Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I n d i o s !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: I n d i o s !!!!

y mas frias estaran el jueves, por ahi se rumorea que se pronostican heladas hasta altas horas de la noche
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

sera nevada........ya se agotaron las cervezas en Juarez......equipe el cuarto de la tele con refrigeracion...esta a -6 grados para los 6 grados de alcohol.....para las 666 cervezas que tengo ahorita....upps, perdon...665
      sigpic

Comment

Pues ya esta la gente acampando fuera de las taquillas para alcanzar los boletos del juevebes, que se ponga abusado el Pachuca, INDIOS se mantiene INVICTO en su cancha y queremos el CAMPEONATO a ver como les queda el ojo a los hombres de poca fe como el doitor.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Una pregunta a los juarences:

¿Qué diferencia ven del Correcaminos con el actual Indios? (Nomás pa' hacer plática).
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues de entrada que el Correcaminos no es de Juárez.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues de entrada que el Correcaminos no es de Juárez.
              Puta madre, eso de hablar con puras jotas me cai que deja puras hostias sin consagrar.

¡Las putas Cobras, chingao! Eso quise decir.

¿Qué diferencia ven del tiempo de Cobras ahora con la Indiada, ah, galvan, águililla?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

LOS INDIOS SON CHINGONES Y LAS COBRAS NO LO ERAN TANTO veees?
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Puta madre, eso de hablar con puras jotas me cai que deja puras hostias sin consagrar.

¡Las putas Cobras, chingao! Eso quise decir.

¿Qué diferencia ven del tiempo de Cobras ahora con la Indiada, ah, galvan, águililla?
                  en las cobras yo tomaba corona...era estudiante.
                  con los Indios, tomo lo que se me da la chingada gana.....

te basta esa diferencia o le agrego mas?
                  sigpic

Comment

¿Cuando juegan y a que horas?....voy contigo ch´e maricón

y Nada mas por chingar....que ganen esos pinches indios.

::

Comment

pues que ganen !!!!.
                      a mi me vale, yo mientras chupe cerveza, solo que me digan a donde grito pendejadas. ma'pus'que.
                      sigpic

Comment

Ya, ya, no se emocionen. Pachuca eliminara a Indios y hasta ahí llego la sorpresa. Por cierto, quiero una cheve Indio, esas cheves son la neta... deberían de patrocinar al equipo de Cd. Juarez, pinche FEMSA, que quite el logo de Tecate y ponga el de cerveza Indio, se vería conganas...
                        Forza Milán!

Comment

El futbol es para emocionarse, con chelas o sin ellas, sin chelas bien helodias.

Que haya espectáculo, que se la rifen, que desquiten la buti lana que cobran esos cabrones y que gane el mejor.......que sospecho en este caso es el Pachuca.

galvan: ¿O séase? ¿A las cobras lo sentían como un equipo ajeno, medio impuesto y al Indios no o qué pex?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

galvan: ¿O séase? ¿A las cobras lo sentían como un equipo ajeno, medio impuesto y al Indios no o qué pex?
                            el pex es el presupuesto economico CON LE QUE YO CONTABA...las cobras, pues no me daban ganas de gastar mi poco dinerito por alla, pero recuerdo ua final leon-juarez, que nos pusimos bien jarras...los indios aparecen cuando mi tener dinerito..almenos para chelas en el interior...
                            sigpic

Comment

Bueeee, si el panbol es el pretexto para seguir inflando alegres y contestos con la raza, órale, llégale.

Traducción: este vato no me entendió la pregunta.

Comment

pues que quieres.......estaba chavo cuando las cobras andaban por aca....a mi me valia, andaba ne el desmadre estudiantil.

ademas, eran ajenas, eso querias escuchar.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X