Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primera vez que le doy la razón al Liopez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

    Pues vayanse acostumbrando, porque él va a ser el proximo en los pinos. segun todas las encuestadoras

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Cuando?? Donde?? y si seguro lo hizo fue un politico de bajo perfil.
      Hay todo un spot dedicado al copetes peña nieto de parte del germancito, en el internet, que es donde pueden...

      Tal parece que no encontro el pejediondo por donde pegarle al copetes y como si fuera vieja lo unico que le vio fue lo galan y por ahi se le fue llamandolo la barbie priista, parece que es su lado debil, ¿se acuerdan durante las elecciones para gobernador mexica como el baboso candidote panista decia "yo estoy muy feo, pero peña nieto es el niño bonito", ya desde hace años que a algunos idiotas les da envidia la presencia del copetes...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Cuando?? Donde?? y si seguro lo hizo fue un politico de bajo perfil.
        fue german martinez ,alcanfor.

        mira le recriminan que en la epidemia estuvo escondido e incluso cuando se propuso no usar la corbata pues es foco de microorganismos la uso publicamente en un acto en el edomex. claro que el bonito de peña nieto les contesto que solo tiene 5 fallecidos en el edomex y que el sigue de novio y cumpliendo con lo que le prometio a los de su estado.

        animo alcanfor ¡¡¡¡

        PD.- el dia en que los indios madrearon a el toluca todo era rojo estabamos cerca del camarografo de televisa ese del "angulo del espectador" y despues de ver tanta falla por los delanteros del toluca la gente empezo a gritar: es el comiendo del fracaso del pri iiiiiii
        y fue la comidilla este comentario durante la chicharronada que se tenia preparada y que estuvo super ¡¡¡¡ aunque muchos lloraraon he ?.



        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Aqui creo que lo de Barbie fue por lo " bonito" nada más.
        Peña se empeña ( valga la redundancia), es ser un político fino y bonito, y claro las consecuencias son estas.
        Saludos.
        de que es guapo lo es, tambien sabemos reconocer la belleza masculina claro que yes ¡¡¡¡

        saludos pepis


        y ademas coqueton



        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Pues no se si Liopez considere que todos son de su condición pero esto no se trata de si es o no gay Peña, se trata de que da risa el apodito que le acomodó liopez con lo de barbie y que se refiere más que a su preferencia sexual al hecho de que el tipo se preocupa más por su imagen y su vanidad que por lo que se alquila.
        los dichos de locura del peje-sinverguenza.

        ya todos lo consideran un BUFON DE LA POLITICA

        y terminaran como con MADRAZO sin hacerle caso.

        pd.- esta proximo su rompimiento con el PRD chucho he ?. y desapareciendo el pt y convergencia quien lo candidateara ?
        por eso ya MIERDIN se le adelanto y dijo que el VA. Y eso es bueno porque asi con seguridad NO GANARA EL PRD EN EL 2O12



        bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Pues creo que la belleza es subjetiva a mi no se me hace la gran cosa el peñita, pero bueno eso no es lo importante, lo que debería de destacarse no es su apariencia física sino sus capacidades, dónde pues para mi basta y sobra conque tenga nexos con los atracomulcos y haya protegido a su papi Montiel.
          Pero bueno yo respeto para los que se vuelan con un muñeco bonito (bueno) pero vacío.
          malo ¡¡¡¡

          [QUOTE=mextremista;169165]pues se vestira y peinara como muñequita pero lo rata no se le quitara nunca.[/QUOTE]

          muy malo ¡¡¡¡¡¡


          como que llegara al 2012 ?.

          lo veo dificil... pero eso si a nadie se le quita el deseo
          y las ganas de estar en las encuestas el problema inica
          cuando empiezan las campañas oficiales ahi esta la clave.

          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

            luego dicen que lopez obrador no les causa nada.
            lopez oberador el muerto que siguen espantando.

            Comment


            • #21
              Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

              Para que lo escuchen de viva voz del pejendejo:

              http://www.youtube.com/watch?v=cCTvP...layer_embedded

              De que es un putrefacto, es verdad, por eso hay que echarle tierra.

              Comment


              • #22
                Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                luego dicen que lopez obrador no les causa nada.
                lopez oberador el muerto que siguen espantando.
                Pues fíjate que desde mi punto de vista Liopez sí está muerto, sin embargo ¿qué te parece si esperamos después del 5 de julio a ver que tanto ayuda liopez a los candidotes naranjas y ptistas?

                Comment


                • #23
                  Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                  Un "chachalacazo" más, pero como éste es para un priista, entonces no hay pex.

                  Ajá.

                  Por lo visto la denostación mariconera también se da entre políticos, no solo foristas.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    luego dicen que lopez obrador no les causa nada.
                    lopez oberador el muerto que siguen espantando.
                    muerto ? es un vivo quemado politicamente ¡¡¡¡
                    y es lo peior cada dia con mas enemigos
                    y muchisimos mas dentro del propio PRD.

                    por mi , que siga quemandose.

                    abrazos


                    papa burro pedorro



                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Pues fíjate que desde mi punto de vista Liopez sí está muerto, sin embargo ¿qué te parece si esperamos después del 5 de julio a ver que tanto ayuda liopez a los candidotes naranjas y ptistas?
                    se salio bejarasno
                    su mujer encinas etc estan dando lata dentro del prd
                    se salio monrealito el narco de zacatecas
                    muchos mas se han salido del pedorrin

                    y al que no quieren sacar, lopitos se sale solito ¡¡¡ al estar en propaganda por OTROS PARTIDOS POLITICOS

                    y es que como soño hacer uno de tres.

                    hoy se quedara

                    con nada ¡¡¡¡¡

                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                    SALUDOS DOGMAN

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Primera vez que le doy la razón al Liopez

                      Si Peña Nieto es la BARBIE MASCULINA?
                      Quiere decir entonces que AMLO es Doña Hermelinda Linda MASCULONA?

                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment

                      Working...
                      X