If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).
Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).
POs otro por aca.
Por cierto, aqui entre nos, ya te fijaste que no se le puede decir nada al Agara-batos de su avatar por que lo cambia en chinga !!!...jajajaja, ese wey usa avatares como calzone!!!,,jua, juar
Brincos dieras por alcanzar una popularidad que en tus veinte años de foriar nunca te has ganado, como no sea la condescendencia que inspira tu aletargada e hipócrita bondad. ¿Quieres que te diga un secreto? Aburres mucho con tu ramplona solemnidad y lo indeciso de tu carácter. Eres de los foristas que defienden una causa cuando intentan atacarla, y la atacan cuando la quieren defender. Eso se debe a tu natural pusilanimidad y a lo arrastrado de tu carácter. Si Paquita la del Barrio te conoce, seguro que en ti se inspira cuando suelta su grito de batalla.
¡Ah! y un consejo: si quieres quedar como una persona seria y congruente con los que te defienden por lástima y porque, seguramente, eres de la tercera edad, obsérvame y te darás cuenta de mis defectos reales, porque aunque lo dudes, los tengo, nada más que tu subconsciente admiración por el Verdugo no te los deja ver. Esto, en buena onda, porque los que me adjudicas sólo te llevan a quedar en ridículo, ya que sólo existen en tus rabiosos pero mostrencos desvaríos.
Clap clap clap, ¡bravo Verduguito!, escribiste claro y conciso, pero con mucha rabia, lo cual te hace mas divertido, y gracias por analizarme y marcarme mis defectos, procuraré aprovechar tu sabiduría para intentar crecer como ser humano, aunque a mi edad (no se si la tercera o la cuarta), ya estoy mas allá de las frivolidades que a tí tanto te importan, como la popularidad que insinuas poseer. Lo curioso es tu incongruencia, porque por un lado realizas toda un disertación acerca de la virtualidad de los Foros, y en casos como éste que ves afectada tu imágen virtual, te olvidas que es eso, virtual, y lo tomas como una ofensa a tu persona real. En que quedamos Verduguito, eres o no eres. Saludos
Ja,ja, chistoso sí que lo eres !!
Y repito, por qué Eugenio ?
Saludos.
Pepis
Este forista que ahora se hace llamar Verdugo, es un provocador que utiliza el foro para venir a descargar las frustraciones de su vida real. Toda la agresividad que muestra en sus escritos, es consecuencia de su falta de arrojo para salir del clóset, por eso es que fantasea inventándose personajes ficticios, como su secretario-mayordomo-amante llamado Zacarías y al que describe a nivel de esclavo, presto a cumplir su mas minimo deseo, y aunque no lo dice, veládamente deja entrever que también funciona para satisfacer sus necesidades de persona "diferente". Por eso es que se encoleriza cuando se le sugiere probar la pasión de una dama y saca a relucir su vocación de misógino.
El piensa que su mejor arma para atacar (como buen frustrado ataca),son los cuentos que elabora para insultar, aburear y según él "ridiculizar" a todos aquellos foristas que "le faltan al respeto", sin darse cuenta que muchas veces el que sale ridiculizado es él mismo.
En lo personal, El incorruptible, Carita de haba, Verdugo Pelón, y hoy por hoy Don Verdugo, me cae bien, divierte y le da movimiento al Foro. Lástima que sea racista (odia la raza humana). Saludos Pepis
Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Pepis
Este forista que ahora se hace llamar Verdugo, es un provocador que utiliza el foro para venir a descargar las frustraciones de su vida real. Toda la agresividad que muestra en sus escritos, es consecuencia de su falta de arrojo para salir del clóset, por eso es que fantasea inventándose personajes ficticios, como su secretario-mayordomo-amante llamado Zacarías y al que describe a nivel de esclavo, presto a cumplir su mas minimo deseo, y aunque no lo dice, veládamente deja entrever que también funciona para satisfacer sus necesidades de persona "diferente". Por eso es que se encoleriza cuando se le sugiere probar la pasión de una dama y saca a relucir su vocación de misógino.
El piensa que su mejor arma para atacar (como buen frustrado ataca),son los cuentos que elabora para insultar, aburear y según él "ridiculizar" a todos aquellos foristas que "le faltan al respeto", sin darse cuenta que muchas veces el que sale ridiculizado es él mismo.
En lo personal, El incorruptible, Carita de haba, Verdugo Pelón, y hoy por hoy Don Verdugo, me cae bien, divierte y le da movimiento al Foro. Lástima que sea racista (odia la raza humana). Saludos Pepis
¿Me ofreciste una dama indeterminada, Eugenio? ¿Estás seguro?
