vedettes nacionales o extranjeros y que solo dan lástima y no resultados a sus fans, por cierto visten de amarillo.
        Sueldos como el de Cabañas o Borguetti igualan la nomina de TODO el equipo juarense, para la proxima temporada ya no estaran tan limitados, ahora sobran los patrocinadores y la empresa ya opera con utilidades, apuesto a que Indios se consolidara como uno de los grandes y podra olvidarse de la posibilidad del descenso.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Calmese.. como se consolido el Celaya y Toros Neza o Correcaminos... no se emocione tan pronto y llevesela fria. Que Indios estan ahi de puro milagro.

Comment

indios fuera de la liguilla...y que conste que son las 13:14 horas mucho antes del juego...final pachuca-pumas.............y por supuesto pumas campeon
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              indios fuera de la liguilla...y que conste que son las 13:14 horas mucho antes del juego...final pachuca-pumas
              !No mames¡, eso si es una predicción arriesgada.

Ahí va otra: Van a marcar por lo menos un tiro de esquina a favor de los Indios. Y que conste que es la una y media y que van de visitantes.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

JAJA todo un pitoniso
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Uf! La provincianada bregando juntos.

ufff la capitalina perjumada

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

indios fuera de la liguilla...y que conste que son las 13:14 horas mucho antes del juego...final pachuca-pumas.............y por supuesto pumas campeon
                    A gui gui.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      No wey... que no es tu "casa" la que estás describiendo, es tu cabeza: con "harta cerveza", "harta carne" inútil y "harto espacio" vacío...

Me cae, si te calo la contestacion anterior.....tengo mas, pero las omitire, por que me portare como un caballero ante tan fina dama.
                      P,D.
                      No empiezas con la cabeza, por que puede........saludos.
                      sigpic

Comment

no mames....yo voy a hecer mas arriesgado...
                        en el partido de Indios-PAchuca, yo digo que va a haber exactamente...1,350 toques de balon.,,,,25 saques de meta y ...mmmhh......mas de tres amonestados.

Y la maxima...final Pachuca-Unam....y pos supuesto, Pachuca campeon.

que cabron, me vi...edad?
                        sigpic

Comment

NI asi le atinò Carl Notradamus, Indios NO QUEDO FUERA DE LA LIGUILLA en todo caso queda fuera de LA FINAL y aunque eso es practicamente un hecho todavìa esta por verse, creo que INDIOS le ganarà o por lo menos empatarà hoy al Pachuca aunque dudo que le alcance para superar el global, lo unico seguro es que veremos un excelente partido

Comment

Ya se chingaron los Indios .. ahi siganle con las chelas y apaguen la tele.

Comment

"S.O.S para la gente de Pachuca" .. pinche Marin ya ni sabe ni como jalar raiting.

Nada mas falta que le echen la culpa al abritrop por la mano de Miguel "la abejita" Calero.

No es nada personal contra Indios, se esforzaron mucho, pero si la tenian muy dificil.

Comment

El que diga que el Archundia es un buen arbitro es un pendejo, de librito papa, al Calero debio ser expulsado por la mano fuera del area.

Comment

Working...
                                X