Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I n d i o s !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: I n d i o s !!!!

o che verduzco ya se, si lo de chilango es sin ofensa tengo algunos conocidos que estimo de verdad y son de alla, las veces que llegue a ir siempre estuvieron pendientes y me llevaron a conocer la city
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Lo que me extraña ...es que leas a ese wey, mandalo a la verrrrrrrrde , mas no con el verde.

::
      alguna vez el Alquimista me interpreto mal, sin embargo menciono que atentia mis aciertos y desaciertos y los seguia. Le clarifique la situacion y "semos" compas, buenos compas.
      Por lo general no "suelo" caer en provocaciones y atiendo a todos por igual, como lo mencione, respeto a quien se merece respeto y contesto a como la escriben.
      Depende de la contestacion de tan citado DR, sera mis atenciones a tan fina persona.

slaudo spinchi terk y al chupe esperando que no sea tan gacha la golizqa !!!
      sigpic

Comment

Cabron, chilango no me ofende......americanista !aguas¡

Comment

Pachuca estará confiado en su estadio, asi que ahí estará la oportunidad para los Indios

Comment

le vas al america verdazo, bueno pues que se le va hacer ni hablar, por eso no mencione el resto del dicho pa no ofender a nadie
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ARRIBA LOS INDIOS !!!!..ES MI EQUIPO !!!!.

¡Lero! ¡Lero! ¡Pachuca se "parchucó" a su equipo! ¡Lero! ¡Lero!

¡Ay pá'la próxima!

¡Pero pa'la próxima vida porque el año que entra 'ora sí se van a segunda!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

alguna vez el Alquimista me interpreto mal, sin embargo menciono que atentia mis aciertos y desaciertos y los seguia. Le clarifique la situacion y "semos" compas, buenos compas.
                Por lo general no "suelo" caer en provocaciones y atiendo a todos por igual, como lo mencione, respeto a quien se merece respeto y contesto a como la escriben.
                Depende de la contestacion de tan citado DR, sera mis atenciones a tan fina persona.

slaudo spinchi terk y al chupe esperando que no sea tan gacha la golizqa !!!
                Ese pinche Crilo tiene que estar en el TRI

Pasando na otras cosas...cuando escribes algo, luego, luego se ve la clase de mierda que manjeas

Por eso hay weyes que no leo...y hay cabrones que son mis brother´s y siempre leo (aunque sean gay´s)

Comment

Por eso hay weyes que no leo...y hay cabrones que son mis brother´s y siempre leo (aunque sean gay´s)

pos venga y deme un beso cabron, pedazo de ogro a medio parir..me cae que los ogros se asustan de ti por lo ogro que eres !!
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    le vas al america verdazo, bueno pues que se le va hacer ni hablar, por eso no mencione el resto del dicho pa no ofender a nadie

nnononononononononononononon donde sugerí eso no me chingues, por eso te dije que hay chilangos decentes.

y POR FORTUNA ESTAN LOS PUMA Y EL CRUZ como 2 buenas opciones

Comment

pos venga y deme un beso cabron, pedazo de ogro a medio parir..me cae que los ogros se asustan de ti por lo ogro que eres !!
                      ....Oye esa cabrona de Silvia se anda burlando

Comment

....Oye esa cabrona de Silvia se anda burlando

que , quien, donde?.....

pos tu mismo lo dijiste.... o no?

Pasando na otras cosas...cuando escribes algo, luego, luego se ve la clase de mierda que manjeas

.
                        sigpic

Comment

a bueno asi si, ya me habias asustado ogro canijo

Comment

Pues echenle ganas, total.. el juego era el pretexto para la convivencia y la union de los amigos y echarse unas chelas...

Comment

Mis sinceras condelencias a los torcedores del equipo de Juárez; tal vez abaniqué con del Noa Noa, pero, ahi tá:

2-0 ganaron los Tuzos

Ni falta que hacía ser brujo; veo una final Pumas-Pachuca y un probable campeón hidalguense.

Animo, es solo futbol.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Tch tch tch tch al América se le respeta señores
                                Uuuuuuuuuuuy, espántame panteón!

"Ni hablar mujer, trais puñal".
                                (Pedro Infante)
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X