Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    pero no estas enojado???
    ¡Claro que estoy enojado con la porqueria de partidos que tenemos!

    Comment


    • #62
      Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

      Originalmente publicado por Fenix Ver post
      pero no estas enojado??? o si, regresamos al origen y de eso se tratan estas elecciones, si tienes un presidente de un partido y a todos los demás en contra, cómo quieres que cambien al pais de un tajo???? Claro que Calderón ha tenido voluntad pero con los dinos y los amarillos diciendo que no a todo, recuerda que este país se maneja por 3 poderes y a últimas fechas pareciera que se maneja por partidos de la oposición entrampando lo que ejecutivo intenta hacer,





      No es que lo tengas que soportar porque vives en ese sistema en una aldea que se llama planeta tierra,

      Defender?? para nada, sólo quiero que seamos menos vicerales y más pensantes... afrontemos la realidad, no queremos seguir siendo patio trasero??? pues a trabajar y ser productivos ... pero ah, entonces estoy siendo demagogo.... el problema no es sólo de políticos sino de todos nosotros y nuestras actitudes mediocres, un pueblo mediocre tiene un gobierno o varios gobiernos mediocres, no hay de otra.
      Pues a mi no aplica, Como Mexicano me duele lo que pase en Mexico pero mi vida esta en otro lado, pero es frustante ver como se ciegan algunos ante un aprtido politico
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #63
        Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Pues a mi no aplica, Como Mexicano me duele lo que pase en Mexico pero mi vida esta en otro lado, pero es frustante ver como se ciegan algunos ante un aprtido politico
        Se ve que esta frustrado por la circunstancia de no poder hacer mucho estando lejos pero llenarse de piedritas el zapato tampoco es hacer mucho, las cosas se ven muy diferentes en perspectiva, lo sé.

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Pues entonces es un presidente sin huevos asi de facil, un verdadero presidente con huevos jamas tendria ese problema del congreso en contra.
        Y qué onda con Bush??? al final tuvo la mayoría democrata y ni ´pa trás y ni ´pa delante a pesar de que por sus huevos fue a intervenir Irak,

        Salu2,

        Comment


        • #64
          Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

          ehhhh y luego dice que no es demagogo y no no estoy tan lejos estoy a 2 horas, pero ser medocre es aceptar que un partido y unos gobernadores hacen cosas mediocres para sacar al pais eso si es hacer mucho, eso si es mediocridad, ya se mque me va salir con otras cosas pero vuelvo a una pregunta antes echa

          On tan los cambios

          ontan las 20 cosas que han cambiado

          Le pongo 5 que si se estan dando

          Violencia en el Pais
          Perdida de Empleos y lo peor nula generacion
          Devaluacion
          Caida del Ingreso
          Cero creciemiento

          claro todo es culpa de la ecom=nomia global, como antes eran los 70 anios del pri, como en narco es culpa porque EU es el consumidor, y las armas porque EU vende armas

          Bien dice el dicho desde que se inventaron los pretextos......

          y por ultimo:

          Bush es republicano pa empezar y nunca se dio mayoria informese senior
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #65
            Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            ehhhh y luego dice que no es demagogo y no no estoy tan lejos estoy a 2 horas, pero ser medocre es aceptar que un partido y unos gobernadores hacen cosas mediocres para sacar al pais eso si es hacer mucho, eso si es mediocridad, ya se mque me va salir con otras cosas pero vuelvo a una pregunta antes echa

            On tan los cambios

            ontan las 20 cosas que han cambiado

            Le pongo 5 que si se estan dando

            Violencia en el Pais
            Perdida de Empleos y lo peor nula generacion
            Devaluacion
            Caida del Ingreso
            Cero creciemiento

            claro todo es culpa de la ecom=nomia global, como antes eran los 70 anios del pri, como en narco es culpa porque EU es el consumidor, y las armas porque EU vende armas

            Bien dice el dicho desde que se inventaron los pretextos......
            Si mostrar empatia es demagogia también......no soy psíquico para saber que esta a 2 hrs o al otro lado del charco pero es que habla tan tierno acerca de estar lejos, que me fui con la finta.

