Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los homosexuales libertad???

¿Te acuerdas de Amsterdam......?

"Mis valedores, a salir del subdesarrollo. ¡Pero deveras!"
    Tomás Mojarro.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A la que deberían de recluir en una celda de por vida es a la parienta del briagales, mira que andar con sus ideas decimonónicas todavía.

Ver dos gays agarrados de la mano no es pecaminoso ni contrario a la moral que la pinche tradición judeo cristiana les impuso a huevo bola de agachados.

Si sus tataratatarabuelos le sacaban el corazón a los derrotados en combate y se lo tragaban no se porque tanto escandalo.

Comment

Pero vamos a suponer que de verdad fuera una acto pecaminoso y además pecado mortal.

¿Es una invitación pa que yo haga lo mismo? SI NO

¿A mi me afecta? SI NO

¿Puedo dejar de verlo en el momento que yo quiera? SI NO

Nomás tacha la opción que creas es la chida.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A ver, veamos:

Sí, si tengo la mente retorcida creo.

Sí, si tengo la mente retorcida creo.

No, si tento la mente retorcida creo.

Juar! o sea ya, tan fácil que sería aceptar para galvan: sí mi prima (o amiga) inventó una malatrama barata, o me lo contó pero yo le puse de mi cosecha, total la zona rosa ya con el nombrecito tiene pa ser incitadora de actos contra la moral y buenas costumbres, pero como ya mencionó Barto nada parecido a ese hecho es común verlo, de hecho creo que es de las zonas más vigiladas de la ciudad.
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

A lo mejor el galvan nomas estaba sondeando el terreno antes de debutar como mariposa.

Comment

¿Cuantos de los participantes de este tema quisieran tener hijos maricones? Supongo que a nadie y contestarán que no les importa sin embargo insisto, ¿a quien de ustedes quisiera que un hijo fuera mariposon?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Cuantos de los participantes de este tema quisieran tener hijos maricones? Supongo que a nadie y contestarán que no les importa sin embargo insisto, ¿a quien de ustedes quisiera que un hijo fuera mariposon?
                Porque nomas hablan de prejuicios y aparece este cabrón.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Porque nomas hablan de prejuicios y aparece este cabrón.
                  ¿de qué hablas? El tema lleva 6 páginas por si te habías dado cuenta ¿A ti te gustaría tener un hijo mariposa?

Comment

Hay quienes quisieran hijos nomás, sin etiquetas, el resto ya el hijo sabrá.

Comment

¿de qué hablas? El tema lleva 6 páginas por si te habías dado cuenta ¿A ti te gustaría tener un hijo mariposa?
                      Y como se elije eso maestro, uno decide o hay que fecundar a la mujer en ciertos dias o en tales o cuales posiciones o como esta el pedo.

Comment

Pues a mi me gustaría tener un hijo doctor, pero igual y el decidirá...
                        En cuanto a las preferencias sexuales quiero creer que mi cariño y apoyo no cambiará si en vez de tener una pareja femenina la tiene masculina.

Pensando en lo que dijo Eleva. Si somos animales y somos de los pocos que hacemos el acto sexual para sentir placer y no necesariamente para la reproducción, así que ¿Desde cuándo vemos al acto sexual como algo tan malo que solo puede hacerse en la obscuridad?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues a mi me gustaría tener un hijo doctor, pero igual y el decidirá...
                          En cuanto a las preferencias sexuales quiero creer que mi cariño y apoyo no cambiará si en vez de tener una pareja femenina la tiene masculina.

Pensando en lo que dijo Eleva. Si somos animales y somos de los pocos que hacemos el acto sexual para sentir placer y no necesariamente para la reproducción, así que ¿Desde cuándo vemos al acto sexual como algo tan malo que solo puede hacerse en la obscuridad?
                          Nomás te falto preguntar y sólo para procrear?

Comment

Pero además ni que ver con el tema.

A nadie le gustaría tener un pariente con alguna condición (la que sea) , por la que tuviera que sufrir discriminación.

¿Que hacer? ,

¿Haces entrar en razón a tu pariente pa que se "normalice" , o lo apoyas estando en contra de la discriminación y los prejuicios?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ay, no ma.... Como si los hijos se "hicieran" sobre pedido.

Cuando SABES quién eres, y SABES lo que eres y tienes la dignidad y confianza de ver a cualquier cabrón a la cara, sin vergüenzas ni bajar la mirada, homófobos y prejuiciados como tú pueden irse con sus preguntitas a otra parte.

Sí, ya sé, eres de los que están convencido que los hijos son como el plomo, bien maleables y que si un joto "anda en pasos de tacón" es un DEFECTO atribuible, entre otras cosas, a sus padres..... Ajá.

¡No seas, pues a huevo que nadie ha de querer un hijo con esas preferencias, como nadie sueña que sus hijos vayan a vivir en la pobreza!

Pero si ya nace así, en lugar de "enderezarlo" como tú has opinado antes, habría que enseñarlo a vivir dignamente en esta sociedad, aún a pesar de los acomplejados retrógradas.

Punto.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Precisamente a ese punto es a donde quiero llegar, las ideas de cada quien acerca de si se puede o no corregir la homosexualidad o no, o si es o no enfermedad es otra cosa, yo como lo dije antes respeto a los homosexuales mientras me respeten y ya, aquí el caso es que nadie quisiera tener un hijo homosexual, en cambio gran parte de quienes han deseado un hijo si han deseado una niña o un niño independientemente de que no hay mucho que hacer para determinar el sexo de los hijos.

¿Por qué nadie quisiera un hijo jotito? Simplemente porque todos a pesar de hacer como que son muy abiertos e incluyentes saben que la homosexualidad es un defecto indeseable para cualquiera.

Comment

Working...
                                X