Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I n d i o s !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: I n d i o s !!!!

Ni modos, ganaron los tuzos y ganaron bien, quedan muy pocas esperanzas de rescatar la final en el estadio Hidalgo, aun asi estamos orgullosos de nuestros Indios y hasta del juarense y exindio que nos anotò el 2o gol.
    Un aplauso bien merecido al Pachuca
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Ni modos, ganaron los tuzos y ganaron bien, quedan muy pocas esperanzas de rescatar la final en el estadio Hidalgo, aun asi estamos orgullosos de nuestros Indios y hasta del juarense y exindio que nos anotò el 2o gol.
      esto es bueno, que acepten que un equipo como pachuca pudo golearlos pero la suerte los apoyo.

eso si ya les quedan pocas esperanzas ?

y aun faltan 90 minutos ¡¡¡¡

ya se dieron por perdidos.Para eso me gustaban

sniff.

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        [

:
        sigueme cayendo bien....doictor.....suguele...he, he, he, y recibiras tus palabrotas !!!!!!!
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Mis sinceras condelencias a los torcedores del equipo de Juárez; tal vez abaniqué con del Noa Noa, pero, ahi tá:

2-0 ganaron los Tuzos

Ni falta que hacía ser brujo; veo una final Pumas-Pachuca y un probable campeón hidalguense.

Animo, es solo futbol.

... a lo mejor los salaste con el vamos al noa noa.

Comment

Ya hicieron lo que debian hacer, y creo que con eso fue suficiente, de hecho, Indios hizo mucho mas de lo que debia, pues no fueron de los mejores equipos del torneo y poco, muy poco hicieron para permanecer en primera division. El haber llegado hasta semifinales creo que ha sido un buen regalo de la femefe para la gente de ciudad Juarez. Nada mas no se olviden de quedarse con la frente en alto.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              ¡¡¡Arriba Juárez!!! En las buenas y en las malas.
              Pos'n, ahí tá. Vamos al Noa!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Los Indios seguiran luchando hasta el final persiguiendo el triunfo, si pierden, venderan cara la derrota
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Adios del verbo te llamabas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

jajajaja...muchomuybuena!!!
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        esto es bueno, que acepten que un equipo como pachuca pudo golearlos pero la suerte los apoyo.

eso si ya les quedan pocas esperanzas ?

y aun faltan 90 minutos ¡¡¡¡

sniff.

abrazos
                        Y cuando dije eso? creo que fue el Pachuca quien tuvo a la suerte de su parte, nadie se ha dado por perdido pero ganarle por tres goles al Pachuca como que esta mas cabron que bonito, aun asi todos los juarenses estamos orgullosos de nuestro equipo CON LO QUE YA HIZO (nada que ver con el Santos)

Comment

Por lo que se lee, al doc también le encanta aplicar eso del "respeto y la tolerancia" en sus comentarios del panbol; chale, ché manchado, nomás faltó que les dijera "indias" igual que a la "marcela".

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Los Indios seguiran luchando hasta el final persiguiendo el triunfo, si pierden, venderan cara la derrota

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Por lo que se lee, al doc también le encanta aplicar eso del "respeto y la tolerancia" en sus comentarios del panbol; chale, ché manchado, nomás faltó que les dijera "indias" igual que a la "marcela".
                              INDIAS A JUGADORES DE FUTBOL ?
                              POR FAVOR ¡¡¡¡¡

el amanerado de marcelo se lo a ganado a pulso y cada vez que sale en los medios lo hace, creo que hasta de adrede y es que ya salio del closet ¡¡¡ y con poder ..que le a de importar , solo perseguir su sueño guajiro del 2012. que creo que su ex amo camacho solis YA NI SE LA CREE.

pero como dice el panista doring , TIENE DERECHO COMO NO ¡¡¡¡ como todos y cada uno de los mexicanos y mexicanas que reunamos los requisitos para ello.

saludos sidartha.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y cuando dije eso? creo que fue el Pachuca quien tuvo a la suerte de su parte, nadie se ha dado por perdido pero ganarle por tres goles al Pachuca como que esta mas cabron que bonito, aun asi todos los juarenses estamos orgullosos de nuestro equipo CON LO QUE YA HIZO (nada que ver con el Santos)
                                aqui lo dijiste aguila y asi lo entendi.

Originalmente publicado por aguil@real

saludos jorge

pd.- y la esperanza aunque sea poca, debe morir al ultimo mas en un juarense. Y SI DIERAN LA SORPRESOTA Y LLEGARAN A CAMPEONAR ¡¡¡¡¡ ya con llegar a la final no ?,
                                perdon estoy soñando.

Comment

Working...
                                X