¿No me ofreciste a determinada dama? ¡Qué bueno! Me tomaría por sorpresa el emparentar contigo.
Por lo tanto, olvídate del agradecimiento que te manifesté por lo que tuvo todos los visos de un obsequio ofrendado seductoramente al imperturbable Verdugo.
No soy misógino, Eugenio, ni odio a la humanidad. No te hagas bolas. Decliné respetuosamente recibir la ofrenda que con astucia pusiste a mis pies; pero eso no quiere decir que siempre me niego a aceptar esa clase de ofrecimientos. Tampoco que odie a las mujeres. Y, por otra parte, el rechazar a una determinada dama que le es ofrecida a uno, no implica que uno odie a las mujeres.
Lo que pasa, mi bonachón Eugenio, es que tu innata hipocresía te impulsa a tratar de engañar a las mentes rudimentales que por aquí se hacinan como verdolagas. Exhibes una bondad fingida (y, por cierto, sumamente amanerada) para denunciar minucias intrascendentes; tejes mentiras desabridas e inofensivas. Intentas incitar a quienes leen tus falacias contra quien te aprieta las tuercas del entendimiento. ¡Y lo logras! Bueno, lo logras parcialmente. Los gaznápiros festinan tus tristes esfuerzos por debatir frente a un enemigo común de ustedes: la inteligencia.
Por último, chamaco, te recuerdo que yo no me puedo enojar contigo ni con ninguno de los foristas cuadrúpedos, porque mi labor aquí tiene una misión pedagógica. Dígalo si no el avance, mínimo, pero al fin avance, que has registrado en tu ya larga carrera como polemista, gracias a las enseñanzas que, aunque con regaños virtuales (y eso que te he perdonado los coscorrones reales) te ha trasmitido tu honorable maestro, el Verdugo.
¿Me ofreciste una dama indeterminada, Eugenio? ¿Estás seguro?
¿No me ofreciste a determinada dama? ¡Qué bueno! Me tomaría por sorpresa el emparentar contigo.
Por lo tanto, olvídate del agradecimiento que te manifesté por lo que tuvo todos los visos de un obsequio ofrendado seductoramente al imperturbable Verdugo.
No soy misógino, Eugenio, ni odio a la humanidad. No te hagas bolas. Decliné respetuosamente recibir la ofrenda que con astucia pusiste a mis pies; pero eso no quiere decir que siempre me niego a aceptar esa clase de ofrecimientos. Tampoco que odie a las mujeres. Y, por otra parte, el rechazar a una determinada dama que le es ofrecida a uno, no implica que uno odie a las mujeres.
Lo que pasa, mi bonachón Eugenio, es que tu innata hipocresía te impulsa a tratar de engañar a las mentes rudimentales que por aquí se hacinan como verdolagas. Exhibes una bondad fingida (y, por cierto, sumamente amanerada) para denunciar minucias intrascendentes; tejes mentiras desabridas e inofensivas. Intentas incitar a quienes leen tus falacias contra quien te aprieta las tuercas del entendimiento. ¡Y lo logras! Bueno, lo logras parcialmente. Los gaznápiros festinan tus tristes esfuerzos por debatir frente a un enemigo común de ustedes: la inteligencia.
Por último, chamaco, te recuerdo que yo no me puedo enojar contigo ni con ninguno de los foristas cuadrúpedos, porque mi labor aquí tiene una misión pedagógica. Dígalo si no el avance, mínimo, pero al fin avance, que has registrado en tu ya larga carrera como polemista, gracias a las enseñanzas que, aunque con regaños virtuales (y eso que te he perdonado los coscorrones reales) te ha trasmitido tu honorable maestro, el Verdugo.
El que se hace bolas eres tú Verduguito, aunque tu arrogancia te impida aceptarlo, jamás te ofrendé una dama, te sugerí que probaras las mieles de una dama, yo jamás he jugado el papel de celestino.
De los conceptos que plasmas en tu colaboración y que me adjudicas, te puedo asegurar que en un 80% retratan puntualmente la personalidad que siempre has mostrado. Por otro lado, debe de ser frustrante poseer una inteligencia fuera de serie y tener que desarrolar labores de damo de compañía, aunque se trate de un personaje como la maestra Elba Esther, pues según tengo entendido, en su convalescencia te encargabas entre otras cosas de cambiarle los pañales y bañarla. Saludos Verduguito
Comment