            Como dice Pepis, se diga lo que se diga todo esta mal y asi seguirá, encuanto a la violencia mientras se sigan dando entre narcos la vdd no me preocupa, que se sigan matando a ver si ya se acaban. Por lo demás va de Nuez: hay una mega crisis en el mundo en el cual vivimos, insisto para los que van a votar o andan indecisos, votemos mayoria pan en el congreso y reitero lo dicho ....


            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            y por ultimo:

            Bush es republicano pa empezar y nunca se dio mayoria informese senior

            Claro que Bush es Republicano (con muchos huevos pues querían un ejemplo por ahi) y tuvo al congreso en contra osea que la mayoría fue democrata y qué paso??? NADA ..... asi es, póngase a leer mi estimado contador:

            Las elecciones a la Cámara de Representantes y al Senado del 7 de noviembre han alterado la correlación de fuerzas entre los Republicanos, el partido que ha ocupado la Casa Blanca desde el 2000 (y 18 de los últimos 26 años) y que ha disfrutado de una mayoría en el Congreso desde el 1994, y el partido Demócrata, que durante toda la presidencia de George W. Bush ha vivido horas bajas y ahora puede celebrar una victoria sin paliativos.

            La victoria del partido Demócrata ha sido contundente. Además de conseguir arrebatar 28 escaños en la Cámara de Representantes y 6 en el Senado a los Republicanos y alzarse con la mayoría en ambas cámaras, los Demócratas cuentan ahora con 28 gobernadores (por 22 los Republicanos).

            ¿Cómo será la cohabitación entre George W. Bush y la mayoría Demócrata del Congreso?

            http://www.noticias.com/opinion/bush...lisis-17b.html
            salu2,

            Comment


            • #66
              Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              Si mostrar empatia es demagogia también......no soy psíquico para saber que esta a 2 hrs o al otro lado del charco pero es que habla tan tierno acerca de estar lejos, que me fui con la finta.

              Como dice Pepis, se diga lo que se diga todo esta mal y asi seguirá, encuanto a la violencia mientras se sigan dando entre narcos la vdd no me preocupa, que se sigan matando a ver si ya se acaban. Por lo demás va de Nuez: hay una mega crisis en el mundo en el cual vivimos, insisto para los que van a votar o andan indecisos, votemos mayoria pan en el congreso y reitero lo dicho ....





              Claro que Bush es Republicano (con muchos huevos pues querían un ejemplo por ahi) y tuvo al congreso en contra osea que la mayoría fue democrata y qué paso??? NADA ..... asi es, póngase a leer mi estimado contador:



              salu2,
              el que debe de leer es otro, la mayoria se consigio en estas elecciones y solo en el congreso en el senado no lo hay aun, no y seguro podra hacer cosas buenas hasta ahorita no recuerdo ninguno pero en fin a usted le gusta el pan y esta de acuerdo con Calderas pues alla usted no lo voy a hacer cambiar de opinion no es mi deseo hacerlo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #67
                Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                Pues yo opino que lo mejor es el voto diferenciado.

                En el DF carro completo pal PeRDere

                Fuera del DF? Carro repleto (que no completo) pal RIP.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pues yo opino que lo mejor es el voto diferenciado.

                  En el DF carro completo pal PeRDere

                  Fuera del DF? Carro repleto (que no completo) pal RIP.
                  pero si se trata de darle una oportunidad completa al presi, ya que para el 2012 la historia será otra.....


                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  el que debe de leer es otro, la mayoria se consigio en estas elecciones y solo en el congreso en el senado no lo hay aun, no y seguro podra hacer cosas buenas hasta ahorita no recuerdo ninguno pero en fin a usted le gusta el pan y esta de acuerdo con Calderas pues alla usted no lo voy a hacer cambiar de opinion no es mi deseo hacerlo
                  En estas elecciones ganó Obama (Demócrata) y los republicanos perdieron casi todo por bélicos, pos ya estamos igual.... que no simpatizo con el PAN sino con la lógica ...

                  salu2,

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                    Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    . que no simpatizo con el PAN sino con la lógica ...
                    Desafortunadamente, parece que la lógica no simpatiza contigo.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Desafortunadamente, parece que la lógica no simpatiza contigo.
                      ¡juar!¡juar! , impecable....
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡juar!¡juar! , impecable....
                        no pos si.... alguien que se ve que alguna vez te pateo y ahora te arrimas a besarle los pies,

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          La verdad es que no hay punto de comparacion del pan con el rip, pero hay amnesicos a los que hay que darles una recordadita de lo bueno que fue el rip en sus buenos tiempos...

