Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

    Hasta aqui todo bien, excepto la parte esa de Voten por los Candidotes del Peje.

    Comment


    • #17
      Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

      pos ya llevamos casi nueve largos años de felicidad con las braguetas persignadas, y no se saben otra tonada que




      ya chole vendió su casa....



      Anula tu voto


      Ama nesciri,
      dice la imitación de Cristo. ama ser ignorado...


      emc
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 18-mayo-2009, 20:44.

      Comment


      • #18
        Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Tambien estan los candidotes del partido de los salinas...perdon del PT.

        Esos son rojinegros. :)


        Enjoy!
        La verdad es que se le nota que ya se le cruzan mucho los cables, a de ser la edad...

        De repente se le ocurre decir "vota por los candidotes de lopez (mi dios y amo)" y despuecito se le bota el termomagnetico y sale con esta herejia, CON ESTA VERDAD, de que el pt es el partido que creo salinas...

        Ya de por si dicen que a las mujeres que las entienda el diablo con uste ni el mismisimo pejediondo mesias entenderia cual es su postura ante el mesias...

        Nadie duda de su credencial oro de pejezoombie, una aspirante a sacerdotiza del culto a pejesucristo, pero algo le pasa y reconoce que los candidotes que el pejendejo esta llamando a votar en todo el mundo son miembros del partido de los salinas, lo mas nefasto de la galaxia y el demoniaco tejedor del complo contra su mesias tropical...

        Y sin embargo le sigue aventando el calzon a tan nefasto engendro esquizofrenico, aunque este apoyando a la mugre de la politica nacional, lo que nos dice la clase de basura que es el pejendejo...

        Pero no deje de preocuparse que va a pasar con el hermano del titiritero del pt al que su mesias tropical esta apoyando por sobre los reglamentos del que dice es su partido y por sobre los estatutos del ife, con esta basura es con la que esta comprometido el pejediondo, pero ¿que va a pasar con raulito salinas??? ¿lo iran a sacar de problemas sus cuates del pt y convergencia???...

        Todo es culpa del enano del mal, me cai, que influenza ni que ocho cuartos!!!!...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Ya prescribio la investigacion por asesinato contra Raul Salinas?
          No hubo pruebas, o no hubo voluntad para encontrar las pruebas?
          Medina Mora, asi como asi, no encontro nada?
          Alguien sabia sobre la averiguacion previa a la que se le dio carpetazo aproximadamente hace 2 anios? Que relacion tendra con el fraude del 2006?
          Sabian que los 50 bienes inmuebles de Raulito le seran regresados el an~o que entra si no se encuentran pruebas de "enriquecimiento ilicito"?
          No van a encontrar pruebas? Y las mismas propiedades no seran pruebas?
          Para los que siguen votando "por lo mismo" no se despeinen, ustedes, sigan creyendo en las manitas limpias.

          COMO TIENE RAZON GERMAN MARTINEZ CON SU SOPA DE LETRAS VERDAD ?

          EL PRI SE LAS COME TODAS ¡¡¡¡

          buen tema sra. saludos


          se atraganta el prinocho ¡¡¡

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Así es señores, estoy de acuerdo con Tirana, no voten por el PRI ni por el PRD que son lo mismo o ¿no eran en su mayoría PRIistas los hoy prdistas?
          asi es coincidimos ..

          los hermanastros les llame hace mucho tiempo.

          tienen la misma madre pero de diferente PADRE.

          jejejejejejejejejeje

          saludos dogman


          dinosaurio priista contra
          joven politico confirmado:
          el pri se atraganto con la sopa de letras
          que le receto el PAN.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Cierto, lo mismo pasó con Bejarasno, Imaz y Ponce no tarda.
            Los acusados en el asunto del "News divine", donde murieron
            muchos chavos ya estan fuera.
            .
            pero que hacer cuando el aSESINO MAYOR DEL df QUE LLEVA EN SU CUENTA DOS POLÑICIAS FEDERALES 12 MAS ENTRE JOVENES Y POLICIAS EN EL NEW DIVINE ESTA LIBRE Y SEGUN EL GOBIERNA Y SUEÑA HASTA EN SER NUESTRO presidente ?

