Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Pero eso a de pegar con tubo ¿no? Yo con dos coronas ya ando entre azul y buenas noches, le meto vodka y me sacan en calidad de fardo.
    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      A ver si entendí la escencia de esta tema:

Todos los del Norte son una bola de borrachos puñales que usan trocas para cargar alfalfa y las pobrecitas norteñas se tienen que conformar con ellos por que la tierra no da' pa mas. Ademas todos "quieren hacer patria y matar un chilango", los de Cancún prefieren ver cerrados sus negocios y sus hoteles antes de verse plagados de chilangos piojosos, no le aunque que puedan pagar a esos no los quieren.

¿Es correcta mi interpretación?

Saludos
      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Mi cari!!!

No, debe de haber alguien que tenga una troca y no sea un acomplejado rancherote, no?

Digo.

Y no todos los provincianos quieren hacer patria, no?

Un beso.
      Es que no han reparado en la pregunta original:

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o por qué es tan popular entre los hombres?
      Yo sólo di mi opinión tratando de explicar por qué una pick up es tan popular entre los hombres con los que se ha topado Eleva:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Las usan principalmente la provincianada para no olvidar sus orígenes rancheriles. Todavía sienten que deben estar preparados por si alguna vez se requiere llevar pacas de alfalfa o cosas así.

Y los provincianos se pusieron locos.

Pero la verdad es que las trocas las traen PRINCIPALMENTE los rancheros y los que, ya no siéndolo, se sienten todavía atraídos por las "trocas" que tanto amaron un día.

Como que una persona normal sin esos antecedentes rancheriles no se compra una troca nomás porque sí. Imaginen a un hombre de clase media o clase media alta que decide comprarse un vehículo para su uso personal. Ojo con esto: "para su uso personal". No para arrastrar la lancha ni la moto, ni ningún otro "evento especial". Es para su "uso personal".

¿Qué chingados le lleva a decidir a comprarse una troca si sus actividades cotidianas no lo obligan a ello? ¿Pus pa'qué? Ni modo que ande pensando en poner un negocio de mudanzas.

Definitivamente es su "voz interior" rancheril la que le dice: ¡Qué bonita troca! ¡Tá' re'guena pa'los caminos agrestes del rancho! ¡Cuántas pacas de alfalfa le caben! ¡Y hasta una vaca podría cargar en ella! ¡Ajúa!

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 29-mayo-2009, 04:35.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Que poca tuvo el que diseño esto
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Lo que si es cierto es que el odio entre mexicanos, a veces no tiene sentido.
          ¿Sólo a veces?
          En lo personal nunca tiene sentido ya que el odio, como otro tipo de pasiones nubla el razonamiento.
          Como tampoco tiene sentido una discusión bizantina no solo entre quien es menos chingon si los del norte y los del sur (aunque no se dónde estan las líneas divisorias) o si fuera de México todo es Cuautitán; la ciudad de México es hermosa pero no es la única ciudad del país y muchas desgraciadamente ya empiezan a parecérsele mucho y a tener los mismos problemas, sobre todo porque han crecido a lo guey.

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jajajajaaja ahora sí te la aventaste buena Chiviada pues NO fíjate que en el caso de Cancún y te lo digo porque tengo los pelos de la mula en la mano, los hoteleros y en especial los encargados de la promoción del destino han pedido a los empresarios que NO BAJEN SUS PRECIOS a pesar del problema que hoy se tiene esto para evitar el turismo de baja calidad (leáse chilango) y deteriorar el destino.
          Pos que pendejos prefieren perder negocios y generar desempleo solo para que no les lleguen mexicanos. Una falta total de visión.
          Pues el que por su gusto es Buey hasta la coyunta lame, espero que entonces no anden de chilletas pidiendo apoyos que se generan por el impuesto que pagamos los mexicanos.

A ver si entendí la escencia de esta tema:

Todos los del Norte son una bola de borrachos puñales que usan trocas para cargar alfalfa y las pobrecitas norteñas se tienen que conformar con ellos por que la tierra no da' pa mas. Ademas todos "quieren hacer patria y matar un chilango", los de Cancún prefieren ver cerrados sus negocios y sus hoteles antes de verse plagados de chilangos piojosos, no le aunque que puedan pagar a esos no los quieren.

Saludos
          Te faltó la perla del borracho del pueblo:

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Pos algunas viejas no saben ni manejar trockas y ya quieren hablar de politica y aspectos financieros...obvio Triana, no lo digo por ti.

.
          Orale o sea que para poder hablar de política y economía el único requerimiento es saber manejar una camioneta.

Ya no tomes marranilla salva alguna de tus neuronas.

