Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

    ¡Malas noticias, mis queridos cuates de la farándula foril!

    Ya ni se molesten en culminar la elección de los ínclitos Eugenio y Triana como voceros del pensamiento foril ante la inteligencia del mundo real.

    Un desdichado acontecimiento fortuito amenaza con reventar el sueño dorado de los mencionados candidotes a voceros y otros democráticos pensadores foriles que pretenden ser tomados en cuenta por quienes toman las decisiones políticas en México.

    Hace unos días, “Europa” (www.europa.eu), el portal de la Comunidad Europea, publicó una lista elaborada por la “Community European Business Informatics Society” en la que se clasifica el grado de conocimientos en general para usuarios de Internet, tomando como base el nivel de estudios superiores del primer mundo. Mientras que las calificaciones más altas, con un máximo de 73% corresponden, lógicamente, a las potencias, México alcanza apenas el 0.76%, muy atrás de países sudamericanos como Argentina, Chile y Uruguay que superan el 5% y Colombia, Perú y Venezuela que alcanzan el 3%. Nuestro país se da un buen agarrón con los países más pobres del Continente Africano y América Latina por quedar entre los 100 primeros países de la lista, objetivo que, lamentablemente no puede alcanzar.

    ¿A quién debemos el mérito de este nuevo galardón, mis cuates?

    ¿Tiene o no la razón el Estado mexicano cuando se niega a escuchar su voz?

    ¿Aún tiene caso elegir a monigotes como Eugenio y Triana para voceros de la comunidad ante las instituciones públicas?

  • #2
    Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    México alcanza apenas el 0.76%, muy atrás de países sudamericanos como Argentina, Chile y Uruguay que superan el 5% y Colombia, Perú y Venezuela que alcanzan el 3%. Nuestro país se da un buen agarrón con los países más pobres del Continente Africano y América Latina por quedar entre los 100 primeros países de la lista, objetivo que, lamentablemente no puede alcanzar.
    Eso no es ninguna novedad. México tiene indicadores a nivel de África en muchos rubros.

    República Dominicana tuvo banda ancha ADSL 5 años antes que México, donde Telmex seguía vendiendo la mierda de 56kbauds nominales que jamás eran efectivos.

    México se sigue rezagando cada año con respecto a los países de la región, mientras los delirantes e ignorantes discursos oficiales siguen hablando del INEXISTENTE liderazgo mexicano.

    Comment


    • #3
      Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

      La culpa de todo la tiene gentuza de la ralea del Trek, del Gus, del Galván, del Barto, del Leonardo (¿o debo decir Leonarda?), del alquimista, del Falcanelli, del Eugenio, del (¿o la?) Triana, etc. Estos forman parte del lumpen foril mexicano que ha sido galardonado.

      Otro gallo nos cantaría si hubiera más doctores Marios, más Verdugos, más ranitas, etc.; pero eso es pedirle peras al olmo. La categoría mental más baja del mundo virtual nos supera en número porque se reproduce abrumadoramente. Posee el perfil del alienado social porque se siente bien siendo como los demás, sin llamar la atención. No se trata de una adaptación sino de una disolución de personalidad, es el típico esclavo de los mass media, tan frecuente en el mundo moderno.

      Así pues, ¿cómo puede destacarse, siquiera regionalmente, el pensamiento foril avanzado de México, cuando se encuentra avasallado por el torbellino de los impulsos primitivos de esas legiones de cuadrúpedos que llegaron instintivamente, confundiendo los foros con sus respectivos corrales o chiqueros?

      Comment


      • #4
        Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).



        Ahora si me hiciste reir.

        ¿En qué circo presentas tu show?

        Comment


        • #5
          Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

          Uy, ya llegó el José Vasconcelos de los foreros.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            ...Otro gallo nos cantaría si hubiera más doctores Marios, más Verdugos, más ranitas, etc.; pero eso es pedirle peras al olmo. ...

            jajajajajajajaja

            te p a s a s jajajajajajajaja

            muy honrada con la mención pero... nomech...inglés jajajajajajaja
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • #7
              Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

              juajuajua que buen chiste
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                Originalmente publicado por n3p Ver post


                Ahora si me hiciste reir.

                ¿En qué circo presentas tu show?
                Pues, sí, sería bueno instalar uno. Por los animales... ya no me preocupo. Me convertiré en abigeo. Hurtaré los cuadrúpedos del foro.

                Comment


                • #9
                  Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                  Por cierto, les funciona bien el instinto de conservación a los que me voy a robar.

                  Tan "participativos" que son...

                  ¡Y ora, ni pa' remedio se encuentra uno!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                    Que bueno que ya regresaste pinche verrugas. A ver… nos habíamos quedado en que ya te ciclaste entre el delirio, la pendejez y la senectud.... ¿verdá?

                    Chale, después de 5 días sin contestar y llegas con estas mamadas…. ¿No te da vergüenza? me cae que ya no te esmeres tanto en lo que escribes por que ya vez que se te ciclas en pendejadas que ni al caso, y luego se te van las ideas tan gacho que hasta tienes que abrir nuevo tema.

                    Ah…y no te pases de ojote con la Ranita, por que ella si es buena gente y tiene toda mi consideración. Eso andarla equiparando con el Dr y contigo, es de lo mas humillante que visto en este foro, NO MAMES

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      Otro gallo nos cantaría si hubiera más doctores Marios
                      ¿Es broma verdad?
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                        Naaaa, ya hasta cebozo se puso mi mouse.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                          ¡Ya salió el primero de la tarde!

                          Lástima, es el Trek.

                          Este animal ni el circo cabe.

                          Esperemos a otro de los cuadrúpedos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                            Y pensar que muchos aqui se creen paridos por Zeus !!

                            Que disgusto se deben de haber llevado los que creen que lo saben todo , y tener que darse cuenta que están en lo más bajo de la lista de los cibernautas en el mundo...

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                              Si güey....si güey... ya se que necesitas mínimo 4 horas para poner una mamada que parezca respuesta.

                              ¿No has visto al Galvan?...Ese cabrón si divierte

                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X