If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡Pero cuanto resentimiento! Creo que cuando alguien entra a un foro solamente a no dejar "títere con cabeza" algo anda .
Que fácil es olvidar que estamos "en la casa del jabonero" y para muestra, algunos botones:
¿Wikipedia? Versión electrónica de los folletos que dan en el camión.
La única diferencia es que Wikipedia es creada por todos y se distribuye en todo el mundo y los folletos de Manuel los hizo su presidente municipal y nada más se distribuyen en los 30 Km cuadrados de su ranchería.
¿Discordancia de los tiempos verbales? "se acerca" y "es", o "se acercó" y "fue"
No muchacho. Si quieres corregirme está bien. Pero primero estudia las oraciones complejas. No hay ninguna "discordancia" (sic) en mi oración. Siento decirte que lo que puse está perfectamente escrito. Checa de nuevo.
¡Por favor, siquiera ejercite su aguda habilidad para "Cortar/Pegar"! Y recuerde: m siempre antes de p
Cierto, debe decir Chimpancé. Ya me estaba durmiendo, lo siento.
De que "Hay Manuel", sin duda, ¡hay Manuel!. Pero Usted quiso decir ¡Ay Manuel!
También es verdad. Quise decir ¡Ay! de "¡Ay!" y no Hay de "Haber". Le digo que ya estaba dormida, cuando me di cuenta ya se habían pasado los cinco minutos para editar que nos da programa. Otra vez lo siento
No, es mi jardinero. No tengo marido. Soy una mujer independiente a quien la palabra marido le da alergia. Y como no necesito que nadie me mantenga pues lo puedo hacer solita, ¿para qué tener a un solo hombre en casa habiendo tantos en el mundo?
La verdad iba a refutar algunos de sus comentarios pero ya después de ver la paliza que le puso la ranis, mejor la dejamos sobarse.
Pues en el mach la ranis se fue corriendo sin responder. Pero usted échele porras, las necesita.
no le digas metiche a Manuel, el se quiso hacer provinciano y se fue pal norte,
¡Oh, chingá! ¿Entonces por qué luego luego se desmarcó de la provincianada diciendo que nació en el DF?
siento mucho que el jardinero sea el único que conozcas que usa pick up y que no te guste vivir en le norti por razones personales e inconfesables,
ajua y saludos desde el noroesti de México.
No me gusta el nortiii porque está feo. Y a los norteños no los trago por machos y pendejos. Además los norteños no se cansan de manifestar su frustración odiando a los chilangos. ¿De quién es la expresión: "Haz patria, mata un chilango"? ¿Cuáles razones inconfesables ni qué nada?
No me gusta el nortiii porque está feo. Y a los norteños no los trago por machos y pendejos. Además los norteños no se cansan de manifestar su frustración odiando a los chilangos. ¿De quién es la expresión: "Haz patria, mata un chilango"? ¿Cuáles razones inconfesables ni qué nada?
Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen
Independientemente del tema, Forista Silvia, usted que conoce a El Beagle, puede decirnos porque ya no viene al foro??? simple pregunta y que conste que por lo general sus opiniones no me son disonantes. . .
Independientemente del tema, Forista Silvia, usted que conoce a El Beagle, puede decirnos porque ya no viene al foro??? simple pregunta y que conste que por lo general sus opiniones no me son disonantes. . .
La única diferencia es que Wikipedia es creada por todos y se distribuye en todo el mundo y los folletos de Manuel los hizo su presidente municipal y nada más se distribuyen en los 30 Km cuadrados de su ranchería.
Chale, un link a una página del gobierno del estado... es un folleto de presidente municipal... y que seguramente vives a 30 km de la ciudad ya que lo viste (y mira, yo que creía que el internet tenía mas alcance :jua:)
No, es mi jardinero. No tengo marido. Soy una mujer independiente a quien la palabra marido le da alergia. Y como no necesito que nadie me mantenga pues lo puedo hacer solita, ¿para qué tener a un solo hombre en casa habiendo tantos en el mundo?