            uffffff.


            que raro copete



            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Incluyete a los "gatos" del RIP, los panuchos. Medina Moras ha sido funcionario de los azules y que raro!, no encuentra pruebas.
            Vota por los candidatos de Lopez.
            what ?

            dar pruebas y presentarlas ante un juezs de lo penal no es tan facil o si ?
            mas cuando ya de por si despues de que mataron los priistas a colosio SE DESTRUYO TODO ¡¡¡¡

            votar por los candidatos de lopitos ?

            cuales los del pedorro los del pt o los de convergencia

            NO SE TENDRIA NI DIGNIDA D NI RESPETO NI PRINCIPIOS EN POLITICA PARTIDISTA A LA COCHINA MEXICANA

            y es decir mucho he ?.

            abrazos triana. orientenos si ? por cuales , no me diga que por la lucia guerrillera ? que por cierto la pide ecuador y necesita urgentemente EL FUERO FEDERAL ¡¡¡¡ seria buneno darselo no ? jajaja


            clik para ampliar
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

              a chiga el pri con lo de salinas pues que no todo se esta dando en gobiernos panistas azules

              se me hace que la sopa de letras es autoreceta
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Triana
                Según recuerdo, fué Lozano Gracia el Procurador panista en el gobierno de Zedillo el encargado de llevar a juicio a Raul Salinas, que incluso recurrió a la "famosa Paca", aquella señora que estaba hablada con seres de otro mundo, para que a través de los espíritus investigara el sitio en el que fué enterrado el diputado que según testigos mató a batazos Raul Salinas.
                Tengo la impresión de que esta investigación está viciada de orígen debido a la ineptitud que han mostrado los panistas para aplicar la justicia, y que los años que estuvo recluido en la cárcel el ingeniero, mas que por acumulación de pruebas fué por instrucciones del entonces Presidente Ernesto Zedillo. Saludos
                Pues eso, Zedillo lo metio al bote y despues Fox lo exonero a cambio de favores politicos y seguro si hubiera sido presidente AMLO lo regresaba y ademas junto a su hermano.

                Que no nos sorprenda si asi ha sido siempre la justicia en el pais, al gusto del gobernante en turno.

                Comment


                • #23
                  Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                  A mi me llama la atención una cosa, los FAPistas hablan pestes de Salinas, de Fox, del calderas, de repente se acuerdan del Echeverria y les dicen una que otra cosa, de JOLOPO ya no dicen nada desde que se petatió, y todo lo que dicen de ellos, bueno, en mucho tienen razón, en otras no tanto y en otras se exagera, sin embargo, lo que me llama la atención (y por ello comencé el post con esto) es que para ellos Zedillo no existe, no lo critican, no le recuerdan nada, no lo mencionan, vaya, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa... curioso en verdad.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                    El punto es si Fox negocio con Salinas la liberación del carnal incomodo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                      Y luego salen que los azules nada de tranzas, chale si todos son iguales
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                        Efectivamente en todos lados se da el cochinero, pero todavía hay quienes se empeñan en solo ver las astillas en los ojos de los demás...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Efectivamente en todos lados se da el cochinero, pero todavía hay quienes se empeñan en solo ver las astillas en los ojos de los demás...
                          Aun asi yo me voy a ver muy feliz cuando el PRI les quite la presidencia en el 2012, nunca crei que en la vida me llegar a alegrar un triunfo del PRI.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                            Busca y marca 13 características del gobierno del PAN
                            en esta sopa de letras.




                            Disfruten.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              Aun asi yo me voy a ver muy feliz cuando el PRI les quite la presidencia en el 2012, nunca crei que en la vida me llegar a alegrar un triunfo del PRI.
                              Pos yo no votaré jamás por alguien que no sea del PAN (y si el candidato del PAN no me late, anulo el voto, como lo hice en el 2000)...

                              Ahora, mas que alegrarme, prefiero que gane el PRI a la opción de izquierda.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carpetazo, para variar, por "falta de pruebas"

                                ahi si menny pues mas vale votar por alguien enfrarse en un partido pues como que no por eso estamos comoestamos
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X