                          Por supuesto que muchos se enteraron de las prestaciones de primer mundo, es mas, ni en el primer mundo pueden con estas "prestaciones" sindicales, de sindicatos como el petrolero, el de electricistas, el del imss, el del isste, etc. que tienen estarnguladas a esas empresas y que son intocables, que tienen a lideres MILLONARIOS de una manera descarada y cinica, esos frankensteins son un regalo del rip, los sindicatos corporativos...

                          En estos dias los priistas estan candidateando a prinosaurios nefastos para volver al congreso, todos escucharon como se las gasta el emilio gamboa con sus amigotes que si le piden que cierta reforma no pase "pos va pa'tras", el nefasto gober precioso, el ulises ruiz, el nefasto murat como diputadete, los robos descarados de ratas de dos patas como el arturo montiel y asi por el estilo...

                          El pan no ha creado un solo sindicato corporativo, ninguna organizacion "popular" como la cnop o las de ambrulantes del bejarasno, en fin, de lo pior lo menos malo...

                          En todas partes se cocen habas, donde quiera hay basura y el pan no es la excepcion, pero de un mounstro de corrupcion como lo es el rip o de una basura corrupta de pejezombies, lo menos nefasto sigue siendo el pan, le reconoscan o no lo bueno del sexenio del babotas de fox y lo bueno del sexenio del calderon que pasa por uno de los momentos mas criticos del pais DEBIDO A CAUSAS AJENAS AL PAIS, Y DE NINGUNA MANERA DERIVADOS DE MALAS POLITICAS O DECISIONES DEL GOB FED, hasta parecen las siete plagas con pandemias y amenazas de terremotos que si les pega un poco mas duro a los chilangos se va a convertir en una verdadera tragedia para el pais...

                          Por cierto MIENTE doña triana al decir que la deuda externa se a duplicado, solo los pejezoombies no entienden lo que es una linea de credito, en fin, son pejezoombies...Saludotes marcos...
                          Como siempre, mi estimado Cráneo, usa su cerebro para escribir.

                          saludos

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Pues no es lo mismo, el primero con 12 años y el segundo con 70!!! tanto asi que, como menciona Craneo, no nos hemos podido deshacer de los hipersindicatos y sus estructuras que sangran al país.....

                            Regresar al Rip, nos mostraría como el patético país que no esta sabiendo ser democrático y estamos a un pasito de ello, aunque claro... no faltan los que dicen que un Hugo Chavez nos traería "grandes" progresos sociales ......

                            Salu2.
                            De acuerdo Fenix, hay mucha tarea por hacer, los cambios llevan generaciones de trabajo y no hay que bajar la guardia ni desesperarse porque las cosas no salgan a la primera, hay mucha inercia en una masa popular y los cambios requieren de tiempo y esfuerzo

                            Saludos

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                              Je,je, si al pri se le dieron 70 años, ¿Por qué no al PAN? al fin están demostrando que el país agunta, no solo 12 de retroceso, sino unos 20 más.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Es lo mesmo el PAN que el PRI?

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                De acuerdo Fenix, hay mucha tarea por hacer, los cambios llevan generaciones de trabajo y no hay que bajar la guardia ni desesperarse porque las cosas no salgan a la primera, hay mucha inercia en una masa popular y los cambios requieren de tiempo y esfuerzo

                                Saludos
                                Pues al PRI lo bateó el voto del hartazago, y por lo que parece al PAN le va a pasar algo parecido.

                                La diferencia es que en el último caso , hartar a la "masa popular" al PAN le llevó nomás 9 años.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X