Este post que parecía tan sin embargo sacó a relucir el cobre de algunos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si sabes manejar una troca puedes hablar hasta de literatura, como por ejemplo de Dan Brown y del Libro Vaquero.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              ¿Sólo a veces?
              En lo personal nunca tiene sentido ya que el odio, como otro tipo de pasiones nubla el razonamiento..
              En este caso me refiero a que se odian de a gratis sin conocerse y sin saber las motivaciones y problemas del otro, hay ocasiones, en las que los problemas de tierras si justifican que exista el odio, aunque el sentimiento no produzca nada positivo, en eso estamos totalmente de acuerdo. . .

Que se me hace Marita no sabe manejar trocka. . .(just kidding). . .
              Draw your own conclusion...

Comment

los de Cancún prefieren ver cerrados sus negocios y sus hoteles antes de verse plagados de chilangos piojosos, no le aunque que puedan pagar a esos no los quieren.

Saludos
                No es correcto alba, primero que nada el producto que vende el destino Cancún-Riviera Maya es un producto caro, para mantener un hotel abierto es necesario recaudar una cantidad de dinero impresionante y no es posible bajar los precios, esto es precisamente lo que piden los promotores a los hoteleros, no bajar los precios pues primero no tendrían los recursos necesarios para mantenerse aun teniendo el hotel lleno y segundo lo que está sucediendo es temporal y bajar los precios solamente provocaría un deterioro al destino que a la postre costaría mucho más pues el turismo al que está enfocado el Caribe Mexicano no querra regresar si cancún se convierte en un acapulco lleno de chilangos que esperan con ansia las vacaciones para salir huyendo del DF, del smog, de la muchedumbre y la mala calidad de vida aun que sea por unos días.

Definitivamente no creo que sea algo que de pronto se escuche bien pues puede considerarse una forma de discriminación sin embargo no es así, hay productos para todos a pesar de lo que piensen los demás.

Ahora bien, lo de enfocar el no querer chilangos piojosos no es más que una manera de contestar a quien dijo que son precisamente ellos quienes mantienen al turismo en provincia cuando de todos es sabido que Cancún historicamente se ha mantenido del turismo internacional y finalmente también de todos es sabido que los chilangos les guste o no nadie los quiere en ninguna parte y no se confundan, en ninguna parte no solo en el norte y esto es gracias a gente como silvia precisamente pues conozco una gran cantidad de chilaquiles que son a todo dar.

Comment

Y además todos los meseros , mucamas , lancheros, y banqueros con botarga tienen los recursos suficientes para aguantar otros 10 meses de vacas flacas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Esa es una manera muy provinciana de pensar, como odio a los chilangos, no hay chilangos ricos, la verdad no se si provinciana o estupida, los bienes raices en el DF son mucho mas caros que en el resto del pais, una casita de medio pelo en Cancun no vale mas de un millon de pesos, en Mexico por lo menos 4, pero claro hay que defender lo indefendible y aparte no tener palabra, sigo esperando las felicitaciones del perro que aparte de perro es cobarde. . .

Comment

los bienes raices en el DF son mucho mas caros que en el resto del pais, una casita de medio pelo en Cancun no vale mas de un millon de pesos, en Mexico por lo menos 4, pero claro hay que defender lo indefendible y aparte no tener palabra, sigo esperando las felicitaciones del perro que aparte de perro es cobarde. . .
                      Pues mira que no se en cuanto andan los bienes raíces en México, lo que sí se es que en Cancún están sobrevaluados y en todo caso tiene lógica que en el DF sean más caros, primero que nada la densidad es enorme y segundo donde hay tierra hay horas de distancia, y digo horas porque todos sabemos que el tráfico es imposible.

Ahora que lo de una casa de medio pelo en Cancún con valor de menos de un millón no se de donde lo sacas no más échale cuentas, departamento estilo town house de 118 metros cuadrados $1,800,000.00 pesos en el centro, tú dirás, digo a menos que para ti medio pelo sea de interés social.

Y de tus felicitaciones ya te las puse en el tema debido, como te hace falta mi reconocimiento ¿verdad?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Y de tus felicitaciones ya te las puse en el tema debido, como te hace falta mi reconocimiento ¿verdad?
                        El reconocimiento me lo paso por ahi, pues no me hace falta, solo recordando que lo unico verdaderamente que tiene un hombre es su palabra.

Y los Bienes raices en Mexico son mas caros, Y POR ENDE, los chilangos tienen mas dinero que los cancunenses, simple math. . .aunque vivan en la Bondojito. . .

Los chilangos pueden y van a muchos sitios, incluido Cancun y la Riviera Maya. . .

