Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los homosexuales libertad???

Tengo mis defectos, pero creo haber sido un buen padre para mis hijos, tambien he sido la ùnica madre que tienen los tres ultimos, no se que tan buena, pero jamas les darè motivo de semejante vergùenza, si yo fuese joto, que no lo soy, seria lo suficientemente intekigente, padre y madre para no dejarselos saber y menos aun encontrarìa orgullo en ser gay.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

El orgullo no e spor ser gay, el orgullo es por aceptarlo y poder decirlo sin mentir y no ser discriminado por ello...lo que tú propones es vivir en el closet como se venía haciendo hasta hace poco en México...una verdadera pena para los que lo son y al final siempre salen y terminan puteando a sus parejas...pero para los de ojos castos era una bendición...ya que no veían tanta "marranada"... sin importarles como vivieran esas personas.

La verdad creo que les conviene relajarse...esto no tiene vuelta a atrás...ya sé que por ustedes le quitarían el voto a las mujeres de nuevo...pero creo que la represión se acabó..en un par de generaciones nadie volteará ni a ver a unos homosexuales dándose la mano por la calle...que es como debería de ser.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Chale tanta ignorancia y mostrada tan alegremente...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        A quien le gustaria tener un hijo mariposon?...

EN primer lugar, solo una pequena parte de los seres humanos nacen con esa deformacion, es decir, con mente y tendencia sexual diferente. SIn embargo, en este caso, la tendecia hormonal esta presente por naturaleza. Es necesario, realizar un estudio psicologico para determinar hacia que lado de ambos generos esta mas "cargado" la tendecia sexual. Obvio, se puede operar.
        De que hablas willis?
        Creo que para empezar no tienes ni puta idea de lo que es la homosexualidad
        Estas total y absolutamente confundido. Simplemente Homosexual es alguien que prefiere alguien de su mismo sexo, ni todos los gays necesariamente son afeminados, ni todos los trasvestis son gays ni todas las lesbianas tienen que vestir con una camisa de franela a cuadros, supera los estereotipos.
        La Homosexualidad se opera?

La mayoria o por decirlo, casi todos, tienen su inicio en una infancia no-normal, con eventos traumantes, por ausencia del patron a seguir en su desarrollo sexual o por sentirse incluido y apreciado en grupos de amistad, por lo cual ceden para tener la aceptacion necesitada, aceptacion que no esta presente en el grupo primario de desarrollo, la familia.
        Y en que se basa esta deducción, a cuántas personas estudio, cómo se saco la muestra para que fuera representativa, porque la pelicula de la vida de juanga no cuenta para todos los casos.

Como lo enuncie, solo un pequena probabilidad de seres humanos, nacen con los dos sexos.
        Y que tienen que ver la gimnasia con la magnesia?

Ahora bien, en la celula social fundamental que es la familia, conscientemente se aceptan solo dos generos sexuales, hombre o mujer. Ninguna familia desea de antemano un homosexual como hijo, que despues por falta de atencion de los padres se de, pues hay dos sopas:
        1.- Aceptarlo y amarlo como homsexual.
        2.- Rechazarlo y a volar.
        No existe un tercer genero solo hay hombres y mujeres, algunos deciden tener sexo con el genero opuesto y otros con el propio, y otros con ambos

Como padre amas a tus hijos y buscas su felicidad. No puedo ni siquiera imaginar alejar a mis hijos de mi vida.

Ahora bien, segun lo escrito anteriormente por algunos foristas: " A mi me vale". Asumiria que tu estado actual es soltero sin hijos y que los homosexuales pueden expresar mas alla sus preferencias que lo que lo expresan los heterosexuales. Ahora bien, si tienes hijos pequenos, no los pondrias a ver una escena de heterosexuales en plena accion por no "robarles" su inocencia, entonces pues, por que si permitir que los homosexuales se expresen mas alla de lo normal, mas alla de lo permitible por la sociedad a travez de las leyes con que se rigue la misma sociedad.
        Perdón pero no se que le llamas en "plena acción" digo pues pueden estar corriendo, platicando, comiendo, rezando, chateando... todas esas son acciones. No le tengas miedo a las palabras.
        Si te refieres a un coito, dime cuándo has visto uno en plena calle a la vista de todos?
        Si hablamos de demostraciones de afecto la cosa cambia. Tú no apapachas a tu mujer frente a tus hijos? Ejemplifica qué es expresarse más allá de lo normal?
        Los niños no nacen con prejuicios son los padres los que los trasmiten y se perpetua la cadena de discriminación.

