Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿y Tu...porqué Fumas?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    quedar bien en sociedad fumando ?

    bien en sociedad fuymando ?
    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Yo empecé a fumar socialmente, o sea , porque mis amigas lo hacían y creíamos que era algo muy elegante, háganme el favor !!!
    Un día me dije, no me sabe a nada, no me gusta el olor y además me cuesta dinero... así que ,adiós al tabaco.
    Ahora agradezco no haberme enganchado, porque creo que de haber agarrado el vicio, sería una chimenea, y ya tendría los pulmones como los globos de feria, hinchados de tanto humo.

    Saludos.
    pepis que conciente de su realidad es ¡¡¡¡¡ y que bueno que se dio cuenta de los MUCHISIMOS INCONVENIENTES QUE ES EL FUMAR y lo pero , que en sociedad se vea elegante ? perdoneme ud pero despues de fumar muchisimos APESTAN ¡¡¡¡ y lo peor ni cuenta se dan.

    tengo un amigo y es medico he ? se sube ud a su coche y el olor es insoportable ¡¡¡¡¡ y el dice : yo no huelo a nada ......que enfermo esta.

    saludos pepis


    bug dice :
    Yo no fumo, pero siempre he respetado a los que lo hacen... muy su cáncer no?
    Ahora en serio, al igual que ustedes alguien por allá en la secundaria me invitó y cedí a la tentación del "ver que se siente" y como a ti José me dieron naúseas y vomité; sólo que no me sedujo y nunca volví a fumar.
    Es cuestión de gustos no? a unos les gusta fumar y otros no y todos contentos.
    lo probe en primaria mi padre fumaba delicados sin filtro 2-3 cajetillas doiarias ¡¡¡¡ Hoy tiene 88 años y es diabetico con un marcapasos pero del pulmon NADA ¡¡¡¡ ESO SI "no le daba el toque " mi padre me sentaba a diario cerca del humo del cigarro y despues simplemente NO LE ENCONTRE SABOR COLOR NI OLOR ....compre varios una cajetilla ocasionalmente, faros ,delicados, aun no habia con filtro , raleigh, despues acompañando en el antro o bar a los amigos pero tambien uno o dos cigarrillos por SOCIEDAD ...pero parenle de contar.

    saludos bugs
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      la salud de los demas es lo PRIORITARIO

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Yo sólo una vez intenté fumar en la secu y la experiencia definitivamente no fue agradable.. Yo creo que no he fumado más de 2 cigarros en toda mi vida. Yo pienso que a mi 22 ya la libré.. Si fuí capaz de soportar las presiones en la secundaria y en la prepa, dificilmente ahora algo o alguien me hara fumar..
      excelente sigue asi the mars, tu cuerpo y tu salud te lo agradeceran eso si denuncia a quien fumando te afecte

      toten dice :
      A mi me era indiferente cuando los muppets de la prepa intentaban fumar, me venìa valiendo madres lo que hicieran e incluso en pelìculas que fumaban bien harto como Pelotòn y Apocalipsis y no sentì ganas de aprender, hasta que una morra con la que anduve me enseñò y pues no lo he dejado, y si pues es una pinche adicciòn
      no le eches la culpa a la mujer .....acepta tu error, el fumar tiene algo de origen en ti mismo o en tu derredor en fin......saludos toten.
      trata de no dañar con tu vicio a nadie MENOS A TU FAMILIA

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        marianita ud. tambien fuma ?

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Lo intentaré cari querida, lo intentaré.
        No en este preciso instante, pero sé que un día lo haré.



        marianita ud tambien fuma ?

        no lo sabia.

        perdon saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          cuidese marianita ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Yo creo que todos empezamos a fumar por tarados y seguimos por adictos, pero es mi humilde opinión. Yo soy fumadora y fumo un montón, pero no es que esté precisamente orgullosa.

          sorprendido aun , pero cuidese marianita

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: ¿y Tu...porqué Fumas?.

