quedar bien en sociedad fumando ?
bien en sociedad fuymando ?
pepis que conciente de su realidad es ¡¡¡¡¡ y que bueno que se dio cuenta de los MUCHISIMOS INCONVENIENTES QUE ES EL FUMAR y lo pero , que en sociedad se vea elegante ? perdoneme ud pero despues de fumar muchisimos APESTAN ¡¡¡¡ y lo peor ni cuenta se dan.
tengo un amigo y es medico he ? se sube ud a su coche y el olor es insoportable ¡¡¡¡¡ y el dice : yo no huelo a nada ......que enfermo esta.
saludos pepis
lo probe en primaria mi padre fumaba delicados sin filtro 2-3 cajetillas doiarias ¡¡¡¡ Hoy tiene 88 años y es diabetico con un marcapasos pero del pulmon NADA ¡¡¡¡ ESO SI "no le daba el toque " mi padre me sentaba a diario cerca del humo del cigarro y despues simplemente NO LE ENCONTRE SABOR COLOR NI OLOR ....compre varios una cajetilla ocasionalmente, faros ,delicados, aun no habia con filtro , raleigh, despues acompañando en el antro o bar a los amigos pero tambien uno o dos cigarrillos por SOCIEDAD ...pero parenle de contar.
saludos bugs
bien en sociedad fuymando ?
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
tengo un amigo y es medico he ? se sube ud a su coche y el olor es insoportable ¡¡¡¡¡ y el dice : yo no huelo a nada ......que enfermo esta.
saludos pepis
bug dice :
Yo no fumo, pero siempre he respetado a los que lo hacen... muy su cáncer no?
Ahora en serio, al igual que ustedes alguien por allá en la secundaria me invitó y cedí a la tentación del "ver que se siente" y como a ti José me dieron naúseas y vomité; sólo que no me sedujo y nunca volví a fumar.
Es cuestión de gustos no? a unos les gusta fumar y otros no y todos contentos.
Yo no fumo, pero siempre he respetado a los que lo hacen... muy su cáncer no?
Ahora en serio, al igual que ustedes alguien por allá en la secundaria me invitó y cedí a la tentación del "ver que se siente" y como a ti José me dieron naúseas y vomité; sólo que no me sedujo y nunca volví a fumar.
Es cuestión de gustos no? a unos les gusta fumar y otros no y todos contentos.
saludos bugs
Comment