Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Oye, trek, solo para clarificarlo,,,tu perra es desagradecida....te ignora !!!
    No gwey...el pedo es que es lenta como la chingada, y tarda mucho en darse cuenta de las cosas.

::

Comment

..........Y que no le gane la risa, por que ya valio madres

parece hiena loca

Comment

entonces, se esta riendo en este momento o el deficit de atencion que se carga, ta'cabron?
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          entonces, se esta riendo en este momento o el deficit de atencion que se carga, ta'cabron?
          Ya dijo el Garabato....respeto a las minorias.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            es reclamo? cómo andas de conocimientos generales??
            Bueno, pa empezar no lo dije por ti, lo dije por el wey que inició el tema quejándose de que aquí había muy bajo nivel foril y temas sebos... reclamo que lo hace abriendo un post bastánte sebo y de un nivel bajísimo solo criticando a los demás sin aportar absolutamente nada...

Mi nivel considero yo está bastánte bien...
            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            http://foro.forosmexico.com/showthre...312#post174312

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6567

.................................................. .................................................. ....

Saludos
            Sin embargo, esos post no trataban de ser filosóficos ni mucho menos, a diferencia de este post... que trataba de demostrar o insinuar algo cayendo en lo mismo que critica (y hasta pior)
            Originalmente publicado por TREK Ver post
            No gwey...el pedo es que es lenta como la chingada, y tarda mucho en darse cuenta de las cosas.

Pos antes contestaba cada 4 horas, ahora cada 14, como que la redactada y acomodo de ideas no se le da muy bien...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              ¡Malas noticias, mis queridos cuates de la farándula foril!

....... México alcanza apenas el 0.76%, muy atrás de países sudamericanos como Argentina, Chile y Uruguay que superan el 5% y Colombia, Perú y Venezuela que alcanzan el 3%. Nuestro país se da un buen agarrón con los países más pobres del Continente Africano y América Latina por quedar entre los 100 primeros países de la lista, objetivo que, lamentablemente no puede alcanzar.

¿A quién debemos el mérito de este nuevo galardón, mis cuates?
              El mérito se lo debemos a los estudiantes de la pejeunibersidá y a los pedorristas que por estos intenet sitios pululan.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El mérito se lo debemos a los estudiantes de la pejeunibersidá y a los pedorristas que por estos intenet sitios pululan.
                Menos mal que Tenemos a la kabra y al verrugas para levantar el promedio

Comment

Menos mal que Tenemos a la kabra y al verrugas para levantar el promedio

¡Despreocúpate!, mientras yo te viva, nada te faltará, ni la cultura.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Agradezco los correos privados de quienes apoyan mi labor pedagógica en los foros. No se preocupen, comprendo y respaldo su decisión de no ponerse a discutir, delante de todos, con los miembros de la recua. Tienen razón, no vale la pena batirse con la mostaza. En cuanto a mí, no se preocupen, puedo discutir con los cuadrúpedos sin que mi plumaje se manche.

También quiero felicitar a quienes ya adivinaron quién es el cuadrúpedo más antipático, vulgar y acedo de toda la recua.

El premio a que se han hecho acreedores los compas que ya le atinaron, lo recibirán vía on line. No tienen nada que agradecer. El Verdugo siempre cumple lo que promete.

No divulguen todavía quién es el más asqueroso y sangrón de los cuadrúpedos. Aunque no me lo crean, a éstos se les hace difícil adivinarlo porque todos y cada uno de ellos, inconscientemente, teme ser aquél.

No olviden que está pendiente la presentación de un cuento. Ahora que tenga tiempo me lo cocino. Para este efecto, les agradeceré proporcionarme todos los comentarios y datos biográficos que puedan acerca de nuestro ilustre personaje, para que salga una cosa bonita.

A ver si con proyectos de esta naturaleza mejoramos un poco la imagen que de los foristas chicanos se tiene en el extranjero.

Comment

Veeeeeeeeeeeeerrus, verrus... verrus....verrus

fiiiiiit.....fiiiiiiit

Che perra ya se volvio a escapar.... la regalaria como hizo el Galvan con sus perros, pero a esta nadie la acepta y no tengo corazon para tirarla a la calle.

Ahi si la ven se las encargo

El verrugas es un forista amaestrado, no es clon golpeador cualquiera, tiene pedigrí, según cuenta la leyenda, ese wey una vez fue un perro finolis, algo así como rintintín o Benji, pero cuando le salieron almorranas su amo el Legediondo lo echó a la calle. Desde entonces anda vagando, comiendo basura y tomando agua de los charcos.

Pobre cabrón, digno de lástima.

Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, pa empezar no lo dije por ti, lo dije por el wey que inició el tema quejándose de que aquí había muy bajo nivel foril y temas sebos... reclamo que lo hace abriendo un post bastánte sebo y de un nivel bajísimo solo criticando a los demás sin aportar absolutamente nada...

Mi nivel considero yo está bastánte bien...

...
                        nada más preguntaba..... pues no es un foro libre a donde podemos escribir lo que se nos antoje??? para unos las hojas pasadas pueden ser una amena lección de interacción o una pelea entre pitbulls, quién califica qué tema esta "Elevado" y cuál no??? finalmente estamos aqui porque tenemos algo que decir sea bueno o malo y varios foristas abogan por la tolerancia cosa que como dice el Trek, se aprende en la infancia.....

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          nada más preguntaba..... pues no es un foro libre a donde podemos escribir lo que se nos antoje??? para unos las hojas pasadas pueden ser una amena lección de interacción o una pelea entre pitbulls, quién califica qué tema esta "Elevado" y cuál no??? finalmente estamos aqui porque tenemos algo que decir sea bueno o malo y varios foristas abogan por la tolerancia cosa que como dice el Trek, se aprende en la infancia.....

Salu2,
                          Es que la verdad empezar un post con esto:

....... México alcanza apenas el 0.76%, muy atrás de países sudamericanos como Argentina, Chile y Uruguay que superan el 5% y Colombia, Perú y Venezuela que alcanzan el 3%. Nuestro país se da un buen agarrón con los países más pobres del Continente Africano y América Latina por quedar entre los 100 primeros países de la lista, objetivo que, lamentablemente no puede alcanzar.

¿A quién debemos el mérito de este nuevo galardón, mis cuates?
                          Osea, tratándo de decir que los niveles de foristas y temas estan bajísimos, sin embargo, en lugar de enriquecer de alguna manera al foro, su reacción es... insultar (según el) foristas y descalificar la manera de escribir de los demás... escribiendo de la misma manera... vaya, es como si Hitler llegara gritándole "pinche nazi" a Goebbels.
                          I love my attitude problem.

Comment

Frase tristemente célebre de un miembro de la recua:

"Sin entender, comprendo, también soy escritura..."
                            Firma: Gerontojoto.

Traducción para los legos:

"Sin entender comprendo (claro, cuando se te jala la rienda), también soy escritura (simón, escritura ilegible, hecha con las pezuñas)..."

Comment

El recién instituido premio al mejor avatar del mes (pasado), es para...

Manuel Vega, el "Manolín".

¿Que porqué se llevó el premio?

Porque su fotografía, la que usa como avatar, desenmascara su personalidad en la realidad: se trata de Carmen Campuzano pelada de casquete moreliano para baile.

Comment

pinchi trek,,,,se lo llevo !!!!...

sigpic

Comment

Working...
                                X