            Inche drome, ya ni los temas de tus cuates respetas..
            Pop!

            Comment


            • #36
              costumbre ?

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Yo fumo realmente por pendejo. Empecá a fumar realmente como a los 21 años antes de un examen de Filosofía del Derecho. Luego seguí fumando socialmente en la peda y luego me di cuenta que ya necesitaba la chingadera para no se que chingados. Fumo por chingado vicio. No me gusta como sabe, aunque supongo que algún día me gustó, me revuelve el estómago, me duele la cabeza, me arde la gargante, me deja oliendo el ocico a centavo y me pone nervioso, pero aún así, no perdono el de las 7 de la mañana y otro a las 8 y otro a las 9 más o menos luego puedo estar todo el día sin fumar, pero en la noche después de las 10 me chuto otros 4. Me caga fumar, odio fumar pero fumo. Y cada que trato de dejarlo, a los 2 o 3 días me fumo los que no me fumé en el inter. Auuuuuxiiilioooooooooooooooooooooooooooooooo.....
              que valiente y que noble eres elalquimista¡¡¡¡¡¡
              necesitas apoyo buscalo ¡¡¡¡¡¡ tu si puedes salir del vicio

              ANIMOOOOOOOOOOOO

              saludos

              pd.- a mariloli en su tema del foro anterior le mencionabamos algunos trucos para no lesionarse mas al fumar pero cada persona debe decidirlo incluso se mencionaron ejemplos como el de decir desde hoy no fumo Y SE ACABO la fumadera.


              alba dice :
              Yo fumo por que me gusta, por vicio y por mal habito ya que en ocasiones tengo un cigarro encendido en la sala de su casa y otro en el cuarto, ya es la mala costumbre de echar humo.
              Saludos.

              saludos alba
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: el fumar es un VICIO que afecta a los demas

                "y lo pagaras sin duda alguna Y con VIDA ¡¡¡¡¡"
                (Huuuuy que meyo)

                Hola Doc.


                Bienvenido al tema, nomas pa que vea como somos los fumadores,
                le aceptamos la visita a esta reunión, a pesar de que usted no fuma,
                y a pesar de aquel viejo dicho que dicen que dice:

                "Nunca des consejos, el inteligente no los necesita, y el tonto
                no los va a entender".

                Pero bueno, ya que "nos hizo el favor" de pasar por aquí, le diré:

                Usted como buen galeno sabe o supongo que lo sabe, que el cigarro
                no es la única causa de muerte, aunque si es un buen causante de
                clientes para los médicos, claro que con tanto hipocondríaco no les
                hace falta, también ha de saber que los médicos no curan, pero
                cobran y bien, (por regañar al paciente), y este gustoso paga por
                oír lo que quiere escuchar, usted también ha de saber que" palo
                dado ni Dios lo quita".

                ¿Usted cree doc, que es agradable que alguien me trate de asustar
                diciendo que pagaré con mi vida por fumar?.

                ¿Usted cree que no morirá?

                ¿Usted sabe de qué?

                ¿Usted sabe que nadie sabe de que va a morir?

                ¿Usted sabe que "nadie se muere en la víspera" o sea: ni antes ni después?

                Usted dice que "fumar es un vicio que afecta a los demás" pero a usted
                nunca le ha importado afectar a los demás, me refiero a su forma de postear,
                o sea que usted no gusta de ser afectado como miembro de los demás,
                pero no le molesta afectar a los demás, claro que eso no es mas que una
                muestra de como ha de ser usted en la vida que no es virtual, algo así
                como: "no oigo, soy de palo".

                "En la casa del jabonero, el que no cae resbala".

                Para finalizar:

                Supongo que usted sabe que de aquí nadie sale vivo, ni siquiera usted,
                lo bueno es que nadie sabe cuando, pero de que nos vamos a morir...
                o sea que deje que me muera a gusto, a cambio de eso, yo lo dejaré
                vivir a gusto una inservible vida, a costillas de los hipocondríacos.