Algunos me tacharon de homofobico, ser homofobico es muy diferente a lo que exprese arriba. Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, los respeto, pero tambien deben de respetar los lugares y los momentos. Si tu lo aceptas, pues probablmente estas mas cerca mentalmente de estar de acuerdo con ellos, fisicamente yo no se que tan cercas estas de ellos.
        Eres homofóbico, no veo porque te cueste aceptarlo, con singular alegría aceptas ser borracho.

Los mismos homosexuales se reprimen, por ello existen los homosexuales de closet !!!. Cuando chinagaos un hombre no se comportar como hombre en la sociedad, o una mujer, cuando una mujer deja a un lado su feminidad...nunca, ellos estan seguros de su sexo y su comportamiento. Los homosexuales se esconden !!!!.
        listo...esto no es como si escogieras niño, niña o gay...les das de comer lo mismo, les educas igual y unos son y otros no...no se lo puedes quitar a madrazos ni decirle que no lo haga...que pedo???
        Y dale con los estereotipos.
        Hay homosexuales que se "esconden" (y cada vez son menos) por gente ignorante como tú, otros para no ser repudiados por padres que aman mas su "honor" (lo que sea que eso signifique) o su "moral" que a sus hijos.
        Marita
        La del Barrio
        Last edited by Marita; 26-mayo-2009, 09:51.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Beaner, te resbalaste otra vez......hijos de homosexuales, tienen presente un patron que viven todos los dias...hijos de homosexuales seran homosexuales.Para los hijos sera normal tener una pareja del mismo sexo.

Perdón pero que me dices de la, supongo, enorme cantidad de homosexuales que nacen y se crían con familias heterosexuales y muchas profundamente conservadoras?
          Creo que ahi tu teoría se va al caño.

Comment

si, para mi.....pendeja
            Y este es el borrachito "simpaticón" al que algunos tanto defienden y celebran.
            Pobre patán no solo homofóbico sino también incapaz de manejar argumentos y cuando se ve rebasado recurre a un insulto sin nada de gracia.

Comment

Dice Beaner, "qué foro tan divertido", y neta que sí.

Aquí me aventé una discusión sobre si existen o no los masones y ni cómo ganarle a quien afirmó rotundamente que eso, la masonería, es mera leyenda urbana. Oooorale.

Juak.

Cuando el prejuicio es aperrado, ni haciéndoles pocito o a tehuacanazo limpio creo los vas a hacer entrar en razón.

Mejor, sigámonos diviertiendo.....
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Estimado cgalvanv:

.

Te platico lo siguiente: cuando en mi camino aparece un homosexual, hombre o mujer, el instinto mas poderoso que tenemos los humanos, o séase el instinto de conservación, casi logra anular mi poca inteligencia y me impele como buen instinto a exterminara esos bichos.

Afortunadamente he conservado la ecuanimidad en el último momento y todavía madre natura no me ha llevado a matar a ninguno(a).
                A poco no es a toda madre la "tolerancia y el respeto"

El Carlos Galván de Mola propone unos Ghettos para los enfermos.

Y al Iguano la comunidad gay casi le debe agradecer que les permita seguir viviendo y que nomás no se los escabecha porque es ecologista.

Con todo y todo por lo menos el Iguano si acepta ser homofóbico y no le hace al fakir como el hipocritón del "borrachito simpaticón".
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 26-mayo-2009, 10:38.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  A poco no es a toda madre la "tolerancia y el respeto"

El Carlos Galván de Mola propone unos Ghettos para los enfermos.

Y al Iguano casi le deben agradecer que les permita seguir viviendo y que nomás no se los escabecha porque es ecologista.

Con todo y todo por lo menos el Iguano si acepta ser homofóbico y no le hace al fakir como el hipocritón del "borrachito simpaticón".
                  Lo mejor es la confesión de la Kabra..."logra anular mi poca inteligencia "
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

mi estimado PPLuches, yo no recuerdo haber solicitado limitar los derechos de los homosexuales, de hehco, yo pienso que como humanos tienen derechos. De ninguna manera solicito o recomiendo limitar los derechos como cuidadanos. enferemdad.

Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..

No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.

salud.

De los efectos del exceso de diesel en el desayuno.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Lo mejor es la confesión de la Kabra..."logra anular mi poca inteligencia "
                      Me inunda la felicidad cuando "caen". Ya te habias tardado para dar este tipo de comentario.

Aclaro: Yo soy muy macho y padre de mas de 4; NO soy homofóbico, soy homosexualesfóbico por parte de madre natura y cultura ecológica y conservacionista, que no ni lo mismo ni lo mesmo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

cuidado que no te lo inunden y que solo sea de felicidad....ya se te nota todo lo que eres pero sobre todo un hocicón de mucho cuidado

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          ........... pero sobre todo un hocicón de mucho cuidado
                          ¿Hocicón?: ¡Mi perro Belcebú!,ese si es hocicón, no solo trompudito y chimuelo como tu comprenderás.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Beaner, te resbalaste otra vez......hijos de homosexuales, tienen presente un patron que viven todos los dias...hijos de homosexuales seran homosexuales.Para los hijos sera normal tener una pareja del mismo sexo.
                            A este paso en unos años las nuevas generaciones van a ser todas de puros bisexuales al parecerles normal tener como padres a dos personas del mismo sexo que les van a enseñar con el pretexto de "vivir plenamente su sexualidad" que pueden tener pareja de cualquier sexo, esto es el colmo.

¿Qué tal los frecuentes casos de mujeres que se agarran de wey a un hombre para salir embarazadas y correr a los brazos de su lesbiana?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Normal, normal, normal.....

Que LA MISMA SOCIEDAD LO ACEPTE cada vez con mejor ánimo y si desgarrarse las truzas ni las pantimedias como bien has de comprender, no significa lo que insinúas, que "esto" ya es una nueva afrenta bíblica sodomita......

Jotos, putos, maricas, promiscuos, zoofílicos, y me atrevo a decir que quizá hasta pedófilos ha habido en todas las partes del Mundo "civilizado" desde muchas, muchas centurias atrás..... Y durante muchos, muchos siglos se satanizó la conducta, esas conductas, pero apenas unos 50 años atrás hay nuevas corrientes de pensamiento que no se "alarman" ni se jalan el vello público ante tanta (SUPUESTA) indecencia

¿Decadencia dijistezzz?

Ja, ja, ja, ¿y a qué sociedad o Cultura no se la llevó el carajo en el pasado....?

Yaaaaa, demasiada presunción la tuya.
                            Exactamente y muy pronto los pederastas querran ser normales pues finalmente el ser humano es un animal y por tanto es suceptible de nacer así.

Mero experimento científico, en el sabio y noble paso de la "OBSERVACION". Fuera de mamadas, a más de un cabrón lo he visto "transformarse" en brazos de Bacco, dejar su hombría en el suelo y portarse puñeteramente.:
                            Mi estimado yo no se que clase de amigos tendrás pero yo estoy tranquilo y seguro de mi preferencia hacia las mujeres.

Yo sé que carnales como tú o Manuel o el dogfriend jamás van a decir claro y abiertamente porque mejor LE DAN LA VUELTA a los maricas, de "lejecitos" es mejor.

Bueno, cada quién sus fobias, temores internos y bizarrerías.:
                            En esto estás equivocado Sidartha, en mi caso no voy a decir que tengo amigos jotos pero sí he tenido compañeros de trabajo y tanto en el trabajo como en ocasiones cuando ha habido reuniones fuera de este nunca he tenido problemas con los maricones, todo ha sido cordial y en un ambiente de respeto es más, tuve un compañero al que podías bromear y no le importaba y él mismo consideraba que el exhibirse como lo hacen muchos de ellos es una actitud equivocada.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              y chimuelo
                              Cierto...cuídatelo

Comment

Dogman, desde hace mucho tiempo Kinsey creó una escala en donde se miden las preferencias sexuales, ahí descubrió que la mayor parte de la población no cae en heterosexual exclusiva, ni tampoco por supuesto en homosexualidad exclusiva. Aunque estudios posteriores demostraron que había exagerado los resultados en general corroboraron sus resultados.
                                ppluches
                                forista panucho
                                Last edited by ppluches; 26-mayo-2009, 12:51.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X