Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el porfiriato no fue tan malo para el pais.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el porfiriato no fue tan malo para el pais.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Decir una obviedad no es ser dictador...pero es normal que un pendejo que ya no sabe que contestar quiera salir por ahí
    eres tan bruto que caes en lo que criticas,que pendejo jejeje..
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      eres tan bruto que caes en lo que criticas,que pendejo jejeje..
      Y tú eres tan pendejo que no te das cuenta cuando cada vez que habres el hocico quedas peor
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Y tú eres tan pendejo que no te das cuenta cuando cada vez que habres el hocico quedas peor
        Mea culpa...por responderle al subnormal del mextremenso a las 2AM...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Hola Beaner...
          Muy temprano aqui, no tanto por allí en los madriles,y bien cierto, con la desvelada se despista uno, nada de que preocuparse.
          Saludos.

Comment

Mea culpa...por responderle al subnormal del mextremenso a las 2AM...
            juar,juar, de por si tarado y aparte desvelado ni como ayudarte ..

Comment

juar,juar, de por si tarado y aparte desvelado ni como ayudarte ..
              Yo al menos acepto que me equivoco...tu eres demasiado pendejo para aceptarlo como ya has demostrado en este y varios temas donde "compartes" todos tus "conocimientos"...sigues sin explicar como un sistema que culminó en una lucha armada fue "bueno".

Ahí cuando puedas lo explicas mextremenso

Comment

Yo al menos acepto que me equivoco...tu eres demasiado pendejo para aceptarlo como ya has demostrado en este y varios temas donde "compartes" todos tus "conocimientos"...sigues sin explicar como un sistema que culminó en una lucha armada fue "bueno".

Ahí cuando puedas lo explicas mextremenso
                y tu eres tan idiota que por mas que te explico no entiendes,ni modo.

Comment

y tu eres tan idiota que por mas que te explico no entiendes,ni modo.
                  ¿Cómo puedes explicar algo si no tienes ni puta idea de nada? Mucho menos porque tu "cerebrito" no te da la capacidad para entender la noción de "causa-efecto", mezclas años, mezclas luchas por derechos, dices que los mexicanos ganaban equiparablemente lo mismo que las grandes naciones (una paja mental muy tuya) ...eres un desastre y además un hocicón...no has sustendado la pendejada de tema con ningún tipo de fuente (aunque sea ponme tu librito para cagar...o qué? te da vergüenza? ) ni mucho menos tienes pruebas de absolutamente nada de lo que dijiste.

Por otro lado, muchos pendejos (tú incluído , pero tú no tienes capacidad de llegar a esa conclusión, así que lo leíste de algún otro pendejo) creen que "la paz social" (basada en aniquilar al que no pensara como él, reprimir y exprimir a los jodidos) que hubo en el pofiriato, que además el avance que tuvo México en temas de telecomunicaciones e infraestructuras (las cuales hizo para poder explotar el país) y que México era el exportador número uno de plata y el segundo de caña de azúcar....hacen de Porfirio un "super héroe".

Esas variables macroeconómicas (no te vaya a doler la cabeza) estaban basadas en la explotación de los trabajadores, además que todo ese dinero se reinvertía en lujos pendejos y nunca en medios de producción, ni en beneficio para los trabajadores....así que al final Porfirio fue igual de pendejo que todos los demás...y no hubo tal paz social porque esa se basaba en el miedo, la represión y el asesinato.

Es un hecho, que después del Porfiriato y como consecuencia de la revolución, las prestaciones a los trabajadores han mejorado no mucho, sino muchísimo...esto no quiere decir que todos vivan mejor, ni que seamos de primer mundo...pero si tú eres empleado y te comparas con uno del tiempo de Porfirio...te darías cuenta de las PENDEJADAS que has dicho...ya te dije, los fines de semana no existían y las jornadas eran de 14-16 horas, te cobrarían el tóner y la electricidad, ¿vacaciones? jajajaja etc etc...así de fácil pendejín.

Espero que ASÍ con manzanitas y peritas lo hayas entendido de nada

PD
                  A ver si el gobierno me da algo de dinero por educar a sus pinches analfabetos funcionales
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 21-junio-2009, 02:07.

Comment

vaya,vaya, entonces justificas la violencia,la destruccion del pais y un millon de mexicanos muertos por causa de esa famosa revolucion?
                    responde sin rodeos animal, lo justificas? si o no.

Comment

que imbécil eres...la historia no funciona así, pero bueno, si quieres saber mi opinión personal es que aunque no apruebo la violencia fue la única manera en la que tu super héroe Porfirio y su grupito de ladrones se iban a largar. Es OBVIO que una vez un dictador se larga se crea un vacío de poder...en este caso lamentablemente había muchos intereses y muchos perros hambrientos que hicieron la merdé más grande.

De haberse quedado Porfis y sus cuates hubieran retrasado a México mucho más de lo que lo hizo la revolución.

JA!! Ahora resulta que eres un pacifista jajajajaj y quieres voltear la tortilla...Porfirio era más violento, la lucha armada es una reacción a su represión...ya te dije donde tienes que leer(huelgas Cananea, Río blanco etc)...además de todos los "desaparecidos", diarios censurados etc etc (puedes ver las mismas acciones que ahora toma Chávez en Venezuela)...llegó por las armas y se fue por las armas y mientras estuvo mató a sangre fría y por la espalda a cuantos se opusieran, a los demás los encarceló y todos los que no eran sus cuates eran sus esclavos. Así que no me vengas como el PRI a venderme "la sangre de un millón de mexicanos" porque no hay campaña y me vas a hacer llorar...mejor vamos a ver a cuántos se chingó Porfirio desde su golpe de estado hasta que se largó...por cierto, la revolución yo al menos se la achaco a él...fue SU CULPA.

