Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por Alba Ver post
    A ver si entendí la escencia de esta tema:

Todos los del Norte son una bola de borrachos puñales que usan trocas para cargar alfalfa y las pobrecitas norteñas se tienen que conformar con ellos por que la tierra no da' pa mas. Ademas todos "quieren hacer patria y matar un chilango", los de Cancún prefieren ver cerrados sus negocios y sus hoteles antes de verse plagados de chilangos piojosos, no le aunque que puedan pagar a esos no los quieren.

¿Es correcta mi interpretación?

Saludos
    1.- No todos los del norte somo punales.
    2.- No todos los que tenemos troca cargamos alfalfa.
    3.- No, no todas las nortenitas se conforman con nosotros de la misma manera que no todos los nortenitos nos ocnformamos con ellos.
    4.- No, no todos queremos hacer patria matando un chilango.
    5.- No, el alqui no a agradecido los "postecitos" maquinados en la CNC.

que poca verdad?
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
      alguien me puede explicar esto? son los ingresos del DF del año 2006
      http://www.finanzas.df.gob.mx/docume...resos2006.html

mp dice ahi aportaciones federales?... de donde salen esas?
      A ver mi cari

Pero como no vamos a tener participacion de las aportaciones federales si el DF genera un friego en impuestos sobre la renta! Osease, la federacion nos regresa el cambio. Y con bombo y platillo, para que ademas, todos digamos "gracias" por la mesada.

Y no solo eso. El DF tiene una migracion impresionante de la provincia (tanto del nortiii como del sur), y, va a sonar feo, pero la mayor parte no vienen porque quieran gozar de los nuevos depas de Santa Fe, vienen porque estan bien fregados. Ellos usan primordialmente el metro y el metrobus. Como les vamos a cobrar mas caro si de por si ya estaban jodidos?

Lo pior? Los jodidos y todavia M A L A G R A D E C I D O S.

My two cents.

Comment

no galvan carga cartones de chelas y hielo
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          no galvan carga cartones de chelas y hielo
          y clamatos y botellitas para las micheladas-cubanas.
          sigpic

Comment

Pa remachar, la ;era (lo siento no tengo la e;e) se cree la rosita fresita cuando en realidad es el villano reventón, saludos che bigol.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              A ver mi cari

Pero como no vamos a tener participacion de las aportaciones federales si el DF genera un friego en impuestos sobre la renta! Osease, la federacion nos regresa el cambio. Y con bombo y platillo, para que ademas, todos digamos "gracias" por la mesada.

Y no solo eso. El DF tiene una migracion impresionante de la provincia (tanto del nortiii como del sur), y, va a sonar feo, pero la mayor parte no vienen porque quieran gozar de los nuevos depas de Santa Fe, vienen porque estan bien fregados. Ellos usan primordialmente el metro y el metrobus. Como les vamos a cobrar mas caro si de por si ya estaban jodidos?

Lo pior? Los jodidos y todavia M A L A G R A D E C I D O S.

My two cents.
              Aportación al Producto Interno Bruto (PIB) nacional

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

y las trocas..que onda????
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

a chinga cuales son la micheladas cubanas esas si no me suenan, por cierto conoces la antigua paz en chihuahua
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

a chinga cuales son la micheladas cubanas esas si no me suenan, por cierto conoces la antigua paz en chihuahua
                    cabron pos estaz en usa, aca en Mexico se venden unas botellitas con la mezcla preparada !!!!...pasame tu direccion por correo y te envio una...o deja le saco fotos, capaz que andan por San Antonio.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      y las trocas..que onda????
                      Pos algunas viejas no saben ni manejar trockas y ya quieren hablar de politica y aspectos financieros...obvio Triana, no lo digo por ti.

.
                      sigpic

Comment

Yo tampoco conozco las micheladas cubanas, pero las chelas y el clamato si y juntos saben muy buenos.

¿Y de las camionetas apàs?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          cabron pos estaz en usa, aca en Mexico se venden unas botellitas con la mezcla preparada !!!!...pasame tu direccion por correo y te envio una...o deja le saco fotos, capaz que andan por San Antonio.
                          No wey pues si fui bartender y hay varias variaciones de Micheladas, la cubana no la habia oyido, te preguntaba por la antigua por que venden una que le llaman arrancador uta tres de esos y ya empiezas a ver doble

1/2 cerveza oscura
                          2 o 4oz de vodka
                          salsa valentina
                          pimienta
                          jugo magui
                          apio
                          clamato

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Yo tampoco conozco las micheladas cubanas, pero las chelas y el clamato si y juntos saben muy buenos.

¿Y de las camionetas apàs?
                            se llama miche mix...es una che botellita de plastico...la recomiendo,,,recomiendo la "negrita"..

en serio no han probabdo una cerveza en cubana?
                            sigpic

Comment

No wey pues si fui bartender y hay varias variaciones de Micheladas, la cubana no la habia oyido, te preguntaba por la antigua por que venden una que le llaman arrancador uta tres de esos y ya empiezas a ver doble

1/2 cerveza oscura
                              2 o 4oz de vodka
                              salsa valentina
                              pimienta
                              jugo magui
                              apio
                              clamato
                              Suena sabroso, quitandole el Vodka.
                              Saludos.

Comment

no Alba con vodka esta de pelos, pero uno hay cuando se te ofreza todavia recuerdo algunas bebidillas y si no me acuerdo pues tengo guardado algunas que otras

Comment

Working...
                                X