Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los homosexuales libertad???
Collapse
X
-
Re: Los homosexuales libertad???
Originalmente publicado por Fabian Ver postPor los que no pueden pistear sin forear,
Tecate
Evita el exceso, solo toma hasta caerte lo demas es vicio
"Quiey oindas Fabvian, buyen perddo el jalesillyo, pos aiys tamos firiuando ahgufsdyto" es que si ya me afectóI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postNo hay tos, si empiezas a escribir asi, le pido a mi compa galvan que me traduzcaOriginalmente publicado por Manuel Vega Ver postEs miercopas... y solo son 4, nada extremo... nomás pa dormir agusto, ya si ves que empiezo a escribir así:
"Quiey oindas Fabvian, buyen perddo el jalesillyo, pos aiys tamos firiuando ahgufsdyto" es que si ya me afectó
ya?
O que parte no entiendes, esta clarito !!!.
.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postcabron, un dia me la rayaste por tomar tecate,,,,,,que pronto cae el cojo que el tuerto....mmhhh...jajajajI love my attitude problem.
Comment
-
Yavesporquetetengoquepedirayudaati, tusientiendescuandolarazaescribealcoholizada.
La tecate esta bien, pero en caguama no. Cuartitos y bien heladas, que no alcancen a calentarse en la mano.
Y si es cierto primo, se la cajeteaste al Taz por tomar tecate, deja busco dondesigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postJajajaja, si, ya se que lo hice, el pedo es que la neta, compro de lo que hay en la tienda de enfrente de la casa (una vez el me cajetio por estar tomando estrella con justa razón)sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postCompa, deja que el primo se tome la cheve que le de su muy regalada gana.
Originalmente publicado por Fabian Ver postTu deberias estar sufriendo por que tienes puras soles en la mas bella frontera de mexicosigpic
Comment
Comment