Ese es el contexto...lo increíble es que seas tan pendejo para no entenderlo...tarde o temprano la gente se iba a levantar contra un cabrón que los puteó durante 30 años...la lucha armada era INEVITABLE ante la injusticia e impunidad del régimen y solo un subnormal como tú no lo entiende.

Lo más cagado es que crees que justifico la lucha armada...pues no, no lo hago, pero era algo obvio que iba a pasar...que más me hubiera gustado que Porfirio no hubiera sido un ojete asesino represor...y que tratara bien a la gente yque hubiera aportado algo para que México saliera del hoyo en vez de gastárselo en fiestas, putas y mansiones...pero no fue así...nunca le pasó por la mente porque era un pinche dictador que no quería saber nada de eso.

Y tú crees que el que le sucediera lo iba a hacer???

PD
                      Sigues sin contestar...te quieres salir por la tangente de "los pobres muertos" pero aún así te la pelaste...intenta contestar ¿Cómo era la vida mejor en el porfiriato para la gente y para México que después de su caída y la lucha armada que ocasionó Porfirio con las decisiones de 30 años?

Comment

como siempre balbuceas puras pendejadas :
                        nunca dije que diaz es mi heroe,fue un dictador pero comparado con los medioces gobernantes de ahora fue mas eficiente.

eres tan pendejo que justificas una revolucion que no era necesaria,diaz ya tenia mas de 70 anos en 1910 y no tardaba en morir,o que creias que iba a vivir 100 anos? jaja que pendejo. con su muerte es evidente que las cosas iban a cambiar sin necesidad de ensangrentar al pais,imbecil.

ya te dije que el lema de madero era sufragio efectivo y la no releccion,no era una lucha en favor de los pobres.

eres un ignorante y aparte pendejo,lo ignorante se te puede quitar estudiando pero tu pendejez granitica esta dificil,solo que existan los milagros juar,juar...

Comment

Beaner:
                          que imbécil eres...la historia no funciona así, pero bueno, si quieres saber mi opinión personal es que aunque no apruebo la violencia fue la única manera en la que tu super héroe Porfirio y su grupito de ladrones se iban a largar. Es OBVIO que una vez un dictador se larga se crea un vacío de poder...en este caso lamentablemente había muchos intereses y muchos perros hambrientos que hicieron la merdé más grande.
                          ¿Por que no te ilustras un poco mas y lees sobre la intervención de USA a travez de su embajador en Mexico, en la muerte de Madero e inicio de la revolución.? ¡Por Favor!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

dificil,el frijolero apenas esta aprendiendo a leer...

Comment

como siempre balbuceas puras pendejadas :
                              nunca dije que diaz es mi heroe,fue un dictador pero comparado con los medioces gobernantes de ahora fue mas eficiente.

eres tan pendejo que justificas una revolucion que no era necesaria,diaz ya tenia mas de 70 anos en 1910 y no tardaba en morir,o que creias que iba a vivir 100 anos? jaja que pendejo. con su muerte es evidente que las cosas iban a cambiar sin necesidad de ensangrentar al pais,imbecil.

ya te dije que el lema de madero era sufragio efectivo y la no releccion,no era una lucha en favor de los pobres.

eres un ignorante y aparte pendejo,lo ignorante se te puede quitar estudiando pero tu pendejez granitica esta dificil,solo que existan los milagros juar,juar...
                              otro pendejo que cree que muerto el perro se acaba la rabia jajaja o sea que solo teníamos que esperar a que se muriera Porfirio no?? jajjaa y toda la camarilla iba a dejar el poder y a reformarlo no???

Más pendejo no puedes ser y si no sabes leer no es mi pedo, nunca he justificado la lucha armada, solo he dicho que era inevitable.

Si Porfirio era igual o más de hijo de puta que los actuales gobernantes...¿eso lo hace mejor? no mames como dicen por ahi "El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame"

PD
                              Milagro sería que se te quitara lo pendejo, pero me conformaría conque leyeras un libro pero no de esos que te llevas a cagar. Sigues sin contestar porqué "no fue tan malo el porfiriato para el país" ya me contarás.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Por que no te ilustras un poco mas y lees sobre la intervención de USA a travez de su embajador en Mexico, en la muerte de Madero e inicio de la revolución.? ¡Por Favor!
                                ¿Por qué no me dices si el imperio alemán y el austro húngaro eran dos hasta que se unieron cuando Hitler tenía 12 años?
                                según tú no...pero ya te demostré que sí...hay que joderse!!!

Mira Kakascan (o perro de las kakas) como he dicho antes..la ausencia de un dictador crea un vacío de poder donde muchos perros hambrientos le echan leña al fuego.

Si tú le quieres echar la culpa al asesinato de Madero (o al que lo planeó) que estallara la lucha armada...me parece bien, es lo que te enseñan en la escuelita y te doy una estrellita.

Ahora, si tienes más de 3 dedos de frente, tienes que saber y entender que los hechos desencadenantes NO SON LAS CAUSAS, son mechas que encienden un barril (el de las causas verdaderas) que se llenó con 30 años de abusos, impunidad, asesinatos y represión.

Tú si has ido a la escuela, aún así lo pendejo no se te quita, no tenías que aprender de memoria lo que te decía el profesor...tenías que PENSAR y ANALIZAR y como dice El Angu...sacar tus propias conclusiones.

PD
                                Pero creo que eso es demasiado pedir con este par de pendejos que suspiran por una dictadura cuando han vivido toda su vida en una dicta-blanda... me moriría de risa si no fuera tan pendejo el planteamiento.
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 23-junio-2009, 01:27.

Comment

Working...
                                X