El pobema es que los otros quieran, digo, a mi la palabra matrimonio también me da cus-cus, pero bueno...
¡Oh, chingá! ¿Entonces por qué luego luego se desmarcó de la provincianada diciendo que nació en el DF?
Ah lo que es la falta de comprención de lectura... Nací allá (lamentablemente), pero está tan gacho, que preferí vivir en otro lado... ¿así con manzanitas quedó claro?
¡¡¡¡El Beagle!!!!, ese mero, ya decía yo que el estilo de foriar y ser contreras se me hacía conocido... Gracias estimadazo...
Chale, un link a una página del gobierno del estado... es un folleto de presidente municipal... y que seguramente vives a 30 km de la ciudad ya que lo viste (y mira, yo que creía que el internet tenía mas alcance :jua:)
En serio que tu estilo de forear es fascinante. Te haces el loco, te "dices y contradices", y nunca, pero nunca, admites que la cagaste. Lo que dijiste de que "los Estados del nortiii nos daban de tragar" te lo rebatí con datos de SAGARPA, no de Wikipedia, no te hagas el loco. Ahí está perfectamente claro que los Estados del nortiii no aportan ni el 20% de la producción de alimentos del país. Así que tu tan llevada y traída "les damos de tragar" es otra frasesita de la frustración norteña.
Ah lo que es la falta de comprención de lectura... Nací allá (lamentablemente), pero está tan gacho, que preferí vivir en otro lado... ¿así con manzanitas quedó claro?
¡Oh, sí! Me quedó perfectamente claro que no quieres que te confundan con un norteño de cepa.
En serio que tu estilo de forear es fascinante. Te haces el loco, te "dices y contradices", y nunca, pero nunca, admites que la cagaste. Lo que dijiste de que "los Estados del nortiii nos daban de tragar" te lo rebatí con datos de SAGARPA, no de Wikipedia, no te hagas el loco. Ahí está perfectamente claro que los Estados del nortiii no aportan ni el 20% de la producción de alimentos del país. Así que tu tan llevada y traída "les damos de tragar" es otra frasesita de la frustración norteña.
No pos si, te digo contradictoria y el retobo es que el que se contradice soy yo, en fin, va por tercera vez (¿alguien dijo comprensión de lectura?)
Información obtenida de la página oficial del gobierno del estado, no de wikipedia...
... yo soy de los que mas critiqué y he criticado al DF, principalmente por sus problemas urbanos y su baja calidad de vida, pero que crees, ¡oh sorpresa!, nací y pasé la mayor parte de mi vida ahí...
O sí, claro, claro. Por eso te esfuerzas tanto en decir que naciste en el DF. Si yo quisiera olvidar algo ni lo menciono. Pero tú:
¿Ya ves? No te cansas de decir: "soy chilango" "soy chilango". Linda forma de querer olvidarlo.
PD. Por cierto Manuel, la palabra "habemos" no existe. Esa se le escapó a mi corrector.
mmmm ni modo, tengo que sacar a flote esa oscura parte de mi vida, pa decirte que mientras unos podemos hablar de ambos lugares, pués hemos (o habemos) vivido ahí, oxtros (creo que esta palabra tampoco va a salir en el corrector...¿deveras usas corrector?) solo sacan conclusiones de sus lindas (supongo) tripitas...
¿Y el Habemus papam?... 'inchi Vaticano les voy a reclamar
... solo sacan conclusiones de sus lindas (supongo) tripitas...
Gracias por el piropo.
¿Y el Habemus papam?... 'inchi Vaticano les voy a reclamar
¡Jajaja!
"Habemus Papam" es una expresión latina que significa 'tenemos Papa'. Esta expresión la usa el Cardenal Protodiácono para anunciar al pueblo romano y a todo el mundo la elección de un nuevo Romano Pontífice.
Comment