                Comment


                • #38
                  Re: el fumar es un VICIO que afecta a los demas

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Yo empecé a fumar socialmente, o sea , porque mis amigas lo hacían y creíamos que era algo muy elegante, háganme el favor !!!
                  Cuando fumar era politicamente correcto ese era el mensaje que se daba, como olvidar a los galanes y divas del viejo holliwood fumandose un cigarrillo, y como diría Sarita Montiel fumando espero al hombre que yo quiero, con esas elegantes boquillas largas.



                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  jose con el tiempo el fumar que era una delicia se transformo en un vicio que origina ENFERMEDAD MENTAL Y FISICA y ultimamente hasta causa de DAÑO A LOS DEMAS QUE RODEAN AL FUMADOR.

                  que bueno que recapacitaste...y no lo dudes tu cuerpo se afecto y afecta con el cigarro y lo pagaras sin duda alguna Y con VIDA ¡¡¡¡¡
                  ¿Enfermedad Mental?
                  O sea que eres un fumador empedernido, eso podría aclarar muchas cosas.



                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  "y lo pagaras sin duda alguna Y con VIDA ¡¡¡¡¡"
                  (Huuuuy que meyo)

                  Hola Doc.


                  Bienvenido al tema, nomas pa que vea como somos los fumadores,
                  le aceptamos la visita a esta reunión, a pesar de que usted no fuma,
                  y a pesar de aquel viejo dicho que dicen que dice:

                  "Nunca des consejos, el inteligente no los necesita, y el tonto
                  no los va a entender".

                  Pero bueno, ya que "nos hizo el favor" de pasar por aquí, le diré:

                  Usted como buen galeno sabe o supongo que lo sabe, que el cigarro
                  no es la única causa de muerte, aunque si es un buen causante de
                  clientes para los médicos, claro que con tanto hipocondríaco no les
                  hace falta, también ha de saber que los médicos no curan, pero
                  cobran y bien, (por regañar al paciente), y este gustoso paga por
                  oír lo que quiere escuchar, usted también ha de saber que" palo
                  dado ni Dios lo quita".

                  ¿Usted cree doc, que es agradable que alguien me trate de asustar
                  diciendo que pagaré con mi vida por fumar?.

                  ¿Usted cree que no morirá?

                  ¿Usted sabe de qué?

                  ¿Usted sabe que nadie sabe de que va a morir?

                  ¿Usted sabe que "nadie se muere en la víspera" o sea: ni antes ni después?

                  Usted dice que "fumar es un vicio que afecta a los demás" pero a usted
                  nunca le ha importado afectar a los demás, me refiero a su forma de postear,
                  o sea que usted no gusta de ser afectado como miembro de los demás,
                  pero no le molesta afectar a los demás, claro que eso no es mas que una
                  muestra de como ha de ser usted en la vida que no es virtual, algo así
                  como: "no oigo, soy de palo".


                  "En la casa del jabonero, el que no cae resbala".

                  Para finalizar:

                  Supongo que usted sabe que de aquí nadie sale vivo, ni siquiera usted,
                  lo bueno es que nadie sabe cuando, pero de que nos vamos a morir...
                  o sea que deje que me muera a gusto, a cambio de eso, yo lo dejaré
                  vivir a gusto una inservible vida, a costillas de los hipocondríacos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: cuidese marianita ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    marianita ud tambien fuma ?

                    no lo sabia.

                    perdon saludos
                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    sorprendido aun , pero cuidese marianita

                    saludos
                    Y el multiquote apá? (Farina dixit)
                    O sea... escribo dos líneas dos y me llevo de premio dos mensajes dos?

                    ¿Nunca aprendió lo del multiquote, o nomás nos quiere molestar?
                    twiiter: @La_war

                    Comment

                    Working...
                    X