If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sera nevada........ya se agotaron las cervezas en Juarez......equipe el cuarto de la tele con refrigeracion...esta a -6 grados para los 6 grados de alcohol.....para las 666 cervezas que tengo ahorita....upps, perdon...665
Pues ya esta la gente acampando fuera de las taquillas para alcanzar los boletos del juevebes, que se ponga abusado el Pachuca, INDIOS se mantiene INVICTO en su cancha y queremos el CAMPEONATO a ver como les queda el ojo a los hombres de poca fe como el doitor.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Ya, ya, no se emocionen. Pachuca eliminara a Indios y hasta ahí llego la sorpresa. Por cierto, quiero una cheve Indio, esas cheves son la neta... deberían de patrocinar al equipo de Cd. Juarez, pinche FEMSA, que quite el logo de Tecate y ponga el de cerveza Indio, se vería conganas...
El futbol es para emocionarse, con chelas o sin ellas, sin chelas bien helodias.
Que haya espectáculo, que se la rifen, que desquiten la buti lana que cobran esos cabrones y que gane el mejor.......que sospecho en este caso es el Pachuca.
galvan: ¿O séase? ¿A las cobras lo sentían como un equipo ajeno, medio impuesto y al Indios no o qué pex?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
galvan: ¿O séase? ¿A las cobras lo sentían como un equipo ajeno, medio impuesto y al Indios no o qué pex?
el pex es el presupuesto economico CON LE QUE YO CONTABA...las cobras, pues no me daban ganas de gastar mi poco dinerito por alla, pero recuerdo ua final leon-juarez, que nos pusimos bien jarras...los indios aparecen cuando mi tener dinerito..almenos para chelas en el interior...
Comment