Y como dije en alguna ocasion, el gentilicio no es sinonimo de bondad o maldad, por ejemplo yo conozco Cancunenses MUY valiosos e inteligentes. . .

Obvously not the case here. . .

Lo que me extraña es que una persona que sabe mucho del tema no haya venido a defender al GDF. . .

Comment

Es que no han reparado en la pregunta original:

Yo sólo di mi opinión tratando de explicar por qué una pick up es tan popular entre los hombres con los que se ha topado Eleva:

Y los provincianos se pusieron locos.
                          estimada compañera Silvia, tu no sabes con quienes me topo para que supongas que son puros rancheros, como sabras vivo cerquita de la frontera y te dire que aparte de mi estado en California tambien es muy popular ese tipo de transportes y no presisamentre son rancheros, lo que si pasa es que en el DF no es popular, alla son populares tal vez lon mini carros, entonces supones que el pick up es para provincianos rancheros.
                          Lo que si es que este tema te sirvio para hacer tu explosion de tu odio a los norteños.
                          siento que vives frustrada en el norte,Ya dejalo ir...
                          saludos

a todos gracias por sus aportaciones

Comment

Y los Bienes raices en Mexico son mas caros, Y POR ENDE, los chilangos tienen mas dinero que los cancunenses, simple math. . .aunque vivan en la Bondojito. . .

Los chilangos pueden y van a muchos sitios, incluido Cancun y la Riviera Maya. . .

Y como dije en alguna ocasion, el gentilicio no es sinonimo de bondad o maldad, por ejemplo yo conozco Cancunenses MUY valiosos e inteligentes. . .

Obvously not the case here. . .

Lo que me extraña es que una persona que sabe mucho del tema no haya venido a defender al GDF. . .
                            Ahora sí me hiciste reír con tu deducción, ¿entonces si la tierra es más cara los habitantes tienen más dinero? Jajajaja creo que hay otros factores que determinan esto sin embargo no te voy a discutir si hay o no más dinero en el DF lo que si te puedo asegurar es que se genera más en Cancún si tomas en cuenta la población.

Y respecto de la visita de chilaquiles a Cancún de eso no tengo duda, también hay turismo nacional sin embargo no vengan a decir que los chilangos son los que mantienen el turismo cuando de todos es sabido que por lo menos en Cancún-Riviera Maya las cosas no son así.

Respecto a tú opinión sobre mi valor, bondad e inteligencia pues la verdad me importa muy poco pero estoy de acuerdo que no es mi caso pues hablaste de cancunenses y yo no soy uno de ellos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              estimada compañera Silvia, tu no sabes con quienes me topo para que supongas que son puros rancheros,
                              ¿Pos de dónde sacaste los ejemplos entonces? Te tuviste que topar con ese tipo de hombres para preguntarte lo que te preguntaste.

como sabras vivo cerquita de la frontera y te dire que aparte de mi estado en California tambien es muy popular ese tipo de transportes y no presisamentre son rancheros,
                              Es que no has leído bien mi respuesta. Aquí te va nuevo:

Pero la verdad es que las trocas las traen PRINCIPALMENTE los rancheros y los que, ya no siéndolo, se sienten todavía atraídos por las "trocas" que tanto amaron un día.

Como que una persona normal sin esos antecedentes rancheriles no se compra una troca nomás porque sí. Imaginen a un hombre de clase media o clase media alta que decide comprarse un vehículo para su uso personal. Ojo con esto: "para su uso personal". No para arrastrar la lancha ni la moto, ni ningún otro "evento especial". Es para su "uso personal".

¿Qué chingados le lleva a decidir a comprarse una troca si sus actividades cotidianas no lo obligan a ello? ¿Pus pa'qué? Ni modo que ande pensando en poner un negocio de mudanzas.

Definitivamente es su "voz interior" rancheril la que le dice: ¡Qué bonita troca! ¡Tá' re'guena pa'los caminos agrestes del rancho! ¡Cuántas pacas de alfalfa le caben! ¡Y hasta una vaca podría cargar en ella! ¡Ajúa!

lo que si pasa es que en el DF no es popular, alla son populares tal vez lon mini carros, entonces supones que el pick up es para provincianos rancheros.
                              No, simplemente en el DF la mayoría de los hombres no están pensando en las vicisitudes del rancho, sino en el espacio para estacionarse.

Lo que si es que este tema te sirvio para hacer tu explosion de tu odio a los norteños.
                              Eso sí. Pinches norteños pendejos.

siento que vives frustrada en el norte,Ya dejalo ir...
                              Más al norte de lo que tú crees.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ay, Amaranta! Te salen los instintos rancheriles! Contrólalos. Pos' ésta!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X