Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el porfiriato no fue tan malo para el pais.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el porfiriato no fue tan malo para el pais.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Perame... pa que entienda el mextre hay que explicarle con monitos...

Mextre! tu cerebro es de uno como este...

tipico judio racista,ese aborigen tiene mas inteligencia que tu .
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Yo diria que el cerebro del mextre es igualito al de este cuate...

pues se parece al pejeasno juar,juar...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Me asombran tus poderosos argumentos se nota que no te quedan muchas neuronas funcionales.
        Para que darte razonamientos si al final vas a salir con cualquier babosada antes de admitir que alguien que no piense como tú tiene razón.
        Si hay algo que me encanta es la historia, sobre todo la de México y en especial la de la revolución, pero sería una perdida de tiempo darte bibliografía ya que alguien que solo lee el capulinita no pasaría de la primera página ya que no tiene monitos.
        Y prefiero las de Pedro Armendáriz, es mucho mejor actor.

Cerebro de maní, lástima que el mextremenso no tiene la simpatía de Homer.
        fanatica de paca la del barrio y los simpsons,que se puede esperar de ti jijiji...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          seguramente los obreros muertos en chicago protestaban nada mas por puro gusto,eran tan felices que hasta les dieron flit para tenerlos mas contentos juar,juar...pinche cerebro de frijol acedo ...
          Eres un pobre pendejo...ni como ayudarte

Entonces explícame ¿Cómo el porfiriato no fue tan malo para el país? Dime lo chingón que vivían todos los mexicanos...como para preferir meterse a "la bola" que quedarse en su super casa, con sus super sueldos y sus super prestaciones....eh pendejo?

Subnormal...no puedes aceptar cuando la has cagado, tu ignorancia supina es de vergüenza ajena...sigues defendiendo lo indefendible, pareces al rayito
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Eres un pobre pendejo...ni como ayudarte

Entonces explícame ¿Cómo el porfiriato no fue tan malo para el país? Dime lo chingón que vivían todos los mexicanos...como para preferir meterse a "la bola" que quedarse en su super casa, con sus super sueldos y sus super prestaciones....eh pendejo?

Subnormal...no puedes aceptar cuando la has cagado, tu ignorancia supina es de vergüenza ajena...sigues defendiendo lo indefendible, pareces al rayito

ya te explique detenidamente que al principio a madero nadie le hizo caso,el pueblo de mexico lo tiro a lucas,solo unos cuantos resentidos y delincuentes como villa lo apoyaron,eso mas el apoyo en armas de los e.u y la sensatez de diaz de renunciar para no destruir al pais fue lo que convirtio en victoria lo que al comienzo no fue mas que una vil revuelta,entendiste mentecato?

Comment

Me cae que al Mextre hay que regresarlo a Lectura de comprensión I...(o con palitos)...

a güer....

Mextre en tu "título y tema" afirmas que "el porfiriato no fue tan malo para el pais"

Y la primera critica que es..."los trabajadores vivián como esclavos durante el porfiriato y que no existian prestaciones sociales", te dedicas a descalificar por completo el resto de "tu argumentación"....

Vamos a ser pacientes con el ninio (porque sólo un chamaco se engancha así de fácil).

A güer, pon en una balanza lo positivo del porfiriato y del otro lado lo negativo, vamos a ver que tan bueno fue pa el país...¿te parece bien?, ¿puedes o te arrugas?.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

tipico judio racista,ese aborigen tiene mas inteligencia que tu .
                Me cae que ni con monitos!!!!

La foto no es de un aborigen, es de un nendrental!!!, pregunta....¿cuantos de estos "aborigenes", viven hoy día y donde?.... añeñe niñito, busquele.

Me cae que si contestas como vienes contestando, esta pregunta, te regresamos a "monitos y plastilina I"

ehhh!!! animo.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

ya te explique detenidamente que al principio a madero nadie le hizo caso,el pueblo de mexico lo tiro a lucas,solo unos cuantos resentidos y delincuentes como villa lo apoyaron,eso mas el apoyo en armas de los e.u y la sensatez de diaz de renunciar para no destruir al pais fue lo que convirtio en victoria lo que al comienzo no fue mas que una vil revuelta,entendiste mentecato?
                  Respuesta digna del rayito...o de cantinflas (solo que sin un gramo de gracia)...Perdona pero no me contestas la pregunta ni mucho menos me has explicado una mierda, el proceso de la revolución mexicana como podrás leer en posteos anteriores me lo sé bastante bien, tú te leíste un librito de esos de ir a cagar y pretendes venir a dar clases

Penoso, contésta la pregunta pendejo y deja de dar vueltas...olvídate de la revolución, sus causas y consecuencias..céntrate en contestar ¿Cómo vivían las personas durante el porfiriato y porqué no fue "tan malo" ?

Después si puedes contestar la primera explícame ¿Cómo un sistema "que no fue tan malo para el país" tuvo como consecuencia una pinche guerra de 10 años?

Pero céntrate pinche neandertal...no divagues ni contestes pendejadas como acostumbras.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por sacbe Ver post
                    me cae que ni con monitos!!!!

La foto no es de un aborigen, es de un nendrental!!!, pregunta....¿cuantos de estos "aborigenes", viven hoy día y donde?.... Añeñe niñito, busquele.

Me cae que si contestas como vienes contestando, esta pregunta, te regresamos a "monitos y plastilina i"

ehhh!!! Animo.

no tengo ni idea que fregados es un "nendrental" ,aprende a escribir amiguito.
                    Y ya al abrir el tema dije lo positivo del porfiriato,no dije que era un regimen super fregon,solo afirmaba que no fue tan nefasto como los priistas y algunos extraviados nos quieren hacer creer.

Comment

Originalmente publicado por beaner Ver post
                      respuesta digna del rayito...o de cantinflas (solo que sin un gramo de gracia)...perdona pero no me contestas la pregunta ni mucho menos me has explicado una mierda, el proceso de la revolución mexicana como podrás leer en posteos anteriores me lo sé bastante bien, tú te leíste un librito de esos de ir a cagar y pretendes venir a dar clases

Penoso, contésta la pregunta pendejo y deja de dar vueltas...olvídate de la revolución, sus causas y consecuencias..céntrate en contestar ¿cómo vivían las personas durante el porfiriato y porqué no fue "tan malo" ?

Después si puedes contestar la primera explícame ¿cómo un sistema "que no fue tan malo para el país" tuvo como consecuencia una pinche guerra de 10 años?

Pero céntrate pinche neandertal...no divagues ni contestes pendejadas como acostumbras.
                      "olvidate de la revolucion" pinche alcornoque el que saco el tema de la revolucion fuiste tu,mi tema era del porfiriato.
                      Ya te explique por enesima vez que en el porfiriato no se vivia de maravilla pero tampoco en condiciones infrahumanas,no te hagas pendejo.
                      Y tambien te explique que esa pinche revolucion no tenia apoyo mas que en la gente resentida como villa,y otros criminales,fue una revolucion hecha con armamento gringo ,el pendejo de madero valio madres como gobernante y de ahi pal real se solto una matazon por ver quien se quedaba con el poder,eso fue tu famosa revolucion.

Comment

no tengo ni idea que fregados es un "nendrental" ,aprende a escribir amiguito.
                        Y ya al abrir el tema dije lo positivo del porfiriato,no dije que era un regimen super fregon,solo afirmaba que no fue tan nefasto como los priistas y algunos extraviados nos quieren hacer creer.
                        Perdón, pense que como te gusta "chopan", entederías por "nendrental", aunque es obvio que no procesas ni lo básico.
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

"olvidate de la revolucion" pinche alcornoque el que saco el tema de la revolucion fuiste tu,mi tema era del porfiriato.
                          Ya te explique por enesima vez que en el porfiriato no se vivia de maravilla pero tampoco en condiciones infrahumanas,no te hagas pendejo.
                          Y tambien te explique que esa pinche revolucion no tenia apoyo mas que en la gente resentida como villa,y otros criminales,fue una revolucion hecha con armamento gringo ,el pendejo de madero valio madres como gobernante y de ahi pal real se solto una matazon por ver quien se quedaba con el poder,eso fue tu famosa revolucion.
                          Si te digo que olvides la revolución y todo lo demás es porque veo que no puedes con tantos temas y que no puedes manejar el concepto de "causa-efecto", así que te regreso a lo básico. Por última vez, en el porfiriato la gente vivía de la VERGA (a ver si así lo entiendes), eran prácticamente esclavos, los únicos que no vivían de la VERGA eran los dueños de México, muchos pendejos como tú hablan de la "paz social" y de los avances de México (que fueron costeados con la mano de obra esclava) que los desnalgados sabían su lugar, pero esto fue el efecto de la represión y opresión social...hecho que culminó en una lucha armada (haya empezado como haya empezado y como haya terminado), los desnalgados no fueron a morir ni por Madero, ni por Carranza...pero sí por otros y sobre todo porque sabían que si no hacían nada, las cosas seguirían igual...solo un pendejazo de tú nivel es incapaz de entenderlo.

Estás de la verga con esos revires de preprimaria (pensé que era tercero pero ya veo que no) de cualquier manera, ya hice mi trabajo pro-bono...y aunque sea te leíste la wikipedia y se te quitó un poquito lo pendejo, pero como no me pagan por hacer milagros...te vas a la chingada, sigue igual de pendejo, necio y obstinado en serlo

PD
                          Ojalá tuvieras un poco de introspección (pero creo que ya la palabra te supera) y leyeras las pendejadas que pones...de vergüenza ajena

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Si te digo que olvides la revolución y todo lo demás es porque veo que no puedes con tantos temas y que no puedes manejar el concepto de "causa-efecto", así que te regreso a lo básico. Por última vez, en el porfiriato la gente vivía de la VERGA (a ver si así lo entiendes), eran prácticamente esclavos, los únicos que no vivían de la VERGA eran los dueños de México, muchos pendejos como tú hablan de la "paz social" y de los avances de México (que fueron costeados con la mano de obra esclava) que los desnalgados sabían su lugar, pero esto fue el efecto de la represión y opresión social...hecho que culminó en una lucha armada (haya empezado como haya empezado y como haya terminado), los desnalgados no fueron a morir ni por Madero, ni por Carranza...pero sí por otros y sobre todo porque sabían que si no hacían nada, las cosas seguirían igual...solo un pendejazo de tú nivel es incapaz de entenderlo.

Estás de la verga con esos revires de preprimaria (pensé que era tercero pero ya veo que no) de cualquier manera, ya hice mi trabajo pro-bono...y aunque sea te leíste la wikipedia y se te quitó un poquito lo pendejo, pero como no me pagan por hacer milagros...te vas a la chingada, sigue igual de pendejo, necio y obstinado en serlo

PD
                            Ojalá tuvieras un poco de introspección (pero creo que ya la palabra te supera) y leyeras las pendejadas que pones...de vergüenza ajena

ya tiraste la toalla pinche alcornoque? tu ni leyendo la wikipedia se te quita lo pendejo,repites como perico el cuento priista que en el porfiriato todos estaban mal y ahi te quedas,no se te pueden pedir que expliques algo coherente pues tus 3 neuronas no dan para mas,ni modo.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Perdón, pense que como te gusta "chopan", entederías por "nendrental", aunque es obvio que no procesas ni lo básico.
                              hasta torpe eres,segun tu el bato de la foto es un neandertal pero da la casualidad que ya no existen,te quedaste en la prehistoria guey.

Comment

hasta torpe eres,segun tu el bato de la foto es un neandertal pero da la casualidad que ya no existen,te quedaste en la prehistoria guey.
                                Me cae, que me haces reir inche Mextre.....

Ni esa pescas... no mano no!!!

Todo un aborigen!!!!
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X