If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).
Porque no se dan mutuamente el MSN y chatean sin la perversión de sentirse leidos por una manada de indecentes vouyeristas virtuales.
Parece que todavía no te has dado cuenta de las intenciones del Verdugo; intenciones que no surtirían efecto si se realizaran en forma de "chateo". El señor además de ser un provocador que abre temas con el objeto de molestar e irritar a los integrantes de éste foro, es un exhibicionista ávido de ser reconocido por la comunidad y, aunque sea virtualmente, traspasar la barrera del anonimato que lo tiene atrapado. Entonces, ¿tu crees que con esos antecedentes, el Verdugo se va a prestar a intercambiar argumentos en lo "obscurito"?. Para nada, porque de hacerlo, sus intervenciones perderían la esencia de su objetivo.
Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).
Apareció un nuevo ejemplar: “Manolín”. Llegó reclamando a bramido abierto su lugar entre la vacada. Su primera exigencia, ¡sí, señor!, ¡faltaba más!, fue que este post no se convirtiera en “algo insulso y sin fondo” Buen principio para demostrar su calicatencia. Por el estilo de su escritura, se trata de un poeta o algo así. Leámoslo: “…Culiacán, donde las morras hermosas abundan en cada esquina…” ¿No es esto algo verdaderamente poético y cautivante?
Y otra: “Pos entre que pasa lo uno y lo otro, se te envía un saludote quepusque...” El maravilloso arte de expresarse con gracia y lucidez, ¿o no?
Y, a todo esto…, la macuarrada se encontraba ¡arrobada y feliz!
Y el remate: “Ya sabes… no hay purrún”. Increíble excelsitud de pensamiento. Ni parece tratarse de un cuadrúpedo más.
Si seguimos así, dejaremos pronto el sótano de las calificaciones foriles internacionales.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Parece que todavía no te has dado cuenta de las intenciones del Verdugo; intenciones que no surtirían efecto si se realizaran en forma de "chateo". El señor además de ser un provocador que abre temas con el objeto de molestar e irritar a los integrantes de éste foro, es un exhibicionista ávido de ser reconocido por la comunidad y, aunque sea virtualmente, traspasar la barrera del anonimato que lo tiene atrapado. Entonces, ¿tu crees que con esos antecedentes, el Verdugo se va a prestar a intercambiar argumentos en lo "obscurito"?. Para nada, porque de hacerlo, sus intervenciones perderían la esencia de su objetivo.
Don Eugenio:
¿Será acaso aquel Verdugo que salió del foro por piernas?, ¿será acaso el esbirro del diamante negro?
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
N'hombre, ¿irritar?, jaja ni que fuera salpullido, divierte con sus provocaciones, hasta da un poco de frescura al foro ya que en su afán protagónico, se hace bolas con sus mismos rollitos simpaticones, digo, hubo un momento en que me preocupé por mi estilo de escribir y me dije "oh Manuel, que haces escribiendo tan gacho, ya hasta el Verdugo te regaño", sin embargo me ytranquilicé al ver unas bonitas palabras inmediatamente después de chotear las mias que bueno... se vio como si Zamorita le gritara "pinche negro" a Obama, estas fueron:
¿Será acaso aquel Verdugo que salió del foro por piernas?, ¿será acaso el esbirro del diamante negro?
Saludos
Si Gejorotto, es el mismo que se hacía llamar Incorruptible, Carita de haba, Verdugo pelón, etc. Lo simpático de todo esto es que él cree que modificando su nick no lo vamos a reconocer. Pero sí es el mismo, el señor no cambia de estilo ni para peinarse. Saludos
Pos si no es clon, el mundo ha criado a dos seres igualitos Silvia y El Beagle, el mismo afán contreras, el mismo estilo de escritura, las mismas palabras, los mismos retobos (osea contestar a puro insulto, sin argumentos), la misma sintaxis, etc, etc...)
N'hombre, ¿irritar?, jaja ni que fuera salpullido, divierte con sus provocaciones, hasta da un poco de frescura al foro ya que en su afán protagónico, se hace bolas con sus mismos rollitos simpaticones, digo, hubo un momento en que me preocupé por mi estilo de escribir y me dije "oh Manuel, que haces escribiendo tan gacho, ya hasta el Verdugo te regaño", sin embargo me ytranquilicé al ver unas bonitas palabras inmediatamente después de chotear las mias que bueno... se vio como si Zamorita le gritara "pinche negro" a Obama, estas fueron:
Por cierto, hoy amaneció templadón, 35°, ya subirá mas al rato.
Que bueno que tu no has caido en la trampa Manuel, y porque no me lo vas a creer, pero en esta temporada de intervenciónes del Verdugo en el Foro, se ha portado relativamente bien, ya que no ha echado mano de su vocabulario altisonante en contra de los que aquí participamos, ni se ha valido de su especialidad, el albur. Eso, aunque no lo acepte el Verdugo, es un gran logro de los "domadores" conque se ha encontrado en éste sitio.
Comment