Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los homosexuales libertad???

    HAce unos dias una amiga fue a la cuidad de Mexico, su operadora de viajes, por pendeja, la localiza en un hotel de la zona rosa. Mi amiga va a la Cd de MExico con sus hijos y sobrinos, el viaje es de relacion y conocimiento, obvio se visita lo que se debe visitar.
    Su sorpresa, al menos para sus hijos y sobrinos, es el comportamiento homosexual. Segun cuenta estan "desolotados".
    Hasta donde se permite un comportamiento de homosexuales?.
    Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
    Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
    No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.


    salud.
    sigpic

  • #2
    Re: Los homosexuales libertad???

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.


    salud.
    Hijole viejo, ni como ayudarte, neta me cae.

    Comment


    • #3
      Re: Los homosexuales libertad???

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Hijole viejo, ni como ayudarte, neta me cae.
      no, no necesito tu ayuda....yo solito me pendejeo y te pendejeo,,,ma'pus'que.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Los homosexuales libertad???

        Hay un dicho muy sabio que dice;

        "LOS DERECHOS DE UNA PERSONA TERMINAN DONDE PRINCIPIAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS"

        ...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Los homosexuales libertad???

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Hay un dicho muy sabio que dice;

          "LOS DERECHOS DE UNA PERSONA TERMINAN DONDE PRINCIPIAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS"

          ...
          puedo entender que tienen derechos, pero ahora que tienen derechos tambien tienen que tener limites y limitantes !!!..
          o acaso esos derechos les permiten un Sodoma y Gomorra en la Cd de Mexico?
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Los homosexuales libertad???

            Güey es que no mames....si no quieres que tus hijos vean teiboleras, no los lleves a comer al buffete del solidgold

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Los homosexuales libertad???

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
              Que bueno que entiendes y respetas a los "enfermos aberrantes". pregunto:

              ¿porqué te molestan esos enfermos?
              ¿te han pedido un aval?

              Todos en la capital sabemos, que hace ya algún tiempo la "zona rosa" es
              el punto de reunión de la vida alegre, o "la dolce vita", no apto para
              menores o personas muy sensibles, como bien dice el señor Garabato:

              "Hijole viejo, ni como ayudarte, neta me cae. "

              Comment


              • #8
                Re: Los homosexuales libertad???

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Hasta donde se permite un comportamiento de homosexuales?.
                Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
                Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
                No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.


                salud.

                ¿O sea que un homosexual es comparable a un violador?

                !Chale¡, pinchis nazis de banqueta.

                Pero siguiendo tu propuesta, ¿porque no crear también un "área libre en la ciudad" pa los borrachos?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Los homosexuales libertad???

                  Andale...eso estaria a toda madre, que nosdejen un area libre para convivir a los pedotes con "drogadictos, pederastas, violadores......ec, tec.





                  Pinche Galvan pendejo....mejor ya vete a dormir

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    puedo entender que tienen derechos, pero ahora que tienen derechos tambien tienen que tener limites y limitantes !!!..
                    o acaso esos derechos les permiten un Sodoma y Gomorra en la Cd de Mexico?
                    Precisamente por eso no pueden los jotos hacer una sodoma o gomorra del df, porque los demas tambien tienen sus derechos y no les gusta ver a los maricones dando espectaculo denigrante donde se les pegue la gana...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los homosexuales libertad???

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Hay un dicho muy sabio que dice;

                      "LOS DERECHOS DE UNA PERSONA TERMINAN DONDE PRINCIPIAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS"

                      ...
                      Perfecto, y te recuerdo que no existe el derecho a "no estar indignado por ver a dos homosexuales besándose", ni existe el derecho a "no tener que soportar ver a dos homosexuales en la calle."
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los homosexuales libertad???

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Perfecto, porque no existe el derecho a "no estar indignado por ver a dos homosexuales besándose." Ni existe el derecho a "no tener que soportar ver a dos homosexuales en la calle."
                        Bueno Aereo, eso es lo que crees que se vio.....pero creo que si se ve lo que me cuantan entre un hombre y una mujer,,,carcel inmediatamente.
                        Es facil juzgar sin tener la evidencia, perdon por no ponerla, pero es aberrante lo que me cuantan se vio. Bueno si lo puedo poner pero no quiero !.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los homosexuales libertad???

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Bueno Aereo, eso es lo que crees que se vio.....pero creo que si se ve lo que me cuantan entre un hombre y una mujer,,,carcel inmediatamente.
                          Es facil juzgar sin tener la evidencia, perdon por no ponerla, pero es aberrante lo que me cuantan se vio. Bueno si lo puedo poner pero no quiero !.
                          Si consideras que el foro no es el espacio propicio, pon un enlace en mi perfil,
                          para poder darte una opinión. Si te interesa, claro está.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los homosexuales libertad???

                            Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Si consideras que el foro no es el espacio propicio, pon un enlace en mi perfil,
                            para poder darte una opinión. Si te interesa, claro está.
                            MI estimado....con gusto lo pondria, pero fue platicado !!!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los homosexuales libertad???

                              Pues lo platicado pon mi estimado Galván. Lo platicado.

                              Comment

